Superior Drummer 2: Cómo utilizar los sonidos del 1?

  • 2
Jack
#16 por Jack el 09/10/2014
Superior Drummer es un VSTi de Toontrack algo más sofisticado que el EZ Drummer, y con librerías más bien trabajadas, que además puede leer las del EZ Drummer, siendo ambos de la misma compañía. En teoría, Superior Drummer 2 debe ser capaz de leer las librerías del EZ Drummer 1.
No tengo ese, así que yo no puedo comprobarlo. Tengo el 1, pero decidí comprar mejor la versión 2 del EZ Drummer, que también lee las librerías del uno, y creo que lo han mejorado bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
J@no
#17 por J@no el 09/10/2014
Jazzfreak, yo lo he podido hacer de esta manera

Primer Paso (1.jpg)

Segundo Paso (2.jpg) ...Ojo aqui hay q tener en cuenta que tienes que estar dentro de la carpeta Percussionist...y desde dentro de la carpeta, clickeas el boton SELECCIONAR CARPETA...si lo haces desde afuera de la carpeta Percussionist, el Superior Drummer no agregara la libreria.

Tercer Paso: (3.jpg)

Cuarto Paso: (4.jpg)...Aqui seleccionas el Percussionist, que en la imagen aparece al final de la lista....Una vez q seleccionas el Percussionist, te saldra el mensaje ALERT de la siguiente imagen...

Quinto Paso: (5.jpg)

Sexto Paso (6.jpg) -....Regresar a la pantalla principal de Superior Drummer y ya tendras funcionando el Percussionist.

Espero haberte ayudado man...


Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Subir
jazzfreak
#18 por jazzfreak el 13/10/2014
Gracias J@no. A eso exactamente me refería, no a nada relativo al ezdrummer. Lo probaré hoy mismo, a ver si lo hago funcionar, aunque nunca me ha dejado.

Luego os cuento.
Subir
jazzfreak
#19 por jazzfreak el 20/10/2014
Nada... Al mío no le gusta la carpeta con los sonidos... No reconoce ninguna librería de Superior. Ni Drummer, ni Cocktail ni Percussionist. Esto es lo que hice en 2010, cuando empecé con el SD2, y no hay forma de que se lo coma. :-(

Gracias. Seguiré investigando.
Subir
madridlamenco
#20 por madridlamenco el 28/10/2014
hola yo tengo instalado el ezdrummer 2 y no soy capaz de recuperar el latin percusion alguien me puede ayudar? gracias
Subir
jotaene84
#21 por jotaene84 el 05/12/2014
Hola Jazzfreak, tuve tu mismo problema y logré solucionarlo, así que te posteo esto por si aún lo necesitas, (estamos deacuerdo en que las tomas de esa vieja librería, de la que parece muchos no se acuerdan, vale la pena tenerlas)

El problema radica en que para poder usar las librerías del primer superior, con la interfaz del 2, debes tener los sonidos actualizados a lo que era la versión 1.5 y por lo visto tus sonidos no lo están (lo se por la falta del sounstat que comentas) así que acá te adjunto esa actualización. solo fusiona lo que te adjunto con tu carpeta de superior con sus subcarpetas drumer, coctail y la que mas te interesa percusionist.

Un saludo y cualquier cosa coméntame.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Superior.zip
Subir
1
jazzfreak
#22 por jazzfreak el 15/12/2014
Muchísimas gracias Jotaene. Eso es lo que me faltaba.Muy agradecido, y a tu disposición para lo que sea.
Viva Hispasonic!
Subir
SadEyes
#23 por SadEyes el 16/12/2014
A mi me pasa lo mismo con el custom & vintage, ¿también tiene actualiacion?
Subir
1
pointa
#24 por pointa el 20/02/2016
Gracias por la actualización a Superior 2 para las librerías principales de DFH Superior (Superior 1). Me haría falta también la posibilidad de actualizar el kit Custom and Vintage de la línea de librerías de DFH Superior (Superior1). Necesito el fichero 'soundstats' para poder cargar este kit antiguo en el actual Superior 2. No me refiero a la librería Custom & Vintage II SDX, la cual se fabricó diseñada para Superior 2.0. Me refiero a la antigua existente en DFH Superior (Superior 1). Es decir, se necesitaría una actualización de los ficheros de la librería, al igual que en el caso de las librerías de DFH Superior Percussionist, Cocktail y Drummer, cuestión que abre este hilo y que finalmente se solucionó para estas 3.

Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo