Summing, concepto inventado?

jerriman,s
#106 por jerriman,s el 11/03/2007
caraborso @ 11 Mar 2007 - 01:04 PM escribió:
Y ahora mando un abrazo pal Jerri, porque sé que le va a doler lo de los Avalon..... Coñe que es broma. El otro día guitarra se me mosqueó Tb porque hice un comentario de coña de estos con respecto a Millenia. No me seais papistas.

Salu2


:D tengo unos cuantos avalons, primero porque me gustan y segundo porque suenean mejor que los BEHRINGER, tercero porque en mi estudio cuando la gente entra a grabar se fijan en los Avalons, marketing se llama, tambien tengo unos millenia, y una SSL_C100 me gusta como queda el estudio con ella :lol: y la gente cuando entra dice WOOOOwWWW!!!!!! lo mejor es que tengo clientes para poder pagarlo.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
malonsook
#107 por malonsook el 11/03/2007
Alguien escribió:

tengo unos cuantos avalons, primero porque me gustan y segundo porque suenean mejor que los BEHRINGER, tercero porque en mi estudio cuando la gente entra a grabar se fijan en los Avalons, marketing se llama, tambien tengo unos millenia, y una SSL_C100 me gusta como queda el estudio con ella y la gente cuando entra dice WOOOOwWWW!!!!!! lo mejor es que tengo clientes para poder pagarlo.


El que sabe lo que es profesional, se ve claramente.
Y tu mezclas con la SSL?...suena mejor o peor que con el PC?
Subir
jerriman,s
#108 por jerriman,s el 11/03/2007
malonsook @ 11 Mar 2007 - 03:34 PM escribió:
Alguien escribió:

tengo unos cuantos avalons, primero porque me gustan y segundo porque suenean mejor que los BEHRINGER, tercero porque en mi estudio cuando la gente entra a grabar se fijan en los Avalons, marketing se llama, tambien tengo unos millenia, y una SSL_C100 me gusta como queda el estudio con ella y la gente cuando entra dice WOOOOwWWW!!!!!! lo mejor es que tengo clientes para poder pagarlo.


El que sabe lo que es profesional, se ve claramente.
Y tu mezclas con la SSL?...suena mejor o peor que con el PC?


hoy por hoy en la SSL claro, lo que no estoy de acuerdo en que se diga que se puede sumar y tener mejor calidad de sonido en una BEHRINGER qe dentro de el DAW, cuando es mentira :wink:
Subir
Vendaval
#109 por Vendaval el 11/03/2007
Hola!

... La cacharrada es importante, peo el cerebro lo es mucho más.

Curiosamente, el otro día recuperé mi 1er disco (ya llovió... tenía 17 añitos recién cumplidos :cry: ) y una vieja maqueta posterior, un par de años o así.

El primero se grabó en un buen estudio, con un buen material que no voy a citar. La maqueta, en un Pentium 266 Mhz (lo máximo en la época), con Logic Audio 3.5 y una sencilla Darla de 20 bits.

... La maqueta suena mejor.

Salu2 8)
Subir
caraborso
#110 por caraborso el 11/03/2007
... y eso es porque en un P266 se graba mejor.... ¿no? ah....y a 20 bits!!!
Subir
guitarra
#111 por guitarra el 11/03/2007
caraborso @ 11 Mar 2007 - 01:04 PM escribió:
El otro día guitarra se me mosqueó Tb porque hice un comentario de coña de estos con respecto a Millenia. No me seais papistas.

Salu2



Yo no me mosqueo hombre, a mi me gusta como suena mi millenia, que quisiera yo que poder comprarme seis o siete clase A para ir probandolos tranquilamente, pero no me alcanza el presupuesto.



saludos.
Subir
Vendaval
#112 por Vendaval el 11/03/2007
caraborso @ 11 Mar 2007 - 05:39 PM escribió:
... y eso es porque en un P266 se graba mejor.... ¿no? ah....y a 20 bits!!!


... Pues precisamente.

Salu2 8)
Subir
--31852--
#113 por --31852-- el 11/03/2007
Hombre jerry lo de los avalons por marketing lo puedo entender, ademas q con un u87 da "ese" sonido de voces de hihop..

...pero lo de la C100!!??? mamma mia, lo q es tirar el dinero.. con menos dinero (aunq no se lo q cuesta exactamente la C100) te metes en una superficie de control euphonix o una Icon y si kieres q la gente flipe, con eso si q va a flipar.. no tengo palabras.. ademas por si nadie se ha dado cuenta esa ES UNA CONSOLA DIGITAL, vamos q basicamente es el mismo summing q un DAW (OK puede q sea ligeramente mas transparente, pero tiene el mismo caracter q el de un DAW) y no creo q SSL simule sus propios amplis de make-up, sobre todo porq ES UNA CONSOLA DE BROADCASTING PARA TV.. NO salgo de mi asombro!! como se puede tirar a si la pasta!!... Jerri por dios dime quien te asesora q es pa demandarle por no decir algo mas fuerte!! (ya se yo q la ingenieria no es lo tuyo, q lo tuyo es tocar la trompeta)

Bueno... y ahora yo me pregunto jerri.. con q la conectas al DAW??


Y por cierto jerri, q esta de puta madre q tengas clientes para meter mucha pasta en marketing y efecto WOW!.. en todos los estudios comerciales hay q pensar en eso.. no digo q no.. pero no seria mejor hacer esa inversion con mas cabeza?? pq si cuando haces la inversion en efecto wow! tu estudio suena mejor y ademas te ahorras algo de pasta, ¿mejor q mejor no?

slds
Subir
caraborso
#114 por caraborso el 11/03/2007
además...., sobra con un P266 chaval....!!!! que no tenterassssss....contreeeeraaaaasssss !!!!!
Subir
espasonico
#115 por espasonico el 11/03/2007
Joder, como está el patio últimamente. Todo el mundo quiere tener la razón.

Que cada uno utilice lo que le venga en gana o considere necesario y ya está. En el mundo del audio hay 50.000 maneras de hacer las cosas y todas pueden estar bien. Hay pocas verdades absolutas sino ninguna.

Si a alguien le interesa el summing pues que lo pruebe y que decidan sus orejas pero que no se compre nada en función de lo que se comenta en los foros.

Está bien escuchar las experiencias de la gente pero hay que ser mas prudente.

Salut!!
Subir
hal9001
#116 por hal9001 el 11/03/2007
Hola,

Joe Chus, eres el hombre más duro de hispa... la leche... una C100 es una gran maquina, digital sí, pero una gran maquina, y no considero que sea una mala inversión, al contrario, no tengo ninguna pero te aseguro que me la compraría mucho antes que una icon y ademas sin dudarlo. De entrada porque me gusta más.

De la euphonix pues que quieres que te diga, si que me gusta, si pudiera me la compraba también antes que una icon pues me parece una gran maquina, pero de ahí a decir que es lo mejor del mundo mundial..... va a ser que no, me parece muy pretensioso y drástico. La variedad de las cosas existe para los gustos y comodidades de los usuarios y eso no es nada malo. Estar a gusto con el material también es algo importante y forma parte de la productividad en el negocio.

Saludetes, :)
Subir
sopothetocho
#117 por sopothetocho el 11/03/2007
Os voy a dar yo summing Anal por el ojete....
Subir
Manuelerman
#118 por Manuelerman el 11/03/2007
sopothetocho @ 11 Mar 2007 - 07:52 PM escribió:
Os voy a dar yo summing Anal por el ojete....


¿la suma de muchos nabos dando cañita power?

alguna peli he visto....pero nunca he visto que el "mixing" sea de más de una pista estero....
2 nabos, vaya..
Subir
sopothetocho
#119 por sopothetocho el 11/03/2007
Manuelerman @ 11 Mar 2007 - 07:09 PM escribió:
sopothetocho @ 11 Mar 2007 - 07:52 PM escribió:
Os voy a dar yo summing Anal por el ojete....


¿la suma de muchos nabos dando cañita power?

alguna peli he visto....pero nunca he visto que el "mixing" sea de más de una pista estero....
2 nabos, vaya..


La piel humana puede dar mucho de si...
Subir
fabiobgt
#120 por fabiobgt el 11/03/2007
:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo