Sugerencias para próximos artículos y tutoriales

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 21/12/2012
Saludos, gente de la Comunidad DJ de Hispasonic.
Abro este hilo para que aportéis vuestras sugerencias sobre qué artículos o tutoriales relacionados con el mundillo DJ os gustaría ver publicados en portada. Por favor, pedid cosas realistas. Leeré todas las sugerencias y las tendré en cuenta. Si no las queréis poner por aquí, me lo podéis mandar por mensaje privado.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 21/12/2012
...un tutorial bien explicado como acostumbras, referente a la APC-40 y Ableton Live, me ayudaría mucho a "exprimirla" (aunque hay varios en la red, un resumen de mapeos y construcción básica musical, sería cojonudo ;)

...muchas gracias otra vez, Teo.

:cool:
Subir
2
MUERTE
#3 por MUERTE el 22/12/2012
#2 :plasplas:
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 22/12/2012
A mi siempre me ha llamado mucho la atencion la Maschine aunque la verdad nunca le he dedicado suficiente tiempo a leer y ver videos sobre ella y demas, es algo que digo que siempre haré pero que al final nada.
Subir
1
Max
#5 por Max el 22/12/2012
#3

...tu no aplaudas mucho, que cuando pasen las fiestas tenemos que hablar. Necesitaré un profe de Ableton. (aunque sea socio del Rayito :desdentado: )


:cool:
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 23/12/2012
#5 En lo que te pueda ayudar... ya lo sabes ;)
Subir
Chris
#7 por Chris el 23/12/2012
Pues me gusto el articulo sobre el falso efecto de transformer. Estaría bien más sobre efectos curiosos que se pueden hacer combinando efectos entre sí.
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 26/12/2012
#4

me uno a la peticion de Miguel, pero no se si el va encaminado a distintos usos con traktor, que es lo que yo busco.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 27/12/2012
#8 con Traktor tengo pensados varios tutoriales que irán saliendo. Alguno irá por el tema de efectos.
Subir
1
Inge
#10 por Inge el 27/12/2012
Has hecho el de los modificadores, podrias hacer uno de como empezar a hacer un mapeo desde cero. A mucha gente le serviria de gran ayuda ya que es un poco "complejo" asi de sopeton (menuda entrada triunfal tuve yo en esto con el xone:k2............que panzá)

Saludos y gracias por currartelo tanto.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 28/12/2012
Inge escribió:
como empezar a hacer un mapeo desde cero

Lo cierto es que es algo que he pensado, especialmente tras ver algunos hilos donde he visto que mucha gente lo ve lioso o sencillamente no tiene ni idea de como hacerlo.
No es algo fácil de hacer, ya que hay muchas opciones que cubrir y no es fácil poner ejemplos para todo tipo de controladores, especialmente el tema de mapear jogs. Yo he tenido tres controladores y en cada uno había que configurar de manera distinta los jogs...
No obstante prometo que intentaré hacer un tutorial al respecto, ciertamente es algo necesario.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 28/12/2012
Max escribió:
referente a la APC-40 y Ableton Live, me ayudaría mucho a "exprimirla" (aunque hay varios en la red, un resumen de mapeos y construcción básica musical, sería cojonudo

Bueno respecto a esta petición debo decir varias cosas. He estado pensando en Ableton Live, es un software que he usado, pero solo en producciones en estudio, nunca lo he usado en directo. Tengo algunas ideas y además tengo claro que tendrían buena acogida unos cuantos tutoriales en castellano para este software, pero quiero hacerlo bien y enfocarlo a un uso muy en directo y muy para DJs, así que tendrá que pasar algo de tiempo hasta que haya algo bien cocinado. Pero algo habrá.
Respecto a que los tutoriales de Live vayan enfocados al APC-40 sí que te puedo decir que es algo que al menos por mi parte no sucederá. En primer lugar no puedo disponer de una, y aunque pudiera no creas que sería algo a lo que daría prioridad, el APC-40 es un aparato con algo de tiempo y además en breve aparecerá Push, un nuevo controlador que será oficial, y de hacer tutoriales enfocados al uso de Live con algún controlador concreto, sería pensando en este último.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo