Sugerencias para mesas de batalla (presupuesto medio-bajo)

DjLN
#1 por DjLN el 16/03/2009
Hola a todos.
Queria escuchar sugerencias para renovar mi mesa que ya tiene tiempo porque es de 2ª mano (por el ahorrar y tal) por una adecuada para el scracth que tenga aguante y no tenga que estar reparando, limpiando...He escuchado una nueva gama de gama de Beringher con nuevo crossfader pero nunca me ha inspirado mucha confianza esta marca.Por eso e pesando en una Vestax 05, 06 o 07 o por otro lado una Mackie D.2 o una Urei 1601.Pero son demasiado caras y no quiero gastarme tanto en una mesa ya que no llevo mucho tiempo en esto y la quiero para rodar.Espero cualquier sugerencia.Muchas graciasa todos.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/03/2009
Muevo esto al foro de DJs.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 17/03/2009
Especifica tu presupuesto, pero piensa que las mesas de batalla han de ser buenas para que duren.... una beringher no pasa de los dos meses y sin meter ruidos...

Por poco dinero, nuevas tienes la Sa3 y la reloop Scratch2 (esta ultima dificil de encontrar)...

Y ahora mismo calidad precio, sin duda la audio innovate AEM 100 que viene con el innofader de serie y que si te la pillas tendrás mesa para muchos años...


Saludos
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 17/03/2009
yo acabo de comprar en el mercadillo una urei 1601 por 200e , no es mucho dinero y es un meson como la copa de un pino , no se en cuanto estara la estanton pero no creo que menos de 200e y por ese precio yo me esperario a encontrar algo en el mercadillo
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 17/03/2009
La urei es mejor de calle que la Sa3, pero no siempre se encuentran de segunda mano a buen precio y en buen estado y si quiere gastarse poco, por eso le decia lo de la Sa3 que aun que es peor que la urei, cumple la función mejor que muchas más caras... http://www.htfr.com/more-info/MR104583

Pero sin duda es mejor esperarse y pillar una AEM100 de canteo... lo que pasa es que ya son 400 pavos... http://www.skratch.es/innofader/product ... ucts_id=30


Saludos
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 17/03/2009
darwin tu cual te quedarias con la urei o con la aem100??
djln yo me esperaria para pillar otra mesa , yo estube apunto de pillar la stanton pero me espere y consegui la urei , pero puedes conseguir mesas mejores si te esperas y ahorras un poco
con respecto a la berhinger no las e visto pero mucho me estraña que tenga una calidad optima para scratch
de todas mameras pon un presupuesto para poder orientarte mejor
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 17/03/2009
¿darwin tu com cual te quedarias con la aem100 o con la urei?
yo estube por comprarme la stanton pero me espere y ahora tengo la urei , yo me esperaria y ahorraria un poco aunque todavia no has puesto un presupuesto y no podemos orientarte bien
respecto a las vestax los modelos mas "baratos" no tienen ecualizacion de medios y si la vas a utilizar para sesion se te puede quedar un poco corta
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 17/03/2009
respecto a las vestax los modelos mas "baratos" no tienen ecualizacion de medios y si la vas a utilizar para sesion se te puede quedar un poco corta
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 17/03/2009
respecto a las vestax los modelos mas "baratos" no tienen ecualizacion de medios y si la vas a utilizar para sesion se te puede quedar un poco corta
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 17/03/2009
Jejeje te ha dao' un ataque de teclado loco? :lol:

Yo entre una y otra no sabria decidir a la lijera... principalmente por que son diferentes...

A priori, el cross es mucho mejor el innofader que el alpha... por tanto... si la quieres para scratch unicamente.... Además la AEM tiene efectillos, filtros, osciladores y demás... y la urei no... bueno, tiene el exciter...

La verdad es que por ejemplo si quieres hacer sesiones, la urei es mejor por la eq rotatoria frente a la lineal... y además tiene enrute de fx para poder poner modulos externos...

Si a la urei le pones el innofader entonces serian muy similares (con sus particularidades), y yo por mi forma de pinchar preferiria la urei, pero es que eso como digo depende de que desees ya que yo aun que haga turntablism soy dj de sesion principalmente....


Saludos
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 18/03/2009
perdon que la e liao :oops: :oops: :oops: este ordenador cada vez va peor
Subir
tezifon
#12 por tezifon el 18/03/2009
alguien ha probado, visto, manoseado, la numark m4?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo