Super Mario Bros en 5 minutos

undercore
#1 por undercore el 20/02/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

salva a la princesa y le da tiempo hasta de ver la peli que van a echar en el plus, ya no hay heroes como estos...HEROES POFESIONALES :lol: :lol:

http://www.tu.tv/videos/super-mario-bros-en-5-minutos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 20/02/2008
En mis buenos tiempos me pasaba el Mario Bros CASI sin parar de correr con todos los atajos pero este tipejo está a otro nivel jojojojo. Lo de saltar por encima de las plantas me salía pero lo de votar en la esquinita del tubo y otros detalles es de aguanta.

El 2 tiene un rollo muy particular, muy gracioso.

El 3 fue una revolución sobre todo en cuanto a gráficos (con cambio de plataforma es normal), hay un Japo que se pasa una pantalla del mundo 8 botando de bola en bola (las de los cañones) Y NO SE VE AL PUTO MARIO PORQUE ESTÁ MÁS ARRIBA DE LO QUE DEJA VER LA PANTALLA Y SIN SER CASTOR :roll:
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/02/2008
jarr, eso que comentas de saltar sobre las balas y no verse el mario me suena
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 20/02/2008
obione escribió:

El 2 tiene un rollo muy particular, muy gracioso.



Si, sobre todo por que el 2 no es el dos, si no otro juego que no tenia nada que ver xD, el verdadero Mario bros II no salio de japon, luego cuando salio el "All Star" (de super nintendo) que traia todos los Mario bros nos lo colaron como "The lost levels" cuando en japon salio como Super Mario bros II... #-o
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 20/02/2008
Este esta mas wapo :mrgreen:

http://www.tu.tv/videos/mortal-kombat-vs-street-fighter

Aunque todo el mundo sabe que es imposible que Akuma acuda a ayudar a Ryu, que Akuma es de los malos malosos!!
Subir
lamuela
#6 por lamuela el 21/02/2008
joder que maquinas, yo era un viciado, pero no llegaba a estos niveles..........
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 22/02/2008
buscad videos de japoneses o koreanos jugando a juegos de navecitas, el Ikaruga por ejemplo, y os podéis quedar locos...
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 23/02/2008
Aqui hablan del Super Mario bros 2

Subir
Paraab
#9 por Paraab el 24/02/2008
Joer! Yo no llegué a pasarme el Super Mario. Me aburrí antes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo