Sugerencias para Hispasonic 3.0

DiegoC
#436 por DiegoC el 08/07/2009
soyuz , en el menu de "accesos directos" ya que esta , ¿se pueden agregar los "hilos favoritos" ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dsn
#437 por dsn el 08/07/2009
Yo estoy suscrito a varios hilos y no me llegan los avisos al correo de algunos de ellos.
O a veces me llegan y otras veces no.
¿Es porque sólo se puede estar suscrito a uno? Si es así, estaría bien que para Hispasonic 3.0 se pudiera estar suscrito a varios.
Subir
El Rey de España
#438 por El Rey de España el 08/07/2009
Soyuz escribió:
Hay que esperar unos días para ver el efecto real que tiene la columna derecha en vosotros y en los banners. Si los banners perdieran rendimiento, tendríamos que resituarlos a la izquierda otra vez, pero lo dudo. La discusión izquierda-derecha es un clásico en el marketing online, y no está tan claro que los banners sean más o menos efectivos en un lado o en otro. Veremos!


En el caso de la publicidad en prensa entiendo que sí, que el lado derecho es el lado "vendedor", ya que cuando pasamos la página de un diario o revista, lo primero que vemos es la página derecha, pues es la primera que se nos revela, de ahí que muchas de las revistas de tirada mensual estén cargadas con una cantidad de publicidad escandolosa llenando casi las mismas páginas que de infromación . . . Y en el supermercado, la mano compradora por norma general es la derecha, pues tendemos a circular con el carro tal cual conducimos y nos pegamos a las sntanterias de la derecha comprando con la derecha.

En el tema de internet lo desconozco, pues ante tí se abre una pantalla entera . . . imagino que los banners que esten más próximos a las herramientas que suela usar el usuario en cuestión seran más caros . . . Por ejemplo si Korg quisiera poner un banner mezclado con la barra en donde tienes "ir a tus posts" etc . . . pues será más caro, pq ves el banner sí o sí . . .

El tema de los banner a un lado u otro en columna dentro de la web, la verdad que ni idea de donde son más beneficiosos en cuanto a nº de clicks por banner, pero visualmente, desde mi punto de vista, queda más atractivo que el lado izquierdo quede llen omás que el derecho . . . no se, es como si viera a la web como descolgada, no se como explicarla, es como un anclaje visual que esperimentas al ver que las cosas se llenan de izquierda a derecha y de arriba a abajo . . . todo esto es por modismos culturales adiquiridos durante años . . .

Pero vamos, que no pongo en tela de juicio que algún gurú del marketing se haya dado cuenta de que cambiar las cosas de esta otra manera hacen que se rentabilicen más los banners.

Es solo mi humilde opnión.

EDITADO

Ya he encontrado la palbra que buscaba . . . con las franjas blancas a los lados, es como si hubiera una especie de "vacio" me recuerda al aspecto que tienen algunos blogs de internet que se quedan como flotando en el aire. Quizás solamente cambiando el color para que ese fondo blanco sea verde, o azul, no se UN COLOR, le dá la sensación visual de que la web no está así como flotando.

Espero haberme explicado.
Subir
Soyuz mod
#439 por Soyuz el 08/07/2009
Los ejemplos de foros conocidos con el contenido a la izquierda y la publicidad a la derecha abundan; no hay que salir de nuestra propia temática para encontrarlos:

http://www.kvraudio.com/forum/

En cuanto al efecto de "flotación", se da hacia la parte inferior de la página, ya que la superior tiene un degradado en negro. Es uno de los puntos anotados para mejorar (dar un tono más oscuro a la zona inferior).
Subir
Soyuz mod
#440 por Soyuz el 08/07/2009
elmulo escribió:
soyuz , en el menu de "accesos directos" ya que esta , ¿se pueden agregar los "hilos favoritos" ?


Ya estaba, se llama "tus señaladores" ;)
Subir
DiegoC
#441 por DiegoC el 08/07/2009
Soyuz escribió:
elmulo escribió:
soyuz , en el menu de "accesos directos" ya que esta , ¿se pueden agregar los "hilos favoritos" ?


Ya estaba, se llama "tus señaladores" ;)


#-o ...perdon
Subir
Eduardoc
#442 por Eduardoc el 08/07/2009
Está muy bien lo de poner "últimos post" y "tus posts" en la segunda barra horizontal.

Al abrir la segunda barra con los accesos en "Equipo de estudio" solo pone "Equipo" al igual que "Grabación y Mezcla" solo pone "Grabación y" también otros se cortan por tamaño.....

Lo que aun no funciona es la "vista previa" al escribir un mensaje en abierto o en privado y no se puede ver como va a quedar.....

Saludos
Subir
Soyuz mod
#443 por Soyuz el 08/07/2009
Eso de la vista previa creo que a mí no me pasa, qué navegador usas? Lo de los nombres cortados por tamaño lo resolveremos en breve ;)
Subir
MerengueBomba
#444 por MerengueBomba el 08/07/2009
Un corrector ortografico, no estaria mal!
Subir
Eduardoc
#445 por Eduardoc el 08/07/2009
Soyuz escribió:
Eso de la vista previa creo que a mí no me pasa, qué navegador usas? )


Uso el crome de google y se queda la página en blanco....

Saludos
Subir
David Valdés
#446 por David Valdés el 08/07/2009
A mí me ocurre lo mismo con el Internet Explorer.
Subir
Javier CC Mastering
#447 por Javier CC Mastering el 09/07/2009
...y lo mismo a mi con Firefox.
Subir
Eduardoc
#448 por Eduardoc el 09/07/2009
Soyuz escribió:
Eso de la vista previa creo que a mí no me pasa, qué navegador usas?


Creo que a ti es al único que le funciona...... :desdentado:
Subir
sloppy soul
#449 por sloppy soul el 09/07/2009
D.W escribió:
...y lo mismo a mi con Firefox.


+1
Subir
El Rey de España
#450 por El Rey de España el 09/07/2009
Soyuz escribió:
En cuanto al efecto de "flotación", se da hacia la parte inferior de la página, ya que la superior tiene un degradado en negro. Es uno de los puntos anotados para mejorar (dar un tono más oscuro a la zona inferior).


A mí el degradado en negro solo me sale en la página inicial de la web, cuando entro en FOROS absolutamente toda la pantalla es blanca a excepción de los contenidos colgados, por eso decía yo lo de la sensación que estaba todo como flotando.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo