La superación del fracasado?

--121277--
#1 por --121277-- el 05/07/2011
Quiero comentar una cuestión y es la de que considero que a veces es bueno conocernos muy a fondo musicalmente y haber tocado fondo 1000 veces y habernos sentido la mayor mierda musical del planeta, para desde esa tesitura quizás fatídica o quizás excesivamente menospreciante, poder empezar a remontarnos una y otra vez, sin perder nunca esa misma ilusión que teníamos cuando éramos muy jóvenes y no sabíamos apenas nada de nuestras posibilidades artísticas y musicales.

Mi caso ha sido y es ese y me gusta sentirme una mierda como músico, porque es el único aliciente que encuentro para seguir soñando con mejorar.

Pienso que soy mas realista que masoquista, aunque quizás este equivocado y lo único que este haciendo es castigarme eternamente por no haber sido capaz de poder vivir de la música "DIGNAMENTE" como lo hizo mi padre que en Gloria este.

Un saludo y perdón por este ladrillo, pero es que tengo una mañana un poquito nostálgica.
Subir
#2 por Yoberog el 05/07/2011
Ya lo dijo ese gran filósofo, Homer J. Simpson: "Hijo mío, no importa cuanto te esfuerces en esta vida, siempre habrá alguien que lo haga mejor que tú".

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
--121277--
#3 por --121277-- el 05/07/2011
Yoberog escribió:
Ya lo dijo ese gran filósofo, Homer J. Simpson: "Hijo mío, no importa cuanto te esfuerces en esta vida, siempre habrá alguien que lo haga mejor que tú".

Ya te digo
Subir
--118549--
#4 por --118549-- el 05/07/2011
#1 Realmente tú te lo dices todo,con lo que llego a la conclusión que no tienes ningún problema en aceptar la situación(la del 99% de la gente). Los hay que lo llevan bastante peor, y algunos no lo superan nunca.
Subir
--121277--
#5 por --121277-- el 05/07/2011
Impulso escribió:
Realmente tú te lo dices todo,con lo que llego a la conclusión que no tienes ningún problema en aceptar la situación(la del 99% de la gente). Los hay que lo llevan bastante peor, y algunos no lo superan nunca.

Tienes razón, lo tengo bien asumido y hace tiempo en que tengo superada esa vergüenza o complejo de reconocer las cosas.

También me ayuda bastante lo de que casi nunca me sentí algo que en el fondo no fuera y así pienso que me he evitado una gran caída, etc...

Por otro lado he sido un profesional que ha conocido los buenos trabajos y los trabajos mas cutres y eso también ayuda.

Pero lo que mas me ha ayudado es tener una mujer a mi lado que siempre me ayuda en mis proyectos y que siempre me regaña en cuanto que me sumerjo en los fangos del morbo y la estupidez.

La superación es un motivo para vivir.
Subir
--118549--
#6 por --118549-- el 05/07/2011
#5 La ilusión. La ilusión es lo que no se tiene que perder nunca.
Subir
#7 por chevy59 el 06/07/2011
Todo cambiará cuandod disfrutes lo que haces.No importa si eres un músico genial y revolucionario o un músico normal,sin grandes capacidades técnicas,pero con ambición de superarse.Las diferencias de calidad entre Rihanna y Plácido cobran menor importancia y no deberían afectar a aquel de ellos que posea el menor desarrollo musical y menores capacidades o actitudes a partir del momento en que cada uno de ellos disfruta lo que hace. :mrgreen:

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
--101557--
#8 por --101557-- el 06/07/2011
Solo cuando te encuentres a gusto contigo mismo, dejaran de importarte los logros o fracasos de los demás.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo