Sugerencias para Hispasonic 3.0

Soyuz mod
#451 por Soyuz el 09/07/2009
Pues eso es un bug: qué navegador y sistema usas por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#452 por El Rey de España el 09/07/2009
Windows XP y como navegador el explorer.
Subir
Soyuz mod
#453 por Soyuz el 09/07/2009
Explorer qué versión?
Subir
minarai
#454 por minarai el 09/07/2009
Yo uso Safari y veo el degradado y la Vista previa.
Subir
El Rey de España
#455 por El Rey de España el 09/07/2009
Soyuz escribió:
Explorer qué versión?


7
Subir
El Rey de España
#456 por El Rey de España el 09/07/2009
Otro problema que no me había fijado, el menú desplegable que está arriba en horizontal para poder acceder a TUS POSTS etc . . .

Solo se me despliega si estoy en FOROS pero si entro en cualquier foro, no se despliegan, he de salir a FOROS para poder acceder a ellos.

Si veo más cosillas aviso.
Subir
Soyuz mod
#457 por Soyuz el 10/07/2009
Loormelotte, sigues viendo el fondo blanco en IE7? (si no, prueba a vaciar caché y actualizar la página).
Subir
ok
#458 por ok el 10/07/2009
Soyuz: Asi se ven las encuestas en Chrome:

Probe con Ctrol-Scroll para ver si un zoom mejoraria la cosa, pero nada.

Tambien sugiero que cuando uno le de al boton "chat", se abra una nueva ventana. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantallazo.JPG
Subir
El Rey de España
#459 por El Rey de España el 10/07/2009
Soyuz escribió:
Loormelotte, sigues viendo el fondo blanco en IE7? (si no, prueba a vaciar caché y actualizar la página).


Ahora ya lo veo como se veía siempre . . . Pero sí un punto a mejorar es dotar a la web de un fondo de color para que le dé más sensación de anclaje, el degradado en negro está muy bien para ña parte posterior, pero a medida que vas bajando todo es blanco, a los contenidos los rodea un infinito vacio blanco.

Y luego por otro lado, lo que comentaba, de que cuando estas viendo un foro en concreto, has de salir de ese foro para que los menus desplegables de arriba se desplieguenm antes, cuando estaban en la columna de la izquierda en vertical, se desplegaban sin necesidad de salir del foro, a la sección general de foros . . .

Me he explicado?
Subir
monarca
#460 por monarca el 10/07/2009
yo no veo la vista previa... se queda la pantalla blanca. Firefox 3.5 y xp sp3.
Subir
David Valdés
#461 por David Valdés el 10/07/2009
Buenos días.

En Gearslutz, cuando usas el buscador, te aparece una lista de los hilos que contienen esa palabra. Cuando abres alguno de los hilos que te proporcionó la búsqueda, aparece la palabra clave para la búsqueda en rojo.

Estaría genial que Hispasonic también lo hiciera, ya que es una función muy cómoda. En Hispa sale señalada en rojo en la página de búsqueda, pero una vez vas al hilo, desaparece la marca, y la considero muy útil para poder buscar de forma muy concreta.

Lo de la vista previa es algo importante.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Búsqueda.JPG
Subir
monarca
#462 por monarca el 10/07/2009
davidvaldes, un poco relacionado con lo que dices (tal vez te sirva mas todavia...) en firefox y en explorer (son los que tengo) si aprietas la combinacion de teclas ctrl-f te despliega una barrita para buscar palabras o frases concretas muy utiles cuando es una de esas paginas kilometricas y buscas una frasecita que sabes que esta en el medio de todo ese tocho...
Subir
David Valdés
#463 por David Valdés el 10/07/2009
=d> =d> =d> =d>

muchas gracias.
Subir
MOGOXD
#464 por MOGOXD el 10/07/2009
Yo lo que exo en falta en una seccion de recopilacion de guias con una buena estructuracion, de acceso mas directo.

Pienso que es muy importante a la hora de ofrecer informacion util para cualquier usuario y a la hora de captar nuevos visitantes, de los cuales la mayoria ya se quedarian por la diversidad de contenido de hispasonic.
Subir
Soyuz mod
#465 por Soyuz el 10/07/2009
Estamos en ello MOGOXD, es el gran reto de HS 3.0: la estructura y accesibilidad del contenido, y la facilidad de participación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo