Sugerencias para Hispasonic 3.0

involucrado
#526 por involucrado el 24/08/2009
Emmmm...Digamos que mucho no participo de este hilo, pero supongo estaré a tiempo para hacer un par de propuestas: Una fácil y otra difícil.

La fácil: que entre los paises se incluya a Uruguay. Creo que no hace falta dar ninguna explicación.

La difícil: que haya una especie de "jurado" hispasonico. Un sistema por el que se consensue entre miembros elegidos al azar la aplicación del baneo. O más que consensuar, que se vote y se tome una decisión por mayoria. Digamos..., a ver..., o que no sea al azar, que participen los más antiguos y con mayor cantidad de mensajes y se defina entre 10 o 20 tipos, por decir algo. No sé, algo más participativo. O por lo menos probar.

Y dije difícil porque es difícil para el Administrador delegar semejante tarea. Bhá, imagino..., aunque no sé.

Una especie de Inquisición maléfica... :twisted:

(Perdón por el chiste)

En serio, ¿no sería bueno?

Saluti
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gar_ink
#527 por gar_ink el 24/08/2009
Otra sugerencia:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/usar-reproductor-hispasonicos-blog/277152#post2168204[/url]

Un saludo.
Subir
zoolansky
#528 por zoolansky el 26/08/2009
Seguro que ya se ha dicho (en 36 páginas!), pero por si acaso: estaría bien agrupar todos los hilos tipo "Si tienes el sinte PASCUAL reunámonos aquí" o tipo "Usuarios del sinte PEPITO". Este tipo de hilos son muy útiles para enterarse de cómo les va con el teclado a sus usuarios, qué cosas detectan, etc., así como para consultar dudas si estás pensando en comprarte justamente ese sinte.
Subir
Santas Palmeras
#529 por Santas Palmeras el 27/08/2009
que entre los paises se incluya a Uruguay !!!
Subir
monarca
#530 por monarca el 27/08/2009
niconobs escribió:
que entre los paises se incluya a Uruguay !!!

+1
Subir
Santas Palmeras
#531 por Santas Palmeras el 27/08/2009
monarca escribió:
niconobs escribió:
que entre los paises se incluya a Uruguay !!!

+1


Vamo´que sale la foto!!!
Subir
dsn
#532 por dsn el 02/09/2009
Soyuz, en la página 21 del hilo habláis de los baneos...

¿por qué no incluir una especie de sistema de "fichaje"?
Es decir, un usuario ha sido baneado x tiempo, pues que eso figure en su perfil y la razón por la que fue baneado. [-o
Subir
Fernan486
#533 por Fernan486 el 02/09/2009
dsn2304 escribió:
Soyuz, en la página 21 del hilo habláis de los baneos...

¿por qué no incluir una especie de sistema de "fichaje"?
Es decir, un usuario ha sido baneado x tiempo, pues que eso figure en su perfil y la razón por la que fue baneado. [-o
Subir
--31852--
#534 por --31852-- el 02/09/2009
Alguien escribió:
Para los administradores eso está bien, pero para los demás no tiene sentido, imagino que cada uno quiere preservar su intimidad y además eso solo genera perjuicios con la gente (es lo que yo pienso).


Cierto
Subir
dsn
#535 por dsn el 02/09/2009
Bueno, también es verdad, no lo había pensado, además todos comentemos errores :oops: .

Idea descartada.
Subir
--31852--
#536 por --31852-- el 10/09/2009
Soyuz algo así en hispa estaría genial, una tarjeta Hispasonic!

En macuarium lo hicieron hasta hace poco:

http://www.macuarium.com/cms/index.php? ... emid=183#1
Subir
Soyuz mod
#537 por Soyuz el 10/09/2009
Vamos a tener algo muuuuucho mejor y más cómodo, pero es secreto :-D
Subir
--31852--
#538 por --31852-- el 10/09/2009
Soyuz escribió:
Vamos a tener algo muuuuucho mejor y más cómodo, pero es secreto :-D


Dios!!! me carcome la curiosidad!! entre el snow leopard que no lo puedo instalar por lo de la incompatibildad de protools y lo de Snow Hispasonic, digo, Hispasonic 3.0 ... :mrgreen:
Subir
DUCREIN
#539 por DUCREIN el 11/09/2009
Un chip subcutáneo? :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#540 por Soyuz el 11/09/2009
Baste con deciros que nos hemos tirado meses pasándolo mal al concebir y desarrollar el proyecto, por su complejidad y las dificultades que ha habido a nivel de programación... pero ahora que ya hemos superado los peores escollos, todo el equipo está realmente eufórico con la criatura y las enormes posibilidades que tiene, lo detallado de sus funcionalidades y la comodidad y agilidad en la experiencia de usuario. Estamos avanzando muy rápido ahora, y espero tener muy buenas noticias durante el mes de octubre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo