Superficie de control

audiosurgeon
#1 por audiosurgeon el 14/02/2009
después de varias horas manuales en mano y revisando tablas de implementación midi...finalmente pude hacer funcionar mi multitrack como una superficie remota de control para el mezclador de cubase sx...esto usando el remoto genérico de cubase, ya que la referencia del multitrack no viene soportada por defecto dentro del programa...hasta ahí todo bien, puedo controlar los 8 primeros faders de la mezcla en cubase con los 8 faders del multipista. Pero el problema viene cuando necesito controlar el siguiente grupio (9, 10, 11 etc...)Según el manual de operaciones de cubase, el rango de bancos que se están controlando se selecciona en menú emergente de la derecha, pero solo hay opciones para trabajar en grupos de 16 es decir (1-16, 17-32, 33-48 etc...) pero el multipista envía solamente los movimientos de los 8 faders que tiene....¿¿cómo hago para decirle a cubase que trabaje con bancos de 8 en vez de 16??...la única forma que he encontrado hasta ahora es ir a la configuración y reasignar los canales que necesito mezclar y asociarlos a los faders del multipista...pero desde luego esto es sumamente engorroso y le resta naturalidad a la mezcla...debe haber una forma mas fácil y creo que debe ser con los bancos...alguien me puede dar luz ???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 16/02/2009
Yo no sé mucho del tema, pero si no dices qué controlador usas será más dificil ayudarte , me parece...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo