Super novato en esto necesito ayuda

RafaLeyva
#1 por RafaLeyva el 12/02/2009
bueno, yo soy productor hago musica y gente de aqui de mi ciudad me conoce por lo que hago! bueno eso no es el punto!.. lo que pasa es que ya van 2 discotecas que me ofrecen trabajo de DJ poniendo la musica.. ellos creen que por que hago musica yapuedo ponerla en una discoteca! y yo les digo que son 2 cosas super diferentes!.. perdon por mi ignorancia o por mi novates pero claro que quiero trabajar ahi! tambien me gustaria ser DJ por ahi y ganarme un poco de dinero! la pregunta es..
POR DONDE EMPIEZO? que debo de comprar o que debo de instalar en la disco que necesito aparte de un tornamesa, es necesario? perdon por no saber nada en ese aspecto pero le agradeceria mucho al que quisiera explicarme un poco de eso!!.. :( :?
creo que aparte me siento capas de mixiear no soy principiante en eso bueno se los agradeceria! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 12/02/2009
Las posibilidades son muchas. ¿Vas a usar vinilos, cd's, archivos digitales en un portátil o como? Eso es lo primero que tienes que decidir.
Subir
kilierloop
#3 por kilierloop el 12/02/2009
leete primero los post it que veras información interesante. Un saludoo
Subir
RafaLeyva
#4 por RafaLeyva el 12/02/2009
Dark-Mt escribió:
Las posibilidades son muchas. ¿Vas a usar vinilos, cd's, archivos digitales en un portátil o como? Eso es lo primero que tienes que decidir.


sii! lo mas seguro es que algo digital seria algo como tipo MAC para empezar bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo