Sugerencias para Hispasonic 3.0

DiegoC
#421 por DiegoC el 07/07/2009
Rafa1981 escribió:
D.W escribió:
Gracias, es una buena noticia...por cierto, los menús desplegables son todo un acierto. :wink:

+1

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#422 por Soyuz el 08/07/2009
Mejora (eso creo): las dos páginas más visitadas para ver las novedades ("últimos posts" y "tus posts") han sido colocadas en el submenú principal, justo encima de los menús desplegables, para alcanzarlas con un solo click y sin desplegar nada.
Subir
--31852--
#423 por --31852-- el 08/07/2009
Que bueno los desplegables, me acabo de dar de cuenta ahora.
Subir
espasonico
#424 por espasonico el 08/07/2009
A mi me gusta lo de la barra de arriba. Me tengo que acostumbrar pero creo que el cambio es a mejor.

Lo de la publicidad a la derecha... no me gusta nada. De hecho, me molesta esteticamente y ni siquiera me fijo en ella ( no sé que anuncian ). Cuando está a la izquierda, no me molesta y sin embargo sabía que anunciantes habían y que anunciaban ( publicidad más efectiva ). Supongo que por eso es mas caro un anuncio en una página izq de un diario que una a la derecha ( al menos en los paises en los que se lee de izq a drch ).

No creo que a los anunciantes les guste este hecho !

SAlut!
Subir
Josdams
#425 por Josdams el 08/07/2009
=D> Exelentes Cambios ! Mas control = Mayor eficiencia = + participacion

Como decimos en sonido: --Con Reducir un poco la dinámica de las cosas, se entiende mejor

GRACIAS SOYUZ
Subir
BroderYon
#426 por BroderYon el 08/07/2009
Aplausos, Soyuz =D>
Subir
El Rey de España
#427 por El Rey de España el 08/07/2009
A mí personalmente me molaba más la comumna desplegable que había a la izquierda, ahora queda un hueco ahí en blanco, a la izquierda de la web que no me acaba de gustar, y los banners de la derecha . . . no se.

Me gustaba más como estaba antes la verdad.
Subir
minarai
#428 por minarai el 08/07/2009
Soyuz escribió:
Mejora (eso creo): las dos páginas más visitadas para ver las novedades ("últimos posts" y "tus posts") han sido colocadas en el submenú principal, justo encima de los menús desplegables, para alcanzarlas con un solo click y sin desplegar nada.


También sería muy útil el de Hilos sin respuesta.

Un saludo.
Subir
--31852--
#429 por --31852-- el 08/07/2009
espasonico escribió:


Lo de la publicidad a la derecha... no me gusta nada. De hecho, me molesta esteticamente y ni siquiera me fijo en ella ( no sé que anuncian ). Cuando está a la izquierda, no me molesta y sin embargo sabía que anunciantes habían y que anunciaban ( publicidad más efectiva ). Supongo que por eso es mas caro un anuncio en una página izq de un diario que una a la derecha ( al menos en los paises en los que se lee de izq a drch ).


SAlut!


Pues a mi me pasa al revés, me gusta mas a la derecha, sera que es la novedad o no se...
Subir
Soyuz mod
#430 por Soyuz el 08/07/2009
Hay que esperar unos días para ver el efecto real que tiene la columna derecha en vosotros y en los banners. Si los banners perdieran rendimiento, tendríamos que resituarlos a la izquierda otra vez, pero lo dudo. La discusión izquierda-derecha es un clásico en el marketing online, y no está tan claro que los banners sean más o menos efectivos en un lado o en otro. Veremos!
Subir
--31852--
#431 por --31852-- el 08/07/2009
De hecho con lo que comentó el amigo espasonico de que los humanos leemos de izquierda a derecha, a mi me resulta mas relajante empezar a leer y no ver los banners ahi "molestando", en mi caso no creo que afecten al rendimiento del marketing por que ya depues de tantos años en internet tengo como un filtro mental antibanners en las paginas y no les hago caso, pero, igualmente ahora la página es como mas relajada y los banners a la derecha quien sabe, hasta a lo mejor los empiezo a mirar apropósito.
Yo resumiria esto diciendo que la página ahora no se ve tan recargada, ya se sabe, la sencillez...
Subir
Soyuz mod
#432 por Soyuz el 08/07/2009
Novedad: hemos añadido un bloque de "anuncios similares en los ultimos tres meses" en los hilos del mercadillo (igual que el de "otros hilos de hispasonic que podrían interesarte" en el resto de foros). Es realmente útil para localizar ofertas recientes y comparar ;)
Subir
Ethenmar
#433 por Ethenmar el 08/07/2009
Gran idea, aunque a los vendedores nos puede fastidiar alguna vez :mrgreen:
Subir
Arreat
#434 por Arreat el 08/07/2009
Y de nuevo mças cambios, para no acabar nunca de acostumbrarse.

En fin
Subir
Soyuz mod
#435 por Soyuz el 08/07/2009
Y más cambios y mejoras que habrá, faltaría más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo