Super Mario Bros!

seChaino
#1 por seChaino el 01/06/2010


Cover de la banda sonora del conocido juego. Me lo encagaron de una obra de teatro de andar por casa, porque querían hacer una persecucción por todo el teatro, y necesitaban algo como lo que he subido. Disfrutad de esta gran gilipollez [Very Happy] !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
seChaino
#2 por seChaino el 01/06/2010
Ostras, he copiado la descripción tal cual de hispasónicos, y en vez de aparecer la cara sonriente sale un very happy xDDDD!
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 01/06/2010
ja ja! Es perfecta para lo que pidieron. =D>
Subir
Ostrovsky
#4 por Ostrovsky el 02/06/2010
Ta buena!
pero la mezcla ta algo loca no ?
todo por todos lados...
Subir
seChaino
#5 por seChaino el 02/06/2010
Sí, está todo paneado al centro, lo iban a meter de un ordenador por una mesa pero en una entrada mono, así que por si acaso, todo por el centro. De todas formas sólo me gusta panear cuando hay dos rítmicas, o dos melodías, pero cuando hay rítmica y melodía no tanto.
Por lo demás, ¿hay algo que se pueda mejorar de la mezcla? Cuanto más aprenda mejor!
Subir
HorD
#6 por HorD el 03/06/2010
hoola!!, q grande mario!... :nostalgia: jjaja
muy bueno!, ahora, hay un exeso de reverb? o es cosa de como está hecha la grabación?

saludos!
Subir
seChaino
#7 por seChaino el 03/06/2010
El reverb está al final, cuando las monedas, y cuando suena la voz esa de ultratumba, que está puesta así a posta para sorprender al público. La batería sí que tiene reverb, no sé, es que siempre tiendo a poner reverb en las baterías que están hechas por ordenador, me suenan siempre a lata :S
En mis grabaciones serias sí que utilizo bastante el reverb, pero aquí no!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo