Sunigthing - (Remezcla 2006)

Lea
#1 por Lea el 20/11/2006
Hola amigos hispasonicos, aca les dejo una remezcla del tema "Sunigthing". Es para mi ultimo disco "Mix 2006" que estoy remezclando varios de mis temas. Bueno, espero que les guste el tema y si quieren agregar alguna critica y/o sugerencia, lo pueden hacer en este hilo. Salu2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lea
#2 por Lea el 20/11/2006
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 21/11/2006
Hola q tal Lea por acac escuchando tú tema, una pregunta usas Vst´s externos a FL o son los q vienen por q si usas FL puro ya creo q me debes de enseñar algunas cosillas hermano.

Bien vamos de lleno con tú tema:

La intro: Me agrado la entrada de bombo cn bajo, creo q es una de las mejores formas de empezar un tema ademas de q con ese pad le das unambiente al tema de sobra increibley el efecto con el q abres el tema esta super bien me agrado como paneaste el sonido, ye y ese osc bass q usas me gusto más. Como observación al clap a mi me agrada ponerle flanger, se lo he notado mucho a Paul Van Dyk y se me hace q queda muy bien claro es a gusto ya sabes tenemos la gran ventaja de q este s nuestro mundo y podemos hacer lo q queramos con el ese lead empieza a entrar en el 0:54 esta enigmatico tal vez con un poquitin de paneo hubiera sido la leche.
Me imagino q hasta el minuto 1:02 acaba o terminas por definir la intro dejame decirte q me agrado mucho como fuiste agregando y colocando todos los elementos necesarios en su lugar.

Desarrollo: Ese paron con ese pad es genial y el filtro del lead me encanto, la siguiente fase la metiste como se debe con fuerza y muy contundente. Ese filtro lleva muy bien por el tema al lead, y ese arp q introduces luego me agrado correcta eq he, q forma de introducir el arp a la parte de mayor explosión. Más o menos cuantas notas usaste para el arp principal identifico unas 64 ? pero creo q pueden ser más, a ese paron me dejo a la expectativa de algo mejor muy bin se nota un filtro tal vez puede ser un Noch ? no esoy seguro pero se nota ; q manejas a la perfección los filtros y acabo de tomar una idea primero aceleras el kick no? haces un roll kick y luego lo finalizas con un snare roll? cierto? muy buena forma de sacarlo.

Final: no me gusto q lo hicieras con un Fade Out , me dejo cn la sensación de q no terminaste el tema pero en fin q grande esta se escucha un gran trabajo por detras. Si me das autorización lo puedo pinchar por aca en México City en un antro muy conocido llamado Velvet creeme q por prima de cuentas; dire q es tuyo y mejor promo no te puedes acer en México claro si me das chance.

En fin un temazo q más te puedo decir sigue hací y luego te pasas los consjos para q uno tambn mejore vale?...DjBarys
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 21/11/2006
me gusta lo que haces Lea para mi tienes fuerza ,garbo,intuicion................etc
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 21/11/2006
estoy escuchando el tema y estoy alucinando despues del paroncete.. te ha quedado genial y luego le das el descansito...¡¡ puta mare xé!!
de sonido brutal..
enhora buena tio
abrazoos
santiescriva
(en mis tiempos yo hacia temillas de esos de trance ya subiré alguno...)
Subir
Lea
#6 por Lea el 22/11/2006
Jaja...bueno me alegro del que el tema haya gustado. En realidad, queria hacerle un remezcla a este tema ya que fue uno de mis primeras canciones "escuchables" por asi decirlo.
Subir
Lea
#7 por Lea el 22/11/2006
DjBarys @ 21 Nov 2006 - 02:19 PM escribió:
Hola q tal Lea por acac escuchando tú tema, una pregunta usas Vst´s externos a FL o son los q vienen por q si usas FL puro ya creo q me debes de enseñar algunas cosillas hermano.

Bien vamos de lleno con tú tema:

La intro: Me agrado la entrada de bombo cn bajo, creo q es una de las mejores formas de empezar un tema ademas de q con ese pad le das unambiente al tema de sobra increibley el efecto con el q abres el tema esta super bien me agrado como paneaste el sonido, ye y ese osc bass q usas me gusto más. Como observación al clap a mi me agrada ponerle flanger, se lo he notado mucho a Paul Van Dyk y se me hace q queda muy bien claro es a gusto ya sabes tenemos la gran ventaja de q este s nuestro mundo y podemos hacer lo q queramos con el ese lead empieza a entrar en el 0:54 esta enigmatico tal vez con un poquitin de paneo hubiera sido la leche.
Me imagino q hasta el minuto 1:02 acaba o terminas por definir la intro dejame decirte q me agrado mucho como fuiste agregando y colocando todos los elementos necesarios en su lugar.

Desarrollo: Ese paron con ese pad es genial y el filtro del lead me encanto, la siguiente fase la metiste como se debe con fuerza y muy contundente. Ese filtro lleva muy bien por el tema al lead, y ese arp q introduces luego me agrado correcta eq he, q forma de introducir el arp a la parte de mayor explosión. Más o menos cuantas notas usaste para el arp principal identifico unas 64 ? pero creo q pueden ser más, a ese paron me dejo a la expectativa de algo mejor muy bin se nota un filtro tal vez puede ser un Noch ? no esoy seguro pero se nota ; q manejas a la perfección los filtros y acabo de tomar una idea primero aceleras el kick no? haces un roll kick y luego lo finalizas con un snare roll? cierto? muy buena forma de sacarlo.

Final: no me gusto q lo hicieras con un Fade Out , me dejo cn la sensación de q no terminaste el tema pero en fin q grande esta se escucha un gran trabajo por detras. Si me das autorización lo puedo pinchar por aca en México City en un antro muy conocido llamado Velvet creeme q por prima de cuentas; dire q es tuyo y mejor promo no te puedes acer en México claro si me das chance.

En fin un temazo q más te puedo decir sigue hací y luego te pasas los consjos para q uno tambn mejore vale?...DjBarys



Hey, como te va Dj Barys...Generalmente utilizo vst externos al fruity (en este tema use Vanguard y Z3ta+) pero tambien uso muchos de los q trae el Fl. Me gusta mucho el 3Osc q y el Sytrus, ya que con ellos hago la mayoria de los bajos y leads secundarios...Tus observaciones del tema son muy acertadas...solo que en el final del tema le agregue un fade out por cuestiones de tamaño del mp3. Pero en realidad es un tema mas prolongado adaptado para ser pinchado en sesiones en vivo. "Esta version es radio edit". Tienes el permiso de pinchar el tema y de publicarla como quieras, ya que la musica me la tomo como un hobbie y no pretendo vivir de esto...Ah.jaja... djlea4@hotmail.com si quieres agregarme.
Subir
Lea
#8 por Lea el 22/11/2006
Vibra, agradezco que te guste lo que hago. Para mi cada tema es unico y debe tratarse como tal, dandole mucho entusiasmo y empeño para que las cosas salgan bien...

SantiEscriva, jaja, que bueno que alucines con mi musica, sube pronto algun temita trance para ser escuchado.... Saludos a todos.
Subir
PoPsMaster
#9 por PoPsMaster el 23/11/2006
Hola lea te comento un poco: Primero decirte que la estructura esta muy bien cuidada aparte la produccion mantiene muy buen nivel,te salio un sonido muy profesional y eso es mas que estupendo,el bombo lo noto un poco flojillo algo mas grabe le pegaria mas,el bajo tiene muy buena armonia y me gusta muchisimo,la melodia te hace viajar te salio muy melancolica como me gusta a mi jejeje :wink:otra cosa para ser un radio edit no es demasiado larga? jajaja :P los parones varios estan muy bien quizas abusas un poco de ellos pero eso es ya cuestion de gustos ,en fin estas echo un fiera ,mi rindo a tus pies ,Un abrazo tio y sigue haciendonos estos regalos para los oidos.Felicidades.
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 18/12/2006
Lea @ 22 Nov 2006 - 07:09 AM escribió:

Hey, como te va Dj Barys...Generalmente utilizo vst externos al fruity (en este tema use Vanguard y Z3ta+)


Seeee y vivan esos Plugins, XD, el Trance Lead tambien es buenisimo, XD, DJ Barys, si los llegas a tener, aprovechalos, 8) A y con este tema te conoci Lea, XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! tengo un par de quejitas sobre esta remezcla, pero ya salieron al aire, asi que no importa, :) Saludos 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo