Sugerencias para Hispasonic 3.0

toniterrassa
#586 por toniterrassa el 30/11/2010
Gracias BAC por la aclaración, que así sea pues.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#587 por zoolansky el 01/12/2010
No sé si os habéis dado cuenta pero el comentario de Soyuz al que os referís es de octubre de 2009... quizás su planteamiento cambió un poco durante el tiempo transcurrido...
Subir
toniterrassa
#588 por toniterrassa el 01/12/2010
#587

No me he fijado en ese dato, era cosa de BAC.
Subir
Monster
#589 por Monster el 23/06/2011
No puedo subir una nueva versión de una canción.
Safari, OS X10.4.11
Thank you
Subir
zoolansky
#590 por zoolansky el 27/06/2011
Monster escribió:
No puedo subir una nueva versión de una canción.
Safari, OS X10.4.11
Thank you


Esto debería ir más bien en este otro hilo: https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic/352871

y de paso pon más detalles sobre qué significa exactamente "No puedo subir...", ¿ te aparece un aviso ? ¿ no hace nada ? ¿ se cuelga ? Ese tipo de cosas que ayudan a identificar y resolver más rápido el problema. 8)
Subir
Monster
#591 por Monster el 27/06/2011
Anda, creía que era este el hilo, sorry.
Pues me sale un mensaje que pone algo parecido a esto:
"No se puede subir porque parece que el archivo está vacío"
Pero lo reproduzco en mi ordenador y sí suena. El caso es que lo he intentado con un pc y tampoco he podido. Igual el archivo tiene algo raro... no sé, esta tarde haré otro bounce, lo intentaré de nuevo y te cuento.
Subir
zoolansky
#592 por zoolansky el 27/06/2011
Vale pero pon todo eso en el hilo que te he dicho! :D
Subir
the_can_opener
#593 por the_can_opener el 29/06/2011
Estaría bien, creo, que cuando alguien hace un comentario ofensivo, racista, fuera de las normas etc, etc, etc, también lo quitaran de la actividad que aparece en el apartado "actividad" en su propio perfil...

Saludos!
Subir
zoolansky
#594 por zoolansky el 29/06/2011
#593

¿ Y no funciona así actualmente ? ¿ Cuando se elimina un hilo, no aparece eliminado en el apartado "Actividad" de su peril ?
Subir
the_can_opener
#595 por the_can_opener el 29/06/2011
No. Te doy unos ejemplos:
https://www.hispasonic.com/foros/robo/372304
https://www.hispasonic.com/usuarios/marvinclarck1/actividad
el comentario fue moderado, pero en su actividad permanece igual de patético.


https://www.hispasonic.com/foros/hay-alguien-dedique-hacer-videos-clip/366123
https://www.hispasonic.com/usuarios/lemrn/actividad
el comentario fue eliminado por soyuz, pero sigue presente en la actividad de su perfil.

Saludos!
Subir
zoolansky
#596 por zoolansky el 29/06/2011
#595

Pues tienes toda la razón. Éste ya es un tema de M.Córdoba y Soyuz. A ver si se pasan por aquí y te leen.
Subir
Soyuz mod
#597 por Soyuz el 29/06/2011
Es cierto. La actividad está "desincronizada" respecto a los eventos que la generan. No sé si se me entiende, pero no es realmente un bug; es más bien una funcionalidad que está por terminar. La verdad es que es muy prioritaria, porque anula en parte la labor de moderación. La tenemos bien apuntada, gracias.
Subir
Monster
#598 por Monster el 18/07/2011
Me ha parecido que los blogs ahora tienen que tratar estrictamente de temas musicales. Lo veo lógico, y supongo que así se eliminará mucha farfolla y los verdaderamente interesantes no se perderán entre otros miles que no los son. Pero hay veces que un blog puede tener interés como ampliación de información en un perfil, aunque no interese a nadie más. Por ejemplo, ahora me gustaría hacer uno para un disco enterito y me vendría bien contar una historia paralela a las canciones. ¿No se podría habilitar una pestaña del tipo “sin interés para los demás” para que podamos añadir blogs a nuestro perfil sin que aparecieran en la actividad de los blogs y no molestar ni interrumpir la visibilidad de los más adecuados? Esos, simplemente, podrían no tener que pasar por los filtros de los administradores ya que no tendrían reflejo en la web. A menos que fueran unas salvajadas que incumplieran otras normas, claro.

Supongo que será una chorrada que sólo nos interesa a cuatro gatos y que quizás traiga problemas añadidos (toda opción parece que los traiga!), así que si no puede ser, pues nada.

Saludos!
Monster
Subir
delta9THC
#599 por delta9THC el 21/10/2012
#233 Pues yo he puesto un gif animado como avatar y nada, pilla una imagen como una foto pero no se mueve.
Subir
Jordy Max
#600 por Jordy Max el 21/10/2012
Un sistema de puntuación con la obligación de comentar o marcar mediante botones tipo radio o check en mercasonic, ayudaría notablemente a ver quién sería más fiable en las compraventas. Algo que vincule a vendedor y comprador:

Fulanito A le vende a Fulanito B, X cosa

Fulanito A marca el artículo cómo vendido y aparecen las opciones:

Vendido a Fulanito B (campo de búsqueda via Ajax)
Vendido fuera de Hispasonic

Campo de texto para añadir cualquier apreciación al respecto

Fulanito B

Fulanito A ha indicado que le has comprado X cosa, por favor, detalla la experiencia.

Otras opciones, lo de radio o check con las preguntas prediseñadas.

Todo ésto, vinculado en el perfil y con un nivel de compraventa, es decir, que lo puedas votar en plan positivos/negativos, o puntos de 0 a 10 según la experiencia de la transacción.

Por ahora... es todo :-D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo