Superior Drummer 2.0 - sin grooves ?

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 18/12/2008
¿No lleva grooves incorporados como EzDrummer no?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MOGOXD
#2 por MOGOXD el 19/12/2008
Vaya, llevo muxo manejando ezdrummer y superior drummer. Que son los groves?

Saludos
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 19/12/2008
Los midis. Pues no, no lleva. Pero puedes usar los del Ezdrummer o los del Drum Kit from Hell perfectamente. Para ello lleva incorporado el Ezplayer o algo asi, aunque no se como funciona pues yo no lo uso. Yo lo hago todo a mano ultimamente.
Subir
ReyDeLosBandidos
#4 por ReyDeLosBandidos el 19/12/2008
FF666 pues yo estoy por comprarme una bateria electrónica porque estoy harto de tener que estar siempre buscando patrones, ajustnado volumenes etc. Mapear una bateria puede ser mu costoso.

Encima, y esto me parece la oxtia, entre un pack y otro hay diferencias considerables de dinámica es decir, usas un midi de vintage con la bateria pop y no suena bien porque en ese midi los volumenes están compensados de forma distinta.

Ejemplo: a lo mejor un bombo normal tiene un volumen "90" y en otro pack 85, y claro luego suena to descompensao.
Subir
1
MOGOXD
#5 por MOGOXD el 19/12/2008
Yo creo que si que tiene groves, pero los de la bateria avatar. Igual si te instalas el Toontrack Solo Pro te los incluye.

De todas formas si necesitas, te puedo pasar los de la expansion del Drumkits From Hell. Enviame un provado con tu email y te los mando. Creo que no ocupan muxo.

Saludos
Subir
ReyDeLosBandidos
#6 por ReyDeLosBandidos el 19/12/2008
Creo que los tengo.

Lo del toontrack solo no lo instalé tengo que ver que es.

:-)
Subir
MOGOXD
#7 por MOGOXD el 19/12/2008
Perdon, me equivoque. De lo que te hablo es del EzPlayer Pro. Tiene muxas funciones que destacar, como la creacion de groves personalizados: coges el bombo de este, la caja del otro,... aunque no te puedo decir mas por que con los que lleva el programa a mi me sobra.

Si tienes problemas para comprar "ezdrummer pro", dimelo en un PM y te "dejare dinero".

Saludos
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 19/12/2008
Vienen con el EZPlayer
Subir
ReyDeLosBandidos
#9 por ReyDeLosBandidos el 20/12/2008
OK gracias amigos ya he visto que con ezplayer pro rula bien.

Graciaaasss I love you
Subir
gonmo
#10 por gonmo el 20/12/2008
Podes usar ezplayer free. O ezplayer pro (el pro tiene mas loops midis, y ademas tiene una opcion para mapear a casi todos los sampleres de baterias q existen; bfd 1 y 2, battery, ezdrummer, superior 1 y 2, etc etc). En la version free no figura superior 2 dentro de los samplers para mapear, pero funca igual.

Tambien estan los midi-loops de grovee monke, q estan muy buenos y son compatibles con toontrack, bfd, AD y otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo