Sunlite Suite 2 Basic Class

Orquesta Frenesi
#1 por Orquesta Frenesi el 25/03/2015
hola compañeros tengo una duda, quisiera saber si el Sunlite Suite 2 Basic Class es solo para PC o vale tambien para MAC es que no lo especifica y yo utilizo mac y no quiero equivocarme... muchas gracias a todos!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
#2 por Ruben Asperilla Simon el 26/03/2015
Me parece que el software sunlite solo funciona para windows, da igual el hardware que tengas, lo importante es el software.
Subir
Orquesta Frenesi
#3 por Orquesta Frenesi el 26/03/2015
vaya lo imaginaba... muchas gracias ruben gracias

una pregunta tengo una orquesta en Malaga es reciente y me esta costando mucho trabajo encontrar un tecnico de iluminacion disponible aunque parezca mentira estan todos muy pillado... y claro como es nueva la formacion todavia no tengo un numero muy elevado de galas... y mi pregunta es si conoce alguno software que pueda montar show que no sea muy complicado ya que soy cinturon blanco amarillo en la iluminacion jejejejeje que valga para mac claro esta, para preparar algo porque me llegan los bolos y sin tecnico que pueda hacer algo yo mientras llega uno...
Subir
Sidelkc
#4 por Sidelkc el 26/03/2015
Prueba a poner un anuncio en mercasonic que tiene una seccion de ofertas de empleo, respecto al software pues son todos muy parecidos eso si sin tener mucha experiencia todos son complicados un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo