Summerland <; de Skinny

Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2004
Hey:

Moltas gracias Klausband, ;)

javierbm, gracias tambien ;). bueno, esa parte de dices es justo la más distinta del tema, supongo que unos agradecerán el "giro" y a otros os parecerá "que sobra". ¿qué es "sonido GM"?, bueno, el piano es de los mejores que he encontrado. pero bueno, se hace lo que se puede. ¿"un solo jazzero"? :D pero entonces esto ya no sería house ;)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javierbm
#17 por javierbm el 23/06/2004
GM = General Midi... ya lo se, encontrar un piano que suene decente es muy jodido... yo no lo he encontrado aún...

Ya... es coña lo del solo jazzero...

Y lo del cambio, pues si, normal... a unos les gustará y a otros no... como todo... a mi no es que no me guste, creo que un cambio es necesario, simplemente que hay una parte de la parada que no me cuadra algo... ya te dije que pensaba que algo estaba fuera de tono... igual son mis oídos, que salgo de una reunión de 4 horas y están algo atrofiados... no me hagas caso..
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2004
Hey:

ahh, "general midi".. ok :) es que no controlo mucho la jerga aún.

saludos
Subir
fran_def
#19 por fran_def el 23/06/2004
ye que tal, ya lo he escuchado.

pues si, si que se nota un avance considerable.
has utilizado unos pads que me gustan y la melodia es muy "summer" :D
sigo pensando que deberias hacerte con una libreria guapa de house para los sonidos de bateria, (cantan demasiado a fruity)

el tema esta muy guapo. realmente estas evolucionando bastante.

un saludillo :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2004
Hey:

me matas con eso que dices que canta a fruity.... si precisamente no hago más que utilizar sonidos que pillo de internet para que no sean "los del fruity" :( :D

bueno, me alegro de que en general te haya gustado, Fran. gracias por oirlo y opinar.

saludos
Subir
Origami
#21 por Origami el 23/06/2004
y me matais a mí con eso de suena a fruity. para eso están los efectos, las perillas, para hacer q todo acabe irreconocible, diferente...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2004
Hey:

¿qué son perillas?

yo es que llevo barba.... :roll:
Subir
Origami
#23 por Origami el 23/06/2004
Alguien escribió:

Hey:

¿qué son perillas?

yo es que llevo barba....

jajaja, skinny es papá noel!!

los knobs, las ruedecillas de los sintes y samplers, aprendí recientemente esa palabrejka y me hace gracia.

(como esta:
Alguien escribió:

palabrejka

saludillos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2004
Hey:

Bueno, es barbita, corta, arreglada y muy sexy. ligo mucho con ella :D

ah, las "ruedecillas" de los sintes.... anda que no me pego horas y horas dandole a las ruedecillas para dejar los sonidos a mi gusto y que pierdan ese "toque fruity"...


saludos
Subir
BLS
#25 por BLS el 23/06/2004
Güenas

el sinte que entra a los 0:51 está muy bajito respecto al resto y el bombo apenas lo oigo; el charles o ruidito que entra paneao a la izquierda desde el principio, pues un ratillo mola, pero todo er tema se me hace excesivo; a los 2:51 viene bien un parón pero creo que un pad de fondo lo haría más llevadero, suena algo vacía esa parte

vale, hasta aqui las "ostias" :D ahora lo güeno

la melodía del piano suena mu bien, es simple pero efectiva, la entrada a los 3:50 mejora muchisimo er tema, sobretodo a los 4:20 cuando entra otra vé el piano, has mezclado mu bien esa parte, y de ahi hasta el final mu bien tambien

espero que no me hagas mucho caso (por tu bien, porque empezarás a hacer temas siniestros y nos quitarás cuota de mercado a los gosub :D), pero empiezas a encontrar eso que tú llamas "sonido skinny", entoavia te falta, creo, pero vas por buen camino, suerte con tu búsqueda de cantante, has probao a llamar a björk? lo mesmo está disponible ;)

salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2004
Hey:

BLS, gracias por tu completo análisis. ;) si, te doy en parte la razón a lo que consideras "fallos". retocaré un poco ese sonido que ciertamente puede llegar a incordiar. lo bajaré un poco de volumen. y tambien de acuerdo en las virtudes, de mitad de tema para el final está justo lo mejor del tema. (pero mejor asi, que deje buen sabor de boca ;) )

sobre Björk, la he llamao, pero la muy jodía me ha dicho "escojnotivka, grojoska, cojonoska ya!!" y claro, ma dao miedo. debe estar muy liada con su nuevo disco :D

saludos
Subir
fran_def
#27 por fran_def el 23/06/2004
ey que tal,

lo del sonido fruity.... me referia solo al bombo y al charles. no se si seran samples, pero me suenan al que lleva el fruity.
te diria lo mismo si lo hubieses hecho con cubase.... :roll:

pero que conste que no lo digo como algo negativo, si no mejorable.

frutosos saludillos :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2004
Hey:

tontín, que no pasa nada!! ;) ayyy :D

saludos
Subir
fran_def
#29 por fran_def el 23/06/2004
Skinny escribió:
Hey:

tontín, que no pasa nada!! ;) ayyy :D

saludos


si yo ya lo sabia.. :D

si era solo por escribir algo :mrgreen:
Subir
Fco
#30 por Fco el 23/06/2004
la melodia es pegajosona pero yo siento como que te falta adornarlo un poco mas, algun otro instrumentillo, voz?, jugar mas con la mezcla ,no se .

esa es la opinion de alguien que no escucha mucho de esto.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo