A sunny day ( Javier Arnanz, Pau, Patrizia)

Patrizia
#1 por Patrizia el 14/03/2010
Hola a todos, en esta ocasión subo este tema al foro, más que nada para que me deis vuestra opinión sobre la interpretación de este estilo que es la primera vez que canto. El tema está compuesto, producido y mezclado por Javier Arnanz dedicado a su hija Mariam, la letra es de Pau y yo solo he puesto la voz..
Agradecería que fueseis sinceros y me dijéseis como os suena mi voz en este registro, la verdad es que no tengo ni idea de la técnica, ni colocación de la voz, ni nada de nada.. Yo me encuentro rarísima, jajjaa..
Muchas gracias :D !!

[Este MP3 ya no existe]

A ver si me acuerdo como se ponía el reproductor :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 14/03/2010
Patrizia escribió:
Hola a todos, en esta ocasión subo este tema al foro, más que nada para que me deis vuestra opinión sobre la interpretación de este estilo que es la primera vez que canto. El tema está compuesto, producido y mezclado por Javier Arnanz dedicado a su hija Mariam, la letra es de Pau y yo solo he puesto la voz..
Agradecería que fueseis sinceros y me dijéseis como os suena mi voz en este registro, la verdad es que no tengo ni idea de la técnica, ni colocación de la voz, ni nada de nada.. Yo me encuentro rarísima, jajjaa..
Muchas gracias :D !!

[Este MP3 ya no existe]

A ver si me acuerdo como se ponía el reproductor :roll:

Está precioso; Para lírico tiene mucho aire la voz, y normalmente se vibrarían mas los finales. Yo creo que está mas dentro del estilo que tendría la voz en una canción de musical, ahora te veo rodeada de flores alrededor de la cuna de una princesita en un palacio ^-^. Si esto lo cantara la Arteta no quedaría mejor interpretado, solo mas pulcro. A mi me gusta mas así. Si acaso, el tema del aire (que para los tangos es imprescindible, por que esa música respira por todas partes) si podrías intentar darle una vuelta, aunque como te digo así está muy bien.

un beso!
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 14/03/2010
alake escribió:


Está precioso; Para lírico tiene mucho aire la voz, y normalmente se vibrarían mas los finales. Yo creo que está mas dentro del estilo que tendría la voz en una canción de musical, ahora te veo rodeada de flores alrededor de la cuna de una princesita en un palacio ^-^. Si esto lo cantara la Arteta no quedaría mejor interpretado, solo mas pulcro. A mi me gusta mas así. Si acaso, el tema del aire (que para los tangos es imprescindible, por que esa música respira por todas partes) si podrías intentar darle una vuelta, aunque como te digo así está muy bien.

un beso!


Un millón de gracias, Eva, a mi tambien me gusta más cantado así, osea, mezclando la voz natural con algunas pinceladas líricas, más como tu dices, tipo musical, que todo lírico.. Hice muchas pruebas, pero ninguna me convencía, hasta que me salió ésta..
El tema del aire es un problema que yo arrastro de hace años, principalmente por una cuestión de salud que ahora me estoy tratando y no puedo hacer más de lo que hago en este momento..
Además de que no me vendrían mal algunas clasecitas de canto, sobre todo para enseñarme a coger bien el aire y despues de haber dejado de fumar, ya hace casi dos años, he tenido que empezar practicamente desde cero...
Lo trabajaré más, muuuuchas gracias por tu opinión, muy valiosa para mí!!

Un besooo!!
Subir
javarnayu
#4 por javarnayu el 14/03/2010
Ha sido un honor para mi el que hayas cantado este tema, todavía no me lo creo. Te mereces estar en lo mas alto y estoy seguro que algún día la vida te pondrá en el sitio que te corresponde.
Es la primera vez que grabo un tema con voz y seguro que saldrán muchas imperfecciones... que tampoco tienen que ver con la manera y el arte de cantar tan maravilloso que tienes.

Muchas gracias Patricia

(Soy Javier Arnanz)
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 14/03/2010
javarnayu escribió:
Ha sido un honor para mi el que hayas cantado este tema, todavía no me lo creo. Te mereces estar en lo mas alto y estoy seguro que algún día la vida te pondrá en el sitio que te corresponde.
Es la primera vez que grabo un tema con voz y seguro que saldrán muchas imperfecciones... que tampoco tienen que ver con la manera y el arte de cantar tan maravilloso que tienes.

Muchas gracias Patricia

(Soy Javier Arnanz)



Las gracias te las doy yo a tí, Javier. Primero porque me has dado la oportunidad de probar un estilo que anteriormente no había cantado y has tenido toooda la paciencia del mundo y despues, porque sé que para ti este tema es muy importante, va dedicado a alguien muy especial, ya nada mas que por eso, es un orgullo haber podido participar en él..
Mi mayor satisfacción es que tu hayas quedado satisfecho!!

Un fuerte abrazoo!!!
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 15/03/2010
Coincido que tiene mucho aire de musical, la producción, los sonidos y tu voz..., a mí me ha encantado, quiza es un poco demasiado estandard dentro del gnero, pero muy muy correcto. Y sobre como ejecutarlo o cantarlo, NADA, PERFECTO :), ´y en cuanto a los arreglos todo muy bien, muy correcto con mucho gusto y muy limpio y luego con tu interpretación muy sentido, muy bien pronunciado MÚ BIEN MUCHACHA!! y también al arreglista/compositor. Las bandas sonoras (también los musicales) pero más el fim-music puro es mi género favorito asi que tengo una debilidad por este tipo de cosas...

una palabra
liiiindo :)

Me recordo un poco a una canción de La Bella y la Bestia 2 "stories" por "humor" no porque sean iguales para nada :)
es una canción muy linda, y ojo tú cantas mejor

http://www.youtube.com/watch?v=bnFbbzqC-5E
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 15/03/2010
yidneth escribió:
Coincido que tiene mucho aire de musical, la producción, los sonidos y tu voz..., a mí me ha encantado, quiza es un poco demasiado estandard dentro del gnero, pero muy muy correcto. Y sobre como ejecutarlo o cantarlo, NADA, PERFECTO :), ´y en cuanto a los arreglos todo muy bien, muy correcto con mucho gusto y muy limpio y luego con tu interpretación muy sentido, muy bien pronunciado MÚ BIEN MUCHACHA!! y también al arreglista/compositor. Las bandas sonoras (también los musicales) pero más el fim-music puro es mi género favorito asi que tengo una debilidad por este tipo de cosas...

una palabra
liiiindo :)

Me recordo un poco a una canción de La Bella y la Bestia 2 "stories" por "humor" no porque sean iguales para nada :)
es una canción muy linda, y ojo tú cantas mejor

http://www.youtube.com/watch?v=bnFbbzqC-5E


Muchísimas gracias Priscilla, buff, me habéis quitado un peso de encima con lo de la interpretación, tenía muchísimas dudas, además como tengo la dichosa manía de no escuchar nada del estilo antes de cantar un tema, iba un poco a ciegas..
Ese tema de la bella y la bestia lo conocía, mi hija me hizo tragarme la peli como 100 veces y no te exagero :D , sí que le da un aire, sí, aunque la cantante esa tiene muuuchas más tablas que yo en el estilo, eh??

Gracias de nuevo por tu opinión, tanto Eva como tú me habéis hecho muy felíz con vuestros comentarios!!!

Besos!!
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 15/03/2010
Bueno no es lo mismo tablas que sentimiento, a mí de forma personal me gusta más tu voz

y bueno, sobre lo lírico no te puedo decir porque yo no soy una cantante entrenada... pero tampoco creo que importe, a mí me disparó el piloto "musical/banda sonora" de forma inmediata.

ha sido un buen combo, enhorabuena a los dos :)
Subir
Angelcomposer
#9 por Angelcomposer el 15/03/2010
Hola de nuevo Patrizia.

Por Hispasónicos ya te comenté lo maravilloso que me ha resultado escuchar ésta canción orquestada. Sólo te puedo decir también por aquí, que tu voz es sumamente maravillosa. Y creételo, me has cautivado con esa voz. Has interpretado una canción con gran sensibilidad y talento.

La composición y la producción es simplemente profesional. Todo está equilibrado en lo referente a sonido.

Un abrazo para todas las personas que han participado en ésta brillante producción. :wink:
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 15/03/2010
Anghel escribió:
Hola de nuevo Patrizia.

Por Hispasónicos ya te comenté lo maravilloso que me ha resultado escuchar ésta canción orquestada. Sólo te puedo decir también por aquí, que tu voz es sumamente maravillosa. Y creételo, me has cautivado con esa voz. Has interpretado una canción con gran sensibilidad y talento.

La composición y la producción es simplemente profesional. Todo está equilibrado en lo referente a sonido.

Un abrazo para todas las personas que han participado en ésta brillante producción. :wink:


Muchas gracias Anghel, eres muy amable, a partir de ahora investigaré mas este estilo.

Un abrazo!!
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 15/03/2010
yidneth escribió:
Bueno no es lo mismo tablas que sentimiento, a mí de forma personal me gusta más tu voz

y bueno, sobre lo lírico no te puedo decir porque yo no soy una cantante entrenada... pero tampoco creo que importe, a mí me disparó el piloto "musical/banda sonora" de forma inmediata.

ha sido un buen combo, enhorabuena a los dos :)


Lo tuyo sí que tiene mérito, eres un pedazo de artista!!! :D
Subir
Danbeg
#12 por Danbeg el 15/03/2010
Aunque el tema es insufriblemente pastoso, lo cantas bien, tienes una voz bonita y la instrumentación es muy buena. Enhorabuena.
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 15/03/2010
Danbeg escribió:
Aunque el tema es insufriblemente pastoso, lo cantas bien, tienes una voz bonita y la instrumentación es muy buena. Enhorabuena.


Gracias Danbeg por lo de la voz.. Lo de insufriblemente pastoso supongo que va en gustos, a una niña pequeñita no creo que le resulte así, que a fin y al cabo es a la que va dedicada :D ..

Gracias por pasarte, un saludo!
Subir
José Luis Subtil
#14 por José Luis Subtil el 16/03/2010
Como comenté allá: Si no me llegais a decir que era un tema compuesto por vosotros hubiera pensado que era una versión de cualquier peli de Disney: habéis logrado retratar muy bien el espíritu de la música de los clásicos de la factoría. Creo que a Patri le pega bien su voz aquí, porque tiene mucha versatilidad, aunque yo, personalmente, creo que la prefiero más en estilos jazzeros o tangueros, por ejemplo. De todas formas, mi enhorabuena por esta bonita canción =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
pyrrakas
#15 por pyrrakas el 16/03/2010
Muy bonito. Es totalmente tipo musical disney, arreglos clavados, estilo de composición, etc. Perfecto y muy bien conseguido. La voz es increíble aunque me resulta extraño para este tipo de música que esté cantada de esa forma tan lírica, tan operística especialmente en los tonos altos. Para mi gusto no le pega ni al tema ni al estilo, sin desmerecer para nada la calidad de la interpretación y de la voz, que es altísima, pero eso impide dar giros de expresión, de añadir a la interpretación algo más que la melodía. Hablo del sentimiento. Quizás estoy algo influido por Ruthie Henshall, para mí de las más grandes en este estilo. En cualquier caso es una enorme suerte tener por aquí compositores de este nivel y cantantes de tanta calidad. Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo