Suite de effectos genérico VST de calidad

dorremifasol
#1 por dorremifasol el 06/06/2011
Buenas,

Aunque generalmente estoy contento con mi Cubase, la calidad de la gran mayoría de sus efectos me saca de quicio, los encuentro bastante malos.

Quisiera que me recomendarais, si es posible, alguna suite de efectos genéricos de muy buena calidad. Efectos como chorus, distorsión, compresión, phasers, flangers, EQ, etc. Vamos, lo que cualquier workstation de 3 al cuarto tiene.

El caso es que preferiría comprar una buena gama de efectos de un solo buen fabricante que no ir tirando de infinidad de efectos de una marca y otra, que al final sale más caro.

Importante es que sean a tiempo real (sin latencia, o que no se note), que soporten 64 bits y que se actualicen razonablemente.

Gracias y saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ivan Delgado
#2 por Ivan Delgado el 06/06/2011
Así a bote pronto y que cumplan todos tus requisitos me viene a la cabeza Melda Production.

Tienen todo tipo de plugins, el bundle total no pasa de 600 € y según comenta la gente tienen una calidad muy aceptable.

http://www.meldaproduction.com
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 06/06/2011
Geacias por la sugerencia. Además esta gente tiene una buena selección de plugins freeware.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 06/06/2011
No es gratis, pero si te das prisa por 35€ te sacas unos cuantos bastante guapos:

http://www.d16.pl/groupbuy
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 06/06/2011
Les eché el ojo hace un par de días, pero me echa para atrás que no tengan aún versiones de 64 bits.

Me he propuesto no gastar un duro en software que no disponga a día de hoy de versiones para 64 bits, y si me apuras hasta VST3. Es una manera de asegurarme de que la compañía está al día y actualiza sus productos regularmente.
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 06/06/2011
¿A lo mejor Nebula? dicen que suena fabuloso, y aunque me parece que les falta un delay, el resto de procesadores los tienen (eq, reverb, comp, phaser, flanger...):

http://www.acustica-audio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11&Itemid=123

El precio es de risa, y además puedes probar la versión Free.

Saludos.
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 09/06/2011
waves pack musicians 2
voxengo los plugins que necesites, en bundle sale bien de precio
flux, ahora estan con el 45% de descuento,
d16, con la promocion esa del group buy
toneboosters, sknote, ddmf, baratos de por si
variety of sound y melda son gratis

los de melda gratis y de pago, solo se diferencian creo por el tema de las mas opciones, y el ser plugins multibanda

#6

nebula es el plugin que genera mas latencia de todo el mercado,
Subir
dorremifasol
#8 por dorremifasol el 09/06/2011
Gracias por las sugerencias, HDerick.

Tengo en el punto de mira los de D16, pero aún no me he decidido. Ya me han confirmado que comenzarán a sacar versiones de 64 bits de aquí a un par de meses. Van por 1+4 gratis con la promoción. Seguramente se podrán conseguir todos los silver a 39€ al final. Lástima que no tengan un Delay!

Los de Variety of Sound me encantan, pero no me tiran bien en mi sistema de 64 bits..., una verdadera lástima!

Flux no los conocía, miraré a ver, aunque no parecen muy baratos...

Vaya, los de voxengo tienen bastante cosa free :)) mola!

Jodo, sí que hay cosas para mirar.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 10/06/2011
64 bits estan al caer, antes que Lush.

dorremifasol escribió:
Lástima que no tengan un Delay!


Pero lo habra. Y para quien tenga la SilverLine pues descuento como siempre, no puedo decir mas.
Subir
dorremifasol
#10 por dorremifasol el 10/06/2011
Eso será si compras el bundle, si lo haces con la oferta actual deberás pagar religiosamente el nuevo plugin cuando salga.
Subir
buhardilla
#11 por buhardilla el 10/06/2011
También tengo Cubase y me pasa algo parecido. Yo estoy bastante contento con Nebula; lo tienes todo excepto delay. También echaría un vistazo en Izotope, porque a mi Ozone me parece un plugin estupendo y el combo Alloy/Ozone tien muy buena pinta. Saludos
Subir
dorremifasol
#12 por dorremifasol el 11/06/2011
Gracias por la sugerencia. La verdad es que hay marcas de plugins para aburrir...

Hace unos años usé varios de una empresa llamada Kjaerhus Audio, que ya no existe. Me da pánico que me pase otra vez. Una unidad de efectos la puedes volver a vender y aún recuperas, pero los plugins... como la empresa reviente o no actualicen el software te quedas con cara de tonto :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo