Superior drummer 2.0 pro?

juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 15/05/2010
Hola a todos. la verdad es que tengo el pluguin de toontrack superior drummer 2,0 con todas sus expansiones (80GB aprox) y actualizaciones. quisiera saber la opinion de los hispasonicos. con esto puedo grabar un disco de gran talla es decir a un nivel pro? la verdad es el mejor plugin de bateria que he escuchado. pero tengo esa inquietud.
si hay alguien que lo tenga y lo sepa manejar le recomiendo consejillos para manejar el mixer que no se como manejar los buses etc.y en mi mezxla final que debo adicionarle o .... en fin .
les agradezco y buena vibra para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/05/2010
Superior Drummer está muy bien, pero la profesionalidad no la aporta el programa, sino tu capacidad de usarlo a nivel profesional. Por lo que cuentas, aún estás muy verde, así que ve paso a paso y no te preocupes ahora de si suena "profesional".
Subir
analog-mike
#3 por analog-mike el 17/05/2010
el simple bombo de superior drummer, pasado por su respectiva compresion, algo de distorsion si en el estilo lo requiere, reverb corta,.....todos esos detalles, hacen que suenen pro!!! y en el mastering final pues tb. lo que dice soyuz, primero haz la cancion,luego mezcla y luego masteriza, es solo mi opinion. ahora hago una pregunta, en las expansiones hay alguna libreria que sean del estilo del grupo goldfrapp??? bueno quiero decir asi algo techno-pop, o synth-pop..... tienes la expansion ezx electronic??
yo tengo la que viene de fabrica y la expansion drum kit from hell
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 23/05/2010
Es importante tener en cuenta que se pueden ahcer producciones pro, hasta con drums de sintetizador.

No es una cuestión de profesionalidad, cada forma de hacer percusión tiene sus texturas, y esas texturas se pueden llevar a nivel profesional con un buen proceso.
Subir
darrell666
#5 por darrell666 el 10/06/2010
Soyuz escribió:
Superior Drummer está muy bien, pero la profesionalidad no la aporta el programa, sino tu capacidad de usarlo a nivel profesional. Por lo que cuentas, aún estás muy verde, así que ve paso a paso y no te preocupes ahora de si suena "profesional".


Como bien dice Soyuz el que algo sea pro depende en buena medida de las manos que realicen el trabajo independientemente de los medios que tengas.
Pero vamos. Que superior drummer te da de sobra calidad para una obra pro.
De hecho, si no tienes un gran presupuesto para grabar la bateria en un estudio profesional mas te conviene grabarlas con bateria electronica y pasarla por superior drummer. Esta es la mejor forma de que suene humana y natural.
Otra cosa es sacarle rendimiento y manejar el programa que tiene muchisima miga.
Es tan complicado de mezclar como una bateria real.
Todos los instrumentos se pueden meter por todos los micros, ecualizaciones, Gates, compresores....
Como todo en la vida. Hay que controlarlo.
Subir
nonorizos
#6 por nonorizos el 27/06/2010
totalmente de acuerdo, hay que estar a un nivel altisimo: peazo de bateria, afinadisima, gran ejecucion, sala y microfonos para conseguir una grabacion mejor que el sonido de este toontrack superior 2.
Me parece grandisimo.(y dificil de usar)
Subir
samush
#7 por samush el 17/08/2014
Si os sirve de algo os dejo un ejemplo de nuestro último trabajo con el:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo