Superficies de control

park
#1 por park el 20/12/2003
buenas a todos, lleva un tiempo planteandome la compra de una superficie de control, una hades vmc 207 o evolution uc33, ¿merece realmente la pena la inversion o con el raton me llega? tengo una tarjeta de sonido esi wamirack, siempre trabajo con audio y no uso para nada el midi.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luchos
#2 por Luchos el 20/12/2003
Si solo usas audio y te compras una Hades estarás tirando el 80% de la maquina a la basura.

Salu2!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 20/12/2003
Si no trabajas con midi, la superficie solo te serviría para controlar el mezclador de tu secuenciador, quizás los parámetros de los efectos VST si los usas, la barra de transporte del secuenciador....pero creo que poco más. Yo creo que la utilidad más llamativa de este tipo de controladores está en el control de parámetros midi.

Ten en cuenta también que el evolution uc33 y el hades vmc 207 son superficies que están en un rango de precios muy diferente.
Subir
park
#4 por park el 20/12/2003
basicamente uso el sonar y sound forge, grabo por pistas ,mezclo y masterizo y a correr. de vez en cuando uso el fl studio pero para hacer alguna cosilla nada mas. quiza sea mejor esperar y cambiar a un interface firewire como la tascam fw o la digi 02... no se .
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas