Superior Drummer 2.0 duda

tharuk
#1 por tharuk el 24/05/2011
Me gustaría poder simular el tener dos "oh" (L y R) con la consiguiente separación. O si hubiera alguna forma de configurar la cantidad de micros que hay. Es porque no me gusta tener un aereo y un ambiental solamente, sin posibilidad de trabajar con los platos de un lado y del otro individualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bonzorecords
#2 por bonzorecords el 04/06/2011
Usas Cubase???
Subir
tharuk
#3 por tharuk el 04/06/2011
Sonar
Subir
bonzorecords
#4 por bonzorecords el 04/06/2011
Yo utilizo Cubase. No sé en el caso de Sonar, pero hay una opción que sería enviar el canal OH a un canal stereo, en ese canal puedes elegir en los comandos de canal donde tienes el PAN, con un clic derecho de mouse "STEREO DUAL PANER". Esto te habilita la posibilidad dentro del paneo de elegir qué tanto a la izquierda y qué tanto a la derecha quieres cada canal R y L. Es una función interesante que debería incluir el SONAR. Buscalo en el manual dentro de los controles de canal. Espero te sirva de ayuda.
Subir
bonzorecords
#5 por bonzorecords el 04/06/2011
Otra posibilidad que te brinda el SUperior es la de asignar nuevos micròfonos al kit, pero es bastante complicadod de configurar, aunque no imposible...
Subir
tharuk
#6 por tharuk el 05/06/2011
Y esa ultima opción como se haria?
Subir
bonzorecords
#7 por bonzorecords el 05/06/2011
Nunca lo hice, si no me equivoco tendrías que marcar en el kit con clic derecho el platillo en cuestión, ir al menú de la derecha arriba donde tienes el menú "INSTRUMENT", ahí tienes la opción del "MICROPHONE ASSIGNMENT". Si esto no funciona podrías intentar insertando un X-DRUM al kit y asignarle el micrófono al instrumento insertado. En el manual de uso está detallado en el punto 4.3. Si no logras hacerlo funcionar intento yo. Avisame. Saludos!
Subir
bonzorecords
#8 por bonzorecords el 06/06/2011
Otra alternativa: si quisieras utilizar el canal OH para maanipular los platillos únicamente, puedes hacer lo siguiente:
- El canal OH dentro del mixer del SD es stereo, y está configurado ya como te había dicho antes en STEREO PANNER, es decir, puedes manejar individualmente los paneos del canal izquierdo y derecho.
- Si quieres manejar únicamente los platillos del kit con este canal (luego puedes agregar más canales de ambiente), lo que debes hacer es dentro del mixer del SD, en el canal OH, entrar en EDIT, ahí puedes quitar todos los cuerpos que no quieres del BLEED (es lo que se filtra por los mics), te quedarían únicamente los platillos, lo que te permite panearlos, editarlos, agregarles efectos, etc...
Espero que te sirva.
Saludos!
Subir
tharuk
#9 por tharuk el 07/06/2011
Me ha quedado todo bastante claro, la verdad esque aun no le estoy sacando todo el jugo a este programa. Muchas gracias por todo bonzo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo