La superación del fracasado?

WoodyGuitarRoots
#1 por WoodyGuitarRoots el 05/07/2011
Quiero comentar una cuestión y es la de que considero que a veces es bueno conocernos muy a fondo musicalmente y haber tocado fondo 1000 veces y habernos sentido la mayor mierda musical del planeta, para desde esa tesitura quizás fatídica o quizás excesivamente menospreciante, poder empezar a remontarnos una y otra vez, sin perder nunca esa misma ilusión que teníamos cuando éramos muy jóvenes y no sabíamos apenas nada de nuestras posibilidades artísticas y musicales.

Mi caso ha sido y es ese y me gusta sentirme una mierda como músico, porque es el único aliciente que encuentro para seguir soñando con mejorar.

Pienso que soy mas realista que masoquista, aunque quizás este equivocado y lo único que este haciendo es castigarme eternamente por no haber sido capaz de poder vivir de la música "DIGNAMENTE" como lo hizo mi padre que en Gloria este.

Un saludo y perdón por este ladrillo, pero es que tengo una mañana un poquito nostálgica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 05/07/2011
Ya lo dijo ese gran filósofo, Homer J. Simpson: "Hijo mío, no importa cuanto te esfuerces en esta vida, siempre habrá alguien que lo haga mejor que tú".
Subir
WoodyGuitarRoots
#3 por WoodyGuitarRoots el 05/07/2011
Yoberog escribió:
Ya lo dijo ese gran filósofo, Homer J. Simpson: "Hijo mío, no importa cuanto te esfuerces en esta vida, siempre habrá alguien que lo haga mejor que tú".


Ya te digo
Subir
Impulso
#4 por Impulso el 05/07/2011
#1 Realmente tú te lo dices todo,con lo que llego a la conclusión que no tienes ningún problema en aceptar la situación(la del 99% de la gente). Los hay que lo llevan bastante peor, y algunos no lo superan nunca.
Subir
WoodyGuitarRoots
#5 por WoodyGuitarRoots el 05/07/2011
Impulso escribió:
Realmente tú te lo dices todo,con lo que llego a la conclusión que no tienes ningún problema en aceptar la situación(la del 99% de la gente). Los hay que lo llevan bastante peor, y algunos no lo superan nunca.


Tienes razón, lo tengo bien asumido y hace tiempo en que tengo superada esa vergüenza o complejo de reconocer las cosas.

También me ayuda bastante lo de que casi nunca me sentí algo que en el fondo no fuera y así pienso que me he evitado una gran caída, etc...

Por otro lado he sido un profesional que ha conocido los buenos trabajos y los trabajos mas cutres y eso también ayuda.

Pero lo que mas me ha ayudado es tener una mujer a mi lado que siempre me ayuda en mis proyectos y que siempre me regaña en cuanto que me sumerjo en los fangos del morbo y la estupidez.

La superación es un motivo para vivir.
Subir
Impulso
#6 por Impulso el 05/07/2011
#5 La ilusión. La ilusión es lo que no se tiene que perder nunca.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 06/07/2011
Todo cambiará cuandod disfrutes lo que haces.No importa si eres un músico genial y revolucionario o un músico normal,sin grandes capacidades técnicas,pero con ambición de superarse.Las diferencias de calidad entre Rihanna y Plácido cobran menor importancia y no deberían afectar a aquel de ellos que posea el menor desarrollo musical y menores capacidades o actitudes a partir del momento en que cada uno de ellos disfruta lo que hace. :mrgreen:
Subir
Burrito Pepe
#8 por Burrito Pepe el 06/07/2011
Solo cuando te encuentres a gusto contigo mismo, dejaran de importarte los logros o fracasos de los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo