Superior drummer 2.0 tiene loops como el ez drummer?

pablomarpla
#1 por pablomarpla el 27/07/2008
hola a todos !!!,una pregunta ¿alguien sabe si el superior drummer 2.0 tiene loops como el ez drummer o solo viene con sonidos de instrumentos?
muchas gracias !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablomarpla
#2 por pablomarpla el 28/07/2008
pues alguien tiene la version anterior del superior drummer y me puede decir sin vienen con loops o solo tiene sonidos grabados?
gracias de antemano!!
Subir
jazzfreak
#3 por jazzfreak el 30/07/2008
Hola Pablo.
El DFH Superior 1, que es el que conozco, no traía ningún tipo de patrones o loops. Eran sonidos de calidad excelente para progamar o tocar con batería electrónica. Pero luego se inventaron la herramienta EZPlayer, con la que usabas los patrones y fills MIDI de las distintas expansiones de EZDrummer, pero usando los sonidos de Superior. Esto funciona guay, y es lo que yo uso, ya que mapeas esas secuencias midi (EZ) a los principales formatos de samplers de batería (Superior, EZ, BFD, Addictive o GM). Solo me iba mal con el Superior Percussionist.

Ahora, con la nueva versión, no sé cómo va, pero creo que parecido, porque incluyen una herramienta llamada EZPlayer Pro para gestionar patterns Midi. No he probado nada al respecto.
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 07/04/2009
Superior Drummer 2.0 + Ezplayer = EzSD 2.0 :D
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 07/04/2009
El Ezplayer Pro trae patterns midi, no muchos, pero trae.
Lo interesante que se pueden usar loops de EZ o ADrums y te lo mapea considerando para que fueron hechos
Subir
jula
#6 por jula el 08/06/2009
Alguien sabe como guardar los patterns en ADdrums? , osea , hago mis patterns y los guardo para no tener que hacerlos cada vez.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 08/06/2009
Superior Drummer trae algunos midis que están bastante bien...
Pero hay expansiones que ha creado la misma Toontrack; y que te dejarán con la boca abierta, por la naturalidad de sus patrones...
Mira aquí; y escucha las demos...
http://www.toontrack.com/monster_midi_pack.asp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo