A sunny day ( Javier Arnanz, Pau, Patrizia)

Patrizia
#31 por Patrizia el 20/03/2010
ghaynas escribió:
Patrizia escribió:
No dudes nunca en darme tu opinión, sea cual sea, de todas vuestras palabras aprendo mucho, aunque algunas me duelan más que otras, despues las asimilo y listo!



Espero que la mía no sea la que te ha dolido, no he tenido esa intención en ningún momento, yo soy un incondicional tuyo, lo próximo será ponerme una camiseta con tu foto, todo es cuestión de tiempo, la que tienes de avatar quedaría molona jeje :D

Lo único es que me resultaba raro oirte en estas tesituras, pero no es que estuviera mal ni mucho menos, me ha gustado el resultado sobre todo porque pienso que te has enfrentado a un reto muy dificil, has sabido pelearte con él y al final has salido victoriosa del lance. Es como cuando cantaste el "Sólo quiero rock'n roll" fue algo nuevo para ti, y también estabas distinta ahí, porque tenías que estarlo, la canción lo requería, sólo que no me chocó en esa ocasión porque me tocaste en mi corazoncito de rockero, me diste en "to el tomate".

Además si lo piensas, el sonar distinto en un tema tan distinto es muy positivo, porque quiere decir que eres capaz de adaptarte tanto a un tema que eres capaz de adoptar una nueva "identidad" musical. Eres una artista camaleónica y eso es muy bueno.

Pues lo dicho, espero no haberte herido, yo soy un incondicional ya sabes :D

Un abrazo.


Antonioooo, no va por tí, hombre, si tu eres un encanto y tienes muchísimo tacto diciendo las cosas.. :D , no, no te preocupes que no va por ninguno de vosotros. Es que a veces hay gente que no te esperas que te digan ciertas cosas y no precisamente como crítica.. Es mejor hacer caso omiso a según que cosas, pero no tiene nada que ver con nadie de aquí, eh??
Graciaaaas, un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Patrizia
#32 por Patrizia el 20/03/2010
copeland escribió:
copeland escribió:
espero que no te hayan herido las mias tampoco..

una cosa te digo... prefiero que me hieran (constructivamente) , que me aduelen.... se aprende mas...


Cope, tampoco va por tí, eh?? Si es que hago caso a cierta gente que solo pretende joder un poco, soy idiota #-o !!
Yo tambien prefiero una buena crítica constructiva a que me adulen, eso sin ninguna duda, de hecho subí este tema a debate para saber vuestras opiniones SINCERAS, no para que me doreis la píldora..
Claro que lo de Amaya Montero no te lo perdono, eh?? :D , es brooooma!!

Olvidaros de que he escrito esa tontería fué en un momento de calentón!!

Un abrazoo!
Subir
copeland
#33 por copeland el 21/03/2010
Alguien escribió:
Claro que lo de Amaya Montero no te lo perdono, eh?? :D , es brooooma!!



ya viste que no quise decirlo.. odio las comparaciones... :mrgreen:
Subir
Patrizia
#34 por Patrizia el 21/03/2010
copeland escribió:
Alguien escribió:
Claro que lo de Amaya Montero no te lo perdono, eh?? :D , es brooooma!!



ya viste que no quise decirlo.. odio las comparaciones... :mrgreen:


Yo tambien odio las comparaciones, pero aún más si se trata de ella, que parece que tiene dos gallos peleándose en las cuerdas vocales y que me perdonen los seguidores, pero no puedooooo!!
Subir
EvaPaez
#35 por EvaPaez el 21/03/2010
Patrizia escribió:
alake escribió:


Está precioso; Para lírico tiene mucho aire la voz, y normalmente se vibrarían mas los finales. Yo creo que está mas dentro del estilo que tendría la voz en una canción de musical, ahora te veo rodeada de flores alrededor de la cuna de una princesita en un palacio ^-^. Si esto lo cantara la Arteta no quedaría mejor interpretado, solo mas pulcro. A mi me gusta mas así. Si acaso, el tema del aire (que para los tangos es imprescindible, por que esa música respira por todas partes) si podrías intentar darle una vuelta, aunque como te digo así está muy bien.

un beso!


Un millón de gracias, Eva, a mi tambien me gusta más cantado así, osea, mezclando la voz natural con algunas pinceladas líricas, más como tu dices, tipo musical, que todo lírico.. Hice muchas pruebas, pero ninguna me convencía, hasta que me salió ésta..
El tema del aire es un problema que yo arrastro de hace años, principalmente por una cuestión de salud que ahora me estoy tratando y no puedo hacer más de lo que hago en este momento..
Además de que no me vendrían mal algunas clasecitas de canto, sobre todo para enseñarme a coger bien el aire y despues de haber dejado de fumar, ya hace casi dos años, he tenido que empezar practicamente desde cero...
Lo trabajaré más, muuuuchas gracias por tu opinión, muy valiosa para mí!!

Un besooo!!


Hum, no problem, el rollo del aire no tiene por qué ser un problema si tu no lo conviertes en uno (otra cosa es que sean problemas nodulares, que eso si es salud) es tu estilo y depende de ti saber jugar con él y sacarle el máximo partido. Yo me he partido los cuernos para arrancarle a mi voz un rasgado al hacer metal (en el que lo que mas me gusta es mezclar voz natural con lírico, como a tí) Así que con ánimo de mejorar, una mente abierta y muchas ganas se puede llegar a cualquier sitio! De momento, arriesgándote con estilos nuevos y aprendiendo de la experiencia es lo mejor que puedes hacer.
Subir
Patrizia
#36 por Patrizia el 21/03/2010
alake escribió:
Patrizia escribió:
alake escribió:


Está precioso; Para lírico tiene mucho aire la voz, y normalmente se vibrarían mas los finales. Yo creo que está mas dentro del estilo que tendría la voz en una canción de musical, ahora te veo rodeada de flores alrededor de la cuna de una princesita en un palacio ^-^. Si esto lo cantara la Arteta no quedaría mejor interpretado, solo mas pulcro. A mi me gusta mas así. Si acaso, el tema del aire (que para los tangos es imprescindible, por que esa música respira por todas partes) si podrías intentar darle una vuelta, aunque como te digo así está muy bien.

un beso!


Un millón de gracias, Eva, a mi tambien me gusta más cantado así, osea, mezclando la voz natural con algunas pinceladas líricas, más como tu dices, tipo musical, que todo lírico.. Hice muchas pruebas, pero ninguna me convencía, hasta que me salió ésta..
El tema del aire es un problema que yo arrastro de hace años, principalmente por una cuestión de salud que ahora me estoy tratando y no puedo hacer más de lo que hago en este momento..
Además de que no me vendrían mal algunas clasecitas de canto, sobre todo para enseñarme a coger bien el aire y despues de haber dejado de fumar, ya hace casi dos años, he tenido que empezar practicamente desde cero...
Lo trabajaré más, muuuuchas gracias por tu opinión, muy valiosa para mí!!

Un besooo!!


Hum, no problem, el rollo del aire no tiene por qué ser un problema si tu no lo conviertes en uno (otra cosa es que sean problemas nodulares, que eso si es salud) es tu estilo y depende de ti saber jugar con él y sacarle el máximo partido. Yo me he partido los cuernos para arrancarle a mi voz un rasgado al hacer metal (en el que lo que mas me gusta es mezclar voz natural con lírico, como a tí) Así que con ánimo de mejorar, una mente abierta y muchas ganas se puede llegar a cualquier sitio! De momento, arriesgándote con estilos nuevos y aprendiendo de la experiencia es lo mejor que puedes hacer.


Gracias Eva, el aire es muuuy importante, en algunas ocasiones me gasta malas jugadas, a ver si se soluciona pronto la cosa :D !! De momento aprenderemos poco a poco!!
Subir
ghaynas
#37 por ghaynas el 21/03/2010
alake escribió:
Yo me he partido los cuernos para arrancarle a mi voz un rasgado al hacer metal (en el que lo que mas me gusta es mezclar voz natural con lírico, como a tí)



A sabiendas de que me estoy metiendo en donde no me ha llamado nadie, pero no he podido evitar fijarme en este particular (la palabra 'metal' tiene un imán para mí, me llama :D ) Eva, a ver si te dejas ver más por aquí, que de cantantes de metal estamos más bien escasos y si son chicas... creo que tú serías la primera. Estoy oyendo las muestras que tienes en tu web y son simplemente espectaculares, el 'I walk alone' lo cantas mejor que Tarja y no es un decir, es que lo cantas mejor, no tan ruda, haciendo más matices, eres una pedazo de profesional (para que luego digan que en España no hay buenas cantantes de metal, ¡cachislamar! jeje). Estaría muy bien ver aquí en música a debate algo cantado por ti, sería muy enriquecedor.

Pues nada, solo era eso, que es que veo metal y no me puedo estar quietecito, tengo que meter las narices jeje.

Un saludo.
Subir
Patrizia
#38 por Patrizia el 21/03/2010
Totalmente de acuerdo con lo dice Ghaynas!! Y os lo dice la PESADA MAYOR :mrgreen: . Hablando en serio, creo que estaria muy bien que tanto Priscilla como tu subieseis vuestros temas, versiones, lo que querais para debatirlas por aqui. Ademas de deleitarnos, aprenderiamos bastante :wink:
Subir
EvaPaez
#39 por EvaPaez el 22/03/2010
ghaynas escribió:
alake escribió:
Yo me he partido los cuernos para arrancarle a mi voz un rasgado al hacer metal (en el que lo que mas me gusta es mezclar voz natural con lírico, como a tí)



A sabiendas de que me estoy metiendo en donde no me ha llamado nadie, pero no he podido evitar fijarme en este particular (la palabra 'metal' tiene un imán para mí, me llama :D ) Eva, a ver si te dejas ver más por aquí, que de cantantes de metal estamos más bien escasos y si son chicas... creo que tú serías la primera. Estoy oyendo las muestras que tienes en tu web y son simplemente espectaculares, el 'I walk alone' lo cantas mejor que Tarja y no es un decir, es que lo cantas mejor, no tan ruda, haciendo más matices, eres una pedazo de profesional (para que luego digan que en España no hay buenas cantantes de metal, ¡cachislamar! jeje). Estaría muy bien ver aquí en música a debate algo cantado por ti, sería muy enriquecedor.

Pues nada, solo era eso, que es que veo metal y no me puedo estar quietecito, tengo que meter las narices jeje.

Un saludo.



:oops: :oops: :oops: No se qué decir... la verdad que no he traído nada por que personalmente no produzco, y no sabría que contestar cuando me dijeran que las guitarras están chillonas o la caja suena demasiado sorda :P Además estamos en proceso de disolución de la banda de metal y mis dias en el estilo están contados. Es complicado dedicarte a este género en españa, a no ser que seas muy muy bueno o solo pretendas tocar para tus amigos. :roll: y no es el caso
No he colgado ninguna canción tampoco en el foro de voz, y muchos compañeros lo han hecho; Simplemente no me gusta forzar la opinión de nadie sobre mis capacidades vocales, a no ser que tenga una duda concreta. No estoy cómoda. Tampoco me gusta opinar sobre los demás, creo que es algo que no se debe hacer a la ligera y conlleva mucha responsabilidad y saber bien de lo que se está hablando. Además ya me doy suficiente caña a mi misma, soy extremadamente dura. :yeah: debe ser mi sangre metalera :P :P :P
En cualquier caso procuro ayudar dentro de mis posibilidades a quien lo necesite, así que!
Subir
ghaynas
#40 por ghaynas el 22/03/2010
Alguien escribió:


estamos en proceso de disolución de la banda de metal y mis dias en el estilo están contados. Es complicado dedicarte a este género en españa, a no ser que seas muy muy bueno o solo pretendas tocar para tus amigos. y no es el caso




Ahí le has dado, a no ser que pretendas cantar para Mago de oz, en España, siendo mujer, lo tienes muy dificil, y luego dicen que no hay machismo... o que no hay buenas cantantes de metal... si es que es la leche, pero bueno es lo que hay. Siento mucho lo de la disolución de la banda, otras más que se queda en el camino y ya van... #-o

De todas formas si colgaras algo aquí te aseguro que no estarías forzando a nadie a darte su opinión, los que lo visitamos venimos a eso: a oir y a dejarnos oir, siempre es un placer oir el trabajo de otros y comentarlo, no siempre se trata de dar consejos para mejorar, sino de dar la opinión, de comentar. Aunque bien es cierto que con el nivel que tienes tú, aquí te podrían comentar Patri y poco más, los demás nos limitaríamos a decir lo mucho que nos gusta y listo jeje :D

Pues lo dicho, un placer saludar a gente talentosa. Suerte con tus nuevos proyectos y mucho ánimo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo