Summing, concepto inventado?

sapristico
#301 por sapristico el 12/12/2007
sois unos jodidos plastas.....os lo digo yo que sé reconocernos!

estáis mayores y lleváis currando demasiao tiempo en lo mismo y lo peor....con los mismos!! Es que me ha dado por pensar que estáis hablando de curro!!! para vosotros esto es hablar de curro!!......me fascina que podáis ser tan apasionados en esto...jiji, yo sería incapaz con mi currelo,....será que no lo amo.

Yo creo que lo suyo si elijo un tío que me mezcla y otorga un sonido a mis pistas de un modo concreto y personal que busco....es irme a su casa, de donde me fío que trabaja mejor.

Otra cosa es que haya mendicantes sin casa....o que yo prefiera la mesa del comedor de la casa de otro pa comerme el cocido que éste me ha preparao en dios sabe qué fogones no suyos....Las mejores paellas son las de hoguerilla en perol campestre,...aunque ahora ya no se deba hacer por seguridad....
yayo, que se pierde!

ay sí...esperen que vuelvo...

estooo, todo es rock comercial mezclado en estudios plusultraprofesionales de la mezcla?....es imposible la música "profesional" con otros modelos de ingeniería de sonido y mezcla?...el summing, supuesto cierto el empaque característico que pudiera darle al concepto musical X, es extrapolable a todos los estilos y discos?

A mí me interesa saber quién mezcla un disco como el Jazzpaña....un disco como el de Wagon Cooking,...el Quimera de Solo los Solo, o las últimas cosas que ha hecho Limón...

luego, tengo la duda de si realmente siempre que se dice que "nos hemos llevado esto a mezclar a London o a L.A. es siempre verdad verdadera, o no..." porque a veces, para la sobrada dosis de carácter que tienen algunos musicalmente....digo yo que no hay que irse tan lejos, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dacabe
#302 por dacabe el 12/12/2007
Chus escribió:

No es un VST es un rtas: McDSP AC1
Vitage warmer
nebula
...mirate este hilo

alternativas-vst-ac1-mcdsp-t115674.html

hay hasta un enlace a algun hilo de gearslutz..

Por cierto, eres un puto vago [-X

No es que sea vago, coño!!, cuando pregunto a alguien directamente su opinión es porque me fio de su criterio, de hecho te mandé un privado preguntandote lo mismo. Esto mismo he hecho en más de una ocasión con espasonico y caraborso por la misma razón, es gente que despues de mucho tiempo leyendoles me fio y mucho de sus consejos. De hecho espasonico me descubrio los plugins McDSP hace bien poco y cada día (o casí) rezo para que los hagan en VST (utilizo Cubase SX3).
El hilo ese me lo leí de cabo a rabo hace ya tiempo, y el 95% del mismo se lo pasan hablando de las bondades del Nebula (no lo pongo en duda, no lo he probado, aunque si hace lo que dicen que hace tiene que ser la bomba) y no citan ninguno más. Solo quería saber si hay más alternativas.
Gracias tio jodio. Un saludo. :wink:
Subir
sapristico
#303 por sapristico el 13/12/2007
yo estuve ayer tarde mirando si lo compro, el Nebula 3...y me ahorro un pastón de la UAD....dentro de unos meses ya se verá...Además, me prefiero darle pasta a gente así.
Subir
wzmzw
#304 por wzmzw el 13/12/2007
Y tanto mega-estudio, tanto profesional, tanto plug de a millón para acabar grabando a a cuatro nenazas cantándole al amor... Que porquería, por favor
Subir
--31852--
#305 por --31852-- el 13/12/2007
El trabajo es lo que tiene. Me gustaría saber la profesión de la mayoría que critican eso. A ver "cuánto se rebajan" ellos por comer... Por cierto, no es mi caso.
Subir
Fetuccini
#306 por Fetuccini el 13/12/2007
Andres Vilan escribió:
El trabajo es lo que tiene. Me gustaría saber la profesión de la mayoría que critican eso. A ver "cuánto se rebajan" ellos por comer... Por cierto, no es mi caso.



jejejej, la gente se rebaja trabajando en un gabinete, o en un banco, máxima expresión de ética... también hay quien trabaja en gasolineras, centrales nucleares o de policía...


al final tod@s somos putas
Subir
wzmzw
#307 por wzmzw el 13/12/2007
No al final somo todos tontos, porque nos las hacen pasar putas...
Subir
guillermoruiz
#308 por guillermoruiz el 13/12/2007
Pues sí, en perspectiva discutir sobre perfeccionismos sonoros es una tontería si la música con la que trabajas es una porquería. También es una forma de ocultarse cuando la cuestión artística es decepcionante.

Para los que quieran plugins analogistas sin pedigrí, baratos o gratuitos aquí un enlace:
http://store.kagi.com/cgi-bin/store.cgi ... EGJ_LIVE&&
No tengo muy claro si están basados en convolución.
Subir
wzmzw
#309 por wzmzw el 13/12/2007
Me apunto el enlace guillermoruiz, aunque estaría genial que lo colgaras también en el hilo: estudio gratuito en windows.

Salut!
Subir
guillermoruiz
#310 por guillermoruiz el 13/12/2007
El problema es que son plugins Audio Units solo para Mac OS X. Tendría que ser en todo caso para un hilo llamado: Estudio gratuito en Mac OS X.

Saludos.
Subir
wzmzw
#311 por wzmzw el 14/12/2007
Vaya, nueva empanada, je,je... :roll: ale mac!
Subir
--31852--
#312 por --31852-- el 14/12/2007
Fetuccini escribió:
Andres Vilan escribió:
El trabajo es lo que tiene. Me gustaría saber la profesión de la mayoría que critican eso. A ver "cuánto se rebajan" ellos por comer... Por cierto, no es mi caso.



jejejej, la gente se rebaja trabajando en un gabinete, o en un banco, máxima expresión de ética... también hay quien trabaja en gasolineras, centrales nucleares o de policía...


al final tod@s somos putas


Cuando me refería a que lo de "rebajarme" no era mi caso quería decir que, por suerte, yo puedo dedicarme a tocar lo que me gusta y cobrar por ello. A cambio de eso (y no tocar mierda que me encarguen) sacrifico parte de mi economía y tengo que dar algunas horas de clase (no muchas, jeje, y además me gusta hacerlo). Más que por el dinero por tener una nómina y no llegar a un banco y pedir un préstamo con tus TCs de la Seg. Social del Régimen de Artistas y Profesionales Taurinos. Los tíos se descojonan y te deben de imaginar un domingo por la tarde poniendo banderillas :) .
Subir
sapristico
#313 por sapristico el 14/12/2007
yo los domigos por la tarde, como banderillas!

Imagen no disponible

ñam!

me refería a que pensaba que desde luego os mola....porque yo, como dice la cechy chinita...soy un vendido laboralmente...y no creo ser capaz de tirarme discutiendo sobre los detalles de los índices de los documentos de mi curro durante 20 pags del hilo, con tal pasión y etcs...me fascinó.
Subir
djeloyac
#314 por djeloyac el 10/11/2011
Guillermo ruiz.... MAGISTRAL!!!, Muchisimas gracias!!!!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#315 por Francisco Fanon el 10/11/2011
#310



Para Windows están los plugins de Sir Elliot que son buenas emulacicones de analógicos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo