Summing Ayuda !

spacelover
#1 por spacelover el 28/09/2010
Hola , tengo una unidad DANGEROUS MUSIC D-BOX y la quiero conctar a mi RME800 para hacer summing a traves de D-BOX con mi DAW( cubase ). La configuracion seria : Salida SPDIF (RME800) Entrada Digital ( D-BOX) hasta hay todo bien , para mandar señal a D-BOX desde cubase imagino que pulsando F4 y creando una salida nueva SPDIF deberia de entrarle señal al D-BOX luego , saco 2 salidas ya sumadas del D-BOX otra vez a la RME800 , pero como hago para recojer a traves del interface de audio la señal YA SUMADA ¿? Que lio tengo.. imagino que seria lo mismo que coneztar un MIXER a traves de la RME800 pero la duda es como recojo la señal sumada en la RME800 . gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
spacelover
#2 por spacelover el 28/09/2010
nadie me puede echar una mano con este tema ? gracias
Subir
paul garrido
#3 por paul garrido el 29/09/2010
segun tengo entendido tienes que conectas las demas entradas de la d-box las entradas analogas y luego la salida stereo de la d-box entra en la rme800 y gravas esa señal en un track stereo del cubase en em mismo proyecto
no uso summing pero asi funciona
Subir
spacelover
#4 por spacelover el 29/09/2010
hola gracias por la respuesta, entonces para recojer la señal sumada y grabar la mezcla hay que hacerlo a traves de una pista de entrada de cubase ? saludos
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 29/09/2010
por lo que veo va con entrada d-sub y tiene dos inputs mas, supongo que seran para mastering los dos inputs sueltos, lo que deberias de hacer es.
Line output rme - summing input dangerous (cable d-sub con 8 jack trs)
Luego tendrias que colocar los monitores en las salidas main.
luego sales por las salidas (summ output) hacia 2 entradas line input de la rme, y lo grabas en un canal estereo, y ya, pero no utilices nunca la conexion digital del dangerous, por que segun las caracteristicas es bastante inferior al conversor de la rme.
Subir
spacelove
#6 por spacelove el 29/09/2010
hola HDerickH , gracias por la respuesta , me han mandado un "plano" de configuracion los de Dangerous y me comentan que la salida SPDIF de la rme sea la que entra a la entrada del D-BOX ... lo que no entendia es como se graba luego en el DAW la señal sumada que sale del D-BOX.... un saludo.
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 29/09/2010
sigo sin entender por que quieres usar el conversor del dangerous cuando es peor que el de la rme, si solo quieres un unico canal estereo, utiliza los inputs con XLR, pero bueno tu sabras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo