Sugerencias para Hispasonic 3.0

Soyuz mod
#331 por Soyuz el 27/05/2009
emiliojory escribió:
Yo probe ya en 3 ordenadores, en 2 vista con explorer 8 y google chrome yun xp con explorer 8 y solo me falta por mirar en el mac con el safari, lo raro es que me empezase a pasar desde ayer y en los 3 pcs, sera que estan probando algo los programadores?


Puedes pasarnos una captura de lo que ves?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#332 por --31852-- el 27/05/2009
Soyuz escribió:
Puedes pasarnos una captura de lo que ves?



Pues ahora me salen bien los post, pero basicamente se veia el banner de arriba, un frame de publicidad a la izquierda la barra de abajo del copyright y el resto todo blanco. Ahora misteriosamente se ve todo normal O_O, si me vuelve a pasar hago capturas y las subo.
Subir
--31852--
#333 por --31852-- el 27/05/2009
Ya me lo hace de nuevo, subo 3 capturas, una del foro general, otro del foro protools y otro del post de sugerencias hispasonic 3.0.
[attachment=2:2qog7er8]Dibujo.jpg[/attachment:2qog7er8]
[attachment=1:2qog7er8]Dibujo2.jpg[/attachment:2qog7er8]
[attachment=0:2qog7er8]Dibujo3.jpg[/attachment:2qog7er8]

Bueno aqui quedan, a ver si se arregla pronto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Dibujo2.jpg
Dibujo3.jpg
Subir
Dr. Josef Heiter
#334 por Dr. Josef Heiter el 27/05/2009
Supongo que debe haber salido ya, si no, es que supongo mal.
El reproductor de hispasónicos no deja avanzar la canción más allá de la mitad. Cuando quieres saltarte el aburrido principio y pasar al clímax del tema :lol: símplemente se para. Evidentemente lo he probado con el tema cargado al completo.
Solo lo he probado en Internet explorer 7, no se si pasará en los demás.
Subir
Soyuz mod
#335 por Soyuz el 27/05/2009
A alguien más le pasa lo de emiliojory? Soy incapaz de reproducir ese error y es la primera noticia que tengo...

Miraremos ahora lo del reproductor de hisásonicos a ver...
Subir
--31852--
#336 por --31852-- el 27/05/2009
A mi es la primera vez que me pasa tambien :) a veces va bien otras mal, sera algun problema mio? aunque me extraña por que he probado de varios ordenadores.
Subir
tezifon
#337 por tezifon el 28/05/2009
Soyuz escribió:
A alguien más le pasa lo de emiliojory? Soy incapaz de reproducir ese error y es la primera noticia que tengo...

Miraremos ahora lo del reproductor de hisásonicos a ver...


a mi se me ve asi con google chrome

Imagen no disponible

vamos no puedo ver ningun topic
Subir
El Rey de España
#338 por El Rey de España el 28/05/2009
El google chrome es una puta mierda, a mí me dió montones de problemas. :evil:
Subir
monarca
#339 por monarca el 28/05/2009
Loormelotte escribió:
El google chrome es una puta mierda, a mí me dió montones de problemas. :evil:


a mi me chutaba super rapido... eso si, nunca habia visto mis discos trabajando constantemente, por eso lo acabe quitando...
Subir
El Rey de España
#340 por El Rey de España el 28/05/2009
monarca escribió:
Loormelotte escribió:
El google chrome es una puta mierda, a mí me dió montones de problemas. :evil:


a mi me chutaba super rapido... eso si, nunca habia visto mis discos trabajando constantemente, por eso lo acabe quitando...


A mí me dió problemas en la carga de páginas, problemas de navegación, no dejarme entrar en internet, reinicios de sesión, vamos, mil problemas hasta que conseguí desinstalarlo, de verdad que fué un puto dolor de cabeza que duró 20' . . . no quiero saber nada del Google Chrome.
Subir
BroderYon
#341 por BroderYon el 28/05/2009
Loormelotte escribió:
monarca escribió:
Loormelotte escribió:
El google chrome es una puta mierda, a mí me dió montones de problemas. :evil:


a mi me chutaba super rapido... eso si, nunca habia visto mis discos trabajando constantemente, por eso lo acabe quitando...


A mí me dió problemas en la carga de páginas, problemas de navegación, no dejarme entrar en internet, reinicios de sesión, vamos, mil problemas hasta que conseguí desinstalarlo, de verdad que fué un puto dolor de cabeza que duró 20' . . . no quiero saber nada del Google Chrome.


Ya está en la versión 2 y han arreglado más de 300 problemas. Enga, dales otra oportunidad, ¿o no te dieron pena cuando al desinstalarlo te salió el mensajito de "¿Acaso hemos hecho algo mal?" jajajaj Buenísimo :arrow: Se entiende que yo también lo desinstalé, ¿no? :twisted: Ahora mismo no cambio mi FF por nada.
Subir
El Rey de España
#342 por El Rey de España el 28/05/2009
SÍ!!! Genial el mensaje de , me hizo bastante gracia la verdad, jejejejejejeje . . . paso de volver a instalarmelo, esto es como cuando sale un nuevo modelo de algo, pillatelo pasado 1 año que ya le habrán arreglado todos los fallos.
Subir
David Valdés
#343 por David Valdés el 30/05/2009
Buena idea lo de quitar el equipo de estudio de debajo del avatar: hacía que algunas intervenciones fueran muy extensas verticalmente.

Un saludo.
Subir
gar_ink
#344 por gar_ink el 31/05/2009
A mi hoy se me ve asi...

Además estoy detectando algunos errores en la página. Supongo que estaréis tocando algo.

[attachment=0:3lwec729]hispacap.jpg[/attachment:3lwec729]
Subir
BroderYon
#345 por BroderYon el 31/05/2009
A mí también se quedó así unos minutos, gar_INK, pero ya se me ha arreglado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo