El summing más barato y fácil

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 29/03/2007
....y el más cutre, pero bueno..

http://www.milkmansound.com/img/summing.gif

El más barato por que te ahorras un porrón de conectores...(y pérdida de sonido de paso) y el más fácil, ¿pues salta a la vista que chungo no és no? :lol

Bueno, que sea cutre o no depende de que pongas despues para hacer el make up :twisted:

Pero eso, que os pongo la foto por que me ha parecido comompoco ingenioso el pavo este y su sumador...

saludos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 29/03/2007
En la foto no lo veo, pero entiendo yo que lo suyo sería montar las resistencias en los cables, antes de llegar a los alambres esos..
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 29/03/2007
esta curioso...nos hacemos uno?
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 29/03/2007
por qué no? :platano:

Yo aprobecharé una balda wengue que acabo de quitar de una pared para hacer la caja...

En madera le dará un aire retro-vintage del karajo :amor:
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 29/03/2007
:o



eso es real?
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 29/03/2007
Ya te digo, muy buena idea si saco de algun sitio unas maderas bonitas te copio la idea xD

requiere mucha sabiduraie n cuanto a electronica, hablando?
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 29/03/2007
sivsfa @ 29 Mar 2007 - 02:11 PM escribió:
:o



eso es real?



jejeje, yo tambien me quedé bocas :lol:
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 29/03/2007
efran @ 29 Mar 2007 - 02:11 PM escribió:

requiere mucha sabiduraie n cuanto a electronica, hablando?


Pues yo creo que no
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 29/03/2007
bien, por donde empezamos?

Ya tenemos el rack donde colocarlo?
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 29/03/2007
Mmh, ahora lo he visto..el tipo ha puesto las resitencias e los palos..(a la derecha)
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 29/03/2007
exactamente, como se monta este circuito, hay algun esquema?

porque no va por placa PCB, y nose bien bien que es lo que és exactamente...
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 30/03/2007
Vamos por partes. Este tío es un piojoso o un cumbayá de mucho cuidao. Por ahorrarse la placa ha hecho un montaje peregrino.

No sigais su ejemplo y compraos una masnífica y tupenda placa que creo se llaman "in-line". Vienen con varias líneas paralelas y ya agujereadas para que sólo le tengais que soldar las resistencias. Y además te cuestan la fortuna de uno o dos leiros.
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 30/03/2007
Ya está el agufiestas.. :lol:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 30/03/2007
Pues personalmente prefiero regletas a placas d circuito impreso, la verdad, ¿alguien ha visto los compresores varimu de matt audio??

La resistencia es menor, no esq yo crea q vaya a haber una diferencia de sonido tremenda con una placa.. pero con el libro de fisica en la mano, una regleta es mejor q una placa, por akello de la seccion del conductor y el menor recorrido de la señal.. y si esta hecha de varillas de cobre macizo, como la del amigo, pues mejor q de bakelita y chapa (segun veo en las fotos de los matt) .. no me parece nada malo el diseño.. aunq no se q resistencias esta usando, ni el eskema.. pero vamos q un sumador pasivo no tiene mucho secreto creo yo.. lo q no me gusta esq el tio no usa conectores.. q vale q eso evita la resistencia de contacto de los XLR.. pero vamos... q es un poco cutre y poco practico en un estudio de verdad..

un saludo
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 30/03/2007
Pero es que lo interesante es que con céntimos puedes "probar" el tema del sumador.Si luego ves que mola y lo quieres incorporar en el estudio, pues ya mejoras haciendolo en placa en regleta o soltando la pasta en un cacharro comercial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo