Superficie+tarjeta protools

persons
#1 por persons el 24/11/2011
Buenas
Estoy montando un estudio y quiero pasarme a protools, Pero quiero algo bueno y económico, no quiero m audio.
Busco una superficie de control que haga de tarjeta y mesa Con entradas de línea y jack.
Que es lo mas económico q puedo encontrar con esas características?
Será como mínimo la misma calidad de mi motu mkII?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri D.Galiano
#2 por Mauri D.Galiano el 24/11/2011
Con tu Motu mkii puedes funcionar en pro tools 9 y 10.
Añadele una unidad de varios previos+ad si necesitas mas canales.

Pero si estas seguro de que quieres una mesa que a su vez sea interface y economica pues...
Mirate esta:
https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_16_firewire.htm

Pero vamos teniendo una Motu...
Subir
persons
#3 por persons el 24/11/2011
Gracias atlantic!
No sabia que con motu podía usar protools, siempre he pensado que tener protools imPlicaba tener su hardware ... (con excepción de m powered).
No he entendido lo de añadir mas canales, pq no tienen q ir a morir todos a las ocho entradas de la motu?
No se bien como hacer lo que me dices?
La verdad es que la mesa q me has dicho no me hace, que te parece la command? Es solo superficie de control verdad? No tiene previos verdad?
No se como hacer todo esto?
Gracias!
Subir
Mauri D.Galiano
#4 por Mauri D.Galiano el 24/11/2011
Si tu Motu es una 828 mkii ,tiene 2 previos de micro no? o que interface tienes?
Pero vamos,por entrada digital mediante Adat o spdif puedes conectar mas previos.

Como por ejemplo uno Octopre de focusrite:
https://www.thomann.de/es/focusrite_octopre_mkii.htm

Conectas un cable optico de la interface a los previos,y tienes 8 canales mas.Te juntarias con 10,mas que suficiente para grabar una bateria.

La D-comand es solo controladora.En el foro se ven algunas a buen precio.
Subir
serradorsonido
#5 por serradorsonido el 30/11/2011
has mirado la serie artis de avid, son las sustitutas de la comand que ya no la fabrica avid.

Por lo demas yo trabajo con icon dcomand y puedo asegurarte que en un sistema hd3 que es el que tengo funciona perfectametne.
Lastima que con pro tools 10 nos dejen un poco desamparedos, pero bueno puedes mirar un sistema hd native nuevo y algo de la serie artist
Subir
oscar lopez
#6 por oscar lopez el 07/12/2011
Yo no me lo pensaba, sal alpha madi link como conversor con su tarjeta sal pcie madi, pro tools 10 i una artist control. buscate una unidad de 4-8 previos decente tipo audient asp008 y tienes un ekipo muy profesional
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo