Suma y sigue, no digo mas...

  • 1
Homerbailon
#1 por Homerbailon el 15/02/2012
http://drinkblackwater.com/2012/01/25/kate-moss-dj-set-at-the-prada-24h-museum-opening/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/02/2012
#1
Yo ya he dejado mi comentario en su blog.

:)

Lo de "pinchar" con una copa en la mano tiene su mérito.

Mejor pasar un tupido velo a esta noticia.
Subir
Wxr
#3 por Wxr el 15/02/2012
La que faltaba...
Cualquier dia vemos a Belen Esteban back to back con Maria del monte...
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 15/02/2012
si un dia escupo desde mi valcón seguro que le doy a un DJ o a un diseñador grafico
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 15/02/2012
Bueno, a ver, para pinchar rock new wave, ... poner un tema detrás de otro, creo que sirve cualquiera que tenga buen gusto, Kate puede tenerlo y hacer una sesión de ese tipo, jJJJJ

¿ llevará música "pirata" ?, porque Moss si que maneja $$$$$, jjj

ehhhhhhhhhhh, espera ::

Kate Moss se ofrece como Dj...por 300.000 euros cada media hora, jajajajajaja
Eso si, solo pone la música que a ella le gusta.
A pesar de la cifra y desde que la top model pinchara en una fiesta de Prada, las ofertas no han parado de llegarle, de hecho ya cuenta con varios clientes en lista de espera.

A cerca de sus honorarios, Kate Moss, ha dicho, sin despeinarse, que son "razonables"


De que vas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11, jajajaja, puagrs, a los djs se les paga por pinchar, no por enseñar el tipo !!!.

http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/kate-moss-se-ofrece-como-djpor-300000-euros-cada-media-hora-14022012.html
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 15/02/2012
#4

jajajajaj

que cierto, que de moda estan los dos oficios...
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 15/02/2012
Sisu® escribió:
si un dia escupo desde mi valcón seguro que le doy a un DJ o a un diseñador grafico


Y también a un informático :desdentado:
Subir
Alex Marco
#8 por Alex Marco el 15/02/2012
que verguenza ya todo el mundo es Dj! oie no se puede denunciar por intrusismo laboral, que ni soy Dj profesional ni nada pero da rabia que yo para encontrar un bolo mal pagado tenga k buscar hasta debajo de las piedras y a esta tia cobrando esa barbaridad, porque es un burrada le lluevan las ofertas.
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 15/02/2012
supercoco_loco escribió:
300.000 euros cada media hora


cobra más que el guetta y en menos tiempo, como sabe la kate, jajajaja
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 15/02/2012
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/02/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
y a esta tia cobrando esa barbaridad, porque es un burrada le lluevan las ofertas.


...es que le llueven las ofertas porque solo quieren verla a ella, es "chic" que vaya Kate Moss o Paris Hilton a una sala y es sala llena, valga lo que valga la entrada, en cambio si vas tu, o yo, o DJ Sisu ( :loco: )
No llena, es así de simple.
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 16/02/2012
#9

kate no es nada kate_ta

a ver, serán fiestas de ultrapijos versache prada y demás, no creo que pinche en una sala "estandar", algun millonario soltara $$$$$$$$ por ver a kate moviendolo, ...

hilton con guetta !!! pg
Subir
Max
#13 por Max el 16/02/2012
...y cuál es el problema ? :comer:

...pues suena de puta madre :fumeta:
...y tiene el equipo encendido :fumeta:


...es como "otros", con "otra profesión" ...y que de vez en cuando......pinchan... :desdentado:



















:satan:






:cool:
Subir
Max
#14 por Max el 16/02/2012
#10

...hostiasssss!!!! :susto:

...eso ya "es demasiado"!!! :comer:

....ésta es capaz de pinchar en pelotas, con una copa ...o lo que sea, con el equipo apagado...incluso es capaz de pinchar un disco y hacerle sangre !! :desdentado:


...anda que si encima sabe y lo hace bien.... :juas:






:cool:
Subir
Hai
#15 por Hai el 16/02/2012
Es lo que hay... simplemente otro reflejo más de nuestra actual "suciedad". Ultimamente esta muy poco valorada la profesionalidad, tu puedes currar en una empresa de 100 trabajadores, de los cuales solo currais bien 30 o 40 como mucho, el resto, se dedica a practicar la picaresca tan arraigada en este país del el escaqueo. Por otra parte sabes, que gracias al esfuerzo de ese 30 o 40 por ciento de trabajadores, salen los ingresos para pagar al resto de chupocteros, pero... es lo que hay... luego llega el momento de premiar el esfuerzo, con algún aumento de sueldo o cargo y... a quien se lo dan, a los que se esfuerzan y son más profesionales? No hombre, no! Se lo dan a los chupa culos, al los arrastrados, a los trepas capaces de vender a su madre al mejor postor. Y es que eso de premiar el esfuerzo... ya no se estila. Por eso estas noticias no os deberían cabrear especialmente, ya que es un reflejo de lo que pasa con todo últimamente, esta gente sin tener que esforzarse en absoluto, llenan salas y los empresarios contentos, no hay que darle más vueltas.

Es lo que hay... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo