Sugerencias para Hispasonic 3.0

espasonico
#466 por espasonico el 11/07/2009
Hay un banner de una escuela de inglés o algo así que cuando pasas el ratón por encima te grita:" HELLOOOO"

Me parece de bastante mala educación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#467 por Eduardoc el 11/07/2009
Peor sería que te gritara "Hola"...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Soyuz mod
#468 por Soyuz el 11/07/2009
Necesito saber la URL de destino de ese banner para bloquearlo; si os lo volvéis a topar avisad por favor.
Subir
pueblo
#469 por pueblo el 11/07/2009
Si no me equivoco han desaparecido de la sección de segunda mano un enlace que iba directamente a tus anuncios, vamos lo que uno publicó.

¿No lo encuentro o no existe ya? Si no existe debería volver, o al menos ponerse :wink: .
Subir
Soyuz mod
#470 por Soyuz el 11/07/2009
Sigue estando, pero ahora en la columna derecha, provisionalmente.
Subir
Real_Kcan
#471 por Real_Kcan el 13/07/2009
algo que no es que sea muy grave pero vale mencionar:

al anuncio de citriq aparece sobre puesto al cuadro que muestra el ultimo mensaje en un post

[attachment=2:12sqkn64]sad.JPG[/attachment:12sqkn64]

pd no se si ya abras visto pero en crhome por ejemplo se "apretan" algunas secciones y no dejan por ejemplo ver la opcion "citar texto seleccionado" en la respuesta rapida. ademas de que las encuestas no se ven bien.
[attachment=1:12sqkn64]sa2.JPG[/attachment:12sqkn64]
[attachment=0:12sqkn64]asdas.JPG[/attachment:12sqkn64]

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
sad.JPG
sa2.JPG
asdas.JPG
Subir
Soyuz mod
#472 por Soyuz el 13/07/2009
Sí, eso está pasando con Chrome y Safari 4. Lo de los navegadores es el cuento de nunca acabar, lo miraremos.

Lo del banner superpuesto a mí no me pasa (Safari 3 y Firefox en Mac), pero echaremos un vistazo.
Subir
minarai
#473 por minarai el 14/07/2009
A mí me pide a veces que me identifique al entrar. Lo pongo siempre para que recuerde la contraseña en mi equipo, pero no siempre funciona. Uso Safari 4. Lo curioso, es que entro en las noticias con mi nick y al pasar al foro me pide identificación.

Un saludo.
Subir
MOGOXD
#474 por MOGOXD el 14/07/2009
Bueno, ya he visto el cambio estructural que estais haciendo. Solo hay una cosa que me parece mal.

Ahora los menus estan en la parte de la derecha. Siempre es aconsejable que la vista del usuario, tal como esta la cabecera, vaya de arriba a la izquierda a abajo a la derecha. Tal como lo habeis puesto, esto no ocurre y causa un poco de desorden visual.

En resumen, la cabecera con la parte de contenido no esta complementado, para ello, os aconsejo que lo pongais como estaba antes, o bien pongais el logo a la derecha con los menus principales a la izquierda.

Se de lo que hablo, no es que me guste mas de la otra manera ni nada de eso. Saludos
Subir
Soyuz mod
#475 por Soyuz el 14/07/2009
No dudo que sepas de qué hablas MOGOXD, pero no acabo de pillar la idea. Nunca he visto una web con el logo a la derecha, y el layout que tenemos ahora es incluso de los más típicos (p.e. soitu.es, casi cualquier diario de noticias que nombres, etc).
Subir
MOGOXD
#476 por MOGOXD el 15/07/2009
Lo primero de todo, si nunga has visto una pagina con logo a la derecha, aqui tienes un ejemplo de un boceto para cliente:
http://mogoxd3.iespana.es/

Respecto a lo del logo, quitando el parrafo anterior, quiero decirte que posiblemente me equivoque en que no debe estar a la derecha.

De todas formas, respecto a lo del seguimiento de la vista del usuario, me quiero argumentar con el siguiente estudio:
http://www.poynterextra.org/eyetrack200 ... panish.htm

Quiza puntualizar que segun comentan los menus a la derecha causaban que el usuario permaneciera mas en este lugar, pero razonan diciendo que es posible que fuera por el tema "novedad" o no comun.

Aconsejo que estudieis sobretodo el tema del movimiento del ojo, pues es importante a la hora de posicionar los elementos, y las referencias a los tamaños de letra, titulos y parrafos. Por mi parte, en este ultimo aspecto, no veo nada erroneo, y no quiero decir que no lo haya.

Cordiales saludos. POR UN HISPASONIC (MÁS) MEJOR!
Subir
Ethenmar
#477 por Ethenmar el 15/07/2009
Yo lo prefiero como está ahora. Que se puede mejorar, sin duda, pero la composición es perfecta. Rapida, cómoda y sobretodo funcional.

Y creeme, yo también sé de lo que hablo.


Este tema es tan subjetivo...
Subir
MOGOXD
#478 por MOGOXD el 15/07/2009
Ethenmar escribió:
Yo lo prefiero como está ahora. Que se puede mejorar, sin duda, pero la composición es perfecta. Rapida, cómoda y sobretodo funcional.


Nunca he dicho lo contrario. A mi tambien me gusta la funcionalidad y rapidez.

Sin embargo, la posicion natural del menu lateral es en la parte izquierda. Ya se que no hay nada estipulado, pero asi lo pide el ojo humano. En ningun momento quiero incitar a cambiarlo de lado, solo estoy sugiriendo.
Subir
espasonico
#479 por espasonico el 15/07/2009
MOGOXD escribió:
Ethenmar escribió:
Yo lo prefiero como está ahora. Que se puede mejorar, sin duda, pero la composición es perfecta. Rapida, cómoda y sobretodo funcional.


Nunca he dicho lo contrario. A mi tambien me gusta la funcionalidad y rapidez.

Sin embargo, la posicion natural del menu lateral es en la parte izquierda. Ya se que no hay nada estipulado, pero asi lo pide el ojo humano. En ningun momento quiero incitar a cambiarlo de lado, solo estoy sugiriendo.


Opino lo mismo. Al menos, mi ojo me lo pide a la izquierda.
Subir
Soyuz mod
#480 por Soyuz el 15/07/2009
Puede ser, pero también hay quien dice que, precisamente porque leemos más hacia la izquierda, el contenido principal debe estar ahí. Los enlaces y bloques informativos no son contenido principal.

Algunos ejemplos de contenido a la izquierda (y por tanto, bloques informativos, publicidad y enlaces a la derecha o arriba):

- Toda la red de weblogs SL (p.e. www.applesfera.com)
- Toda la red de Hipertextual (p.e. www.alt1040.com)
- Casi cualquier blog o red de blogs que nombres
- Casi cualquier diario de noticias que nombres (www.elpais.es, www.elmundo.es)
- Webs informativas y portales de todo tipo:

www.soitu.es
www.tomshardware.com
www.techcrunch.com
www.meneame.net

Etc, etc, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo