Sugerencias para Hispasonic 3.0

--31852--
#361 por --31852-- el 05/06/2009
WStudios escribió:
Pero al menos pierden tiempo y no te lo hacen perder a ti durante un buen rato , ademas esta demostrado que poniendo hasta un codigo CAMPTCHA o como se llame , los hoygan dejan de persistir en su intento por la pereza que les da copiarlo :lol:


+1000000000
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#362 por Real_Kcan el 08/06/2009
emiliojory escribió:
WStudios escribió:
Pero al menos pierden tiempo y no te lo hacen perder a ti durante un buen rato , ademas esta demostrado que poniendo hasta un codigo CAMPTCHA o como se llame , los hoygan dejan de persistir en su intento por la pereza que les da copiarlo :lol:


+1000000000


+1

por cierto creo q ya lo habian comentado pero no se que paso, lo de el link para las fotos del estudio junto al avatar de cada usuario?

edito::

vaya parece que si esta pero es invisible :?

pd: ando en chrome
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Soyuz mod
#363 por Soyuz el 08/06/2009
Recuperados los iconos de fotos de estudios y MP3 de cada usuario ;)
Subir
Real_Kcan
#364 por Real_Kcan el 08/06/2009
:D :D :D vaya currazo el que te pegas soyuz, eres grande por aguantarnos tanto =D> =D> =D>
Subir
Lisboetas
#365 por Lisboetas el 22/06/2009
Hola
No se si se dijo ya
Con tanto hilo tipo, 'usuarios del sinte xxxx, reunamos aqui'
Est'an saliendo cosas interesantes, auqnue un poco mezcladas porque se habla tambie un poco de todo

Sugiero ordenar eso un poco y crear algun tipo de marco para que esa informacion tan valiosa quede registrada de una manera mas estandar como base de conocimiento

Saludos
Subir
Soyuz mod
#366 por Soyuz el 26/06/2009
Un inciso: hemos arreglado ya eso de las imágenes que aparecían cortadas (al poner imágenes con BBCode).
Subir
Ethenmar
#367 por Ethenmar el 26/06/2009
Yo tengo problemas con la versión hispa para el móvil, los emoticonos me salen inmensamente inmensos, llenando toda la pantalla. Aparte de esto, prefería la misma versión de foro de siempre, aunque parezca que no es mucho más cómoda (navego más desde el iPod que desde el ordenador).

[attachment=0:2i0wicby]Foto 95.jpg[/attachment:2i0wicby]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto 95.jpg
Subir
--31852--
#368 por --31852-- el 26/06/2009
Ethenmar escribió:
Yo tengo problemas con la versión hispa para el móvil, los emoticonos me salen inmensamente inmensos, llenando toda la pantalla. Aparte de esto, prefería la misma versión de foro de siempre, aunque parezca que no es mucho más cómoda (navego más desde el iPod que desde el ordenador).

[attachment=0:eeaxkx4q]Foto 95.jpg[/attachment:eeaxkx4q]


A mi me pasa lo mismo con el iphone, me da que es problema del iphone.
Subir
BroderYon
#369 por BroderYon el 26/06/2009
¿No les hacen chiribitas los ojos después de navegar mucho con una pantalla así? :?
Subir
JuanVilchez
#370 por JuanVilchez el 29/06/2009
Una cosa con respecto a los mensajes privados:

Actualmente hay capacidad para 200 en la Bandeja de Entrada, y otros 200 en una carpeta llamada "Saved Messages".

¿No sería más práctico aumentar a 300 los de la Bandeja de Entrada y dejar a 100 la de "Saved Messages", o bien directamente fusionarlas ambas y dejarlas como Bandeja de Entrada (400)?

Supongo que la diferencia entre ambas carpetas es que la Bandeja de Entrada si está llena se van borrando automáticamente los últimos mensajes (más antiguos)...
Subir
alaspurpuras
#371 por alaspurpuras el 01/07/2009
Tal vez no sea tan viable, pero se me ha ocurrido para mejorar el chat, el integrar un minichat similar al que se puede incrustar a los blogs y que permiten ver el contenido sin loggearse (aunque no permita participar). Este pudiera ocupar un lugar visible en el directorio de foros o la portada.

Siento que visualizar actividad puede ser la motivacion que le falta al chat.
Subir
mvbeatz
#372 por mvbeatz el 01/07/2009
... yo lo único que no quiero es perder otros 800 y pico mensajes en la migración. Lo de llegar a los 2000 ya se está convirtiendo en una obsesión compulsiva !!!



... necesito lo mío. Dame lo mío. Dónde está lo mío. Lo mio. Ellos me lo quitaron.Lo mio. Pero estoy bien sin lo mio. No. Sí. Por qué lo hicieron. Pero estoy bien... :triston:
Subir
BroderYon
#373 por BroderYon el 01/07/2009
Cuando no se guardan las cookies, por ejemplo por estar en el curro :mrgreen: , hay que logearse tanto para la sección de foros, como para la de portada. ¿Qué tal un único logeo para todo Hispasonic?
Subir
--31852--
#374 por --31852-- el 02/07/2009
Estaria bien que en el mail que manda hispasonic cuando hay un mensaje nuevo en el foro pues que, a mayores del link a hispasonic y tal, pues que hubiese un link al mensaje pero eh hispamobil para acceder directamente desde el correo del movil, por que cada vez que pincho en un enlace del correo me abre en el movil la pagina general de hispasonic y es un poco engorrosa para una pantalla de un movil. :)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#375 por Francisco Fanon el 05/07/2009
HOla a todos.....



Lo que creo que le falta a hispasonic.Y que otras paginas tienen,es un buen glosario.Un buen glosario que responda a los terminos mas usados en el audio.Asi los usuarios tendrian una respuesta directa,porque muchas veces uno se pierde en el buscador.Y otras uno pone una pregunta y de tantos que somos nadie responde,con lo cual hispasonic pierde al final eficiencia.Tmabien todos los foros deberian tener post generales con las preguntas mas recurrentes o importantes....
en los foros muchas preguntas interesantes por el numero de visitas que generan se quedan sin respuestas...
creo que algunos moderadores pudieran dedicarse a cubrir estas dudas,asi no se perderian tantas preguntas y la gente aprenderia mas,o tal ves como ya dije con un buen glosario,interactivo,donde la gente ponga las preguntas y el glosario vaya creciendo,el mismo pudiera estar en la pagina de inicio de hispasonic,junto a lo demas.....
yo soy adicto a hispa desde que la descubri y no paro de aprender de ella....pero una cosa que noto,y es de criticar es que muchas veces hay demora en responder o sencillamente no responden a las preguntas y,en otras paginas(y disculpen mi referencia a terceros),si no te responden pronto se toman el trabajo de decirte:"tu pregunta nos va a tomar un tiempo responderla....",pero intentan buscarte una solucion.....
En hispa somos muchos,cada vez mas y aun,seguiremos creciendo por la sobrada calidad que tiene....pero esa es una critica que siempre he querido hacer....
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo