Superior drummer 2.0

  • 1
juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 06/09/2010
que tal hispasonicos en esta ocasion queria poner en debate este vst de alta calidad, creen uds que con algo asi se pueda hacer un disco a nivel pro? que tanto se usa entre esta comunidad que pueden decir de el etc.....si saben ticks de este, o formas de usarlo, bueno en fin
saludos a todos

chekense este link y escuchen algo de los demos montados por la empresa toontrack:
http://www.toontrack.com/products.asp?item=73
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
darrell666
#2 por darrell666 el 06/09/2010
Bromeas?
En metal casi todas las baterias de discos profesionales la llevan.

Es la bomba.
Subir
juanchitofunky
#3 por juanchitofunky el 06/09/2010
yo lo he usado y definitivamente no lo cambio.....
Subir
A800MKIII
#4 por A800MKIII el 07/09/2010
darrell666 escribió:
Bromeas?
En metal casi todas las baterias de discos profesionales la llevan.

Es la bomba.

Hola,
Estas seguro de eso?
Por que yo siempre he tenido entendido que lo que realmente se lleva usando desde hace ya unos años es Drumagog con la libreria de Steven Slate
y ahora mismo Steven Slate a sacado su propio plugin para realizar la funcion del drumagog y a su vez drumagog va a sacar al mercado su nueva version, etc... y en eso anda la cosa ....
http://www.drumagog.com/drumagog4_index.htm
http://stevenslatedrums.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=53
de todas formas nada como grabar una bateria con un buen bateria (para Metal y para lo que sea)
Un saludo
Subir
juanchitofunky
#5 por juanchitofunky el 07/09/2010
ese dummagog funciona como un triguer? la verdad no lo conocia..... pero por lo que estuve viendo tiene una plataforma mas completa el superior drummer
Subir
A800MKIII
#6 por A800MKIII el 07/09/2010
juanchitofunky escribió:
ese dummagog funciona como un triguer? la verdad no lo conocia..... pero por lo que estuve viendo tiene una plataforma mas completa el superior drummer

Hola,
El drumagog es un plugin que sirve para reemplazar o aumentar tus sonidos de batería en audio una vez realizada la grabacion por otro sonido, funciona como un triger pero no necesita del uso de trigers en la batería y solo necesita de una señal "normal" de audio par funcionar , también puede convertir tu audio en midi para poder cuantizarlo etc...
un saludo
Subir
Triscore
#7 por Triscore el 08/09/2010
Aupa!!

Aqui tienes el superior drumer 2.0, tal cual, con el kit Avatar. Ecualizado y comprimido logicamente en el DAW, para que le peges una oida!!

https://dl.dropbox.com/u/4750104/Trisco ... ix%201.mp3
Subir
Triscore
#8 por Triscore el 09/09/2010
pongo un update, que se oye mejor la bataca y todo en general!!

cuela o no cuela? que decis...

https://dl.dropbox.com/u/4750104/Trisco ... ix%204.mp3
Subir
darrell666
#9 por darrell666 el 09/09/2010
Suena bien.
No habría limitado tanto las guitarras.
La caja un poco oscura y el bombo demasiado presente respecto a ella.
Pero mola en general.
Imagino que tienes que seguir currandola.
Tiene buena pinta.
Subir
Triscore
#10 por Triscore el 09/09/2010
darrell666 escribió:
Suena bien.
No habría limitado tanto las guitarras.
La caja un poco oscura y el bombo demasiado presente respecto a ella.
Pero mola en general.
Imagino que tienes que seguir currandola.
Tiene buena pinta.


Hola!!

Gracias tio por las criticas, se agradecen :), Las guitarras no estan limitadas!, si acaso lo que pueda ejercer el compresor del master bus....pero no llevan ni compresion ni nada por el estilo, las guitarras en metal ya vienen bastante comprimidas por la tralla de la distorsion...

Vamos a ver que tal lo ves ahora la caja y demas!!, gracias tio!:

https://dl.dropbox.com/u/4750104/Trisco ... ix%205.mp3
Subir
1
darrell666
#11 por darrell666 el 09/09/2010
Bua ahora suena de la hostia.
Que se prepare Mesuggah que aqui esta el Triscore!
Un poquillo menos de reverb a la caja quizas?
Yo solo le meto reverb a este nivel cuando es una parte lenta.
Como en el estribillo.
Como has grabao las guitarrazas estas? con micros no? Son de verdad?
Subir
1
juanchitofunky
#12 por juanchitofunky el 09/09/2010
estan exelentes estas guitarras.... porfavor dinos como....y queria preguntarles como hacen para darle reverb a solo el redoblante en el SP.drummer y si saben como usar los buses en el mixer del superior...
Subir
latingroove
#13 por latingroove el 09/09/2010
Aqui un pequeño demo de superior drummer 2.0 en accion, en la grabacion del primer disco de mi banda, es solo un extracto de un tema, y cabe destacar que no hay mezcla ni proceso de ningun tipo... (aun no se termina de grabar)

saludos

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Triscore
#14 por Triscore el 09/09/2010
darrell666 escribió:
Bua ahora suena de la hostia.
Que se prepare Mesuggah que aqui esta el Triscore!
Un poquillo menos de reverb a la caja quizas?
Yo solo le meto reverb a este nivel cuando es una parte lenta.
Como en el estribillo.
Como has grabao las guitarrazas estas? con micros no? Son de verdad?


Aupa!! jajaja que loco!

Si tio, en la parte donde la caja va lenta, para mi esta perfect la reverb, pero si que es cierto que en la parte del principio mas rapida, la reverb embarra un poquito, lo mejor sera automatizar la reverb en esos cachitos solo y ya esta, seguro que asi suena guay :), gracias tio, coincido contigo!

La cancion no es mia, es de un grupo yankee, les he cogido las pistas de DI para mezclarlas. Las guitarras son un plugin de simulacion, tipo line6 y guitar rig y todos estos, pero es una simulacion de un ENGL E530, mas....una simulacion de pantalla de una mesa boogie ( no es mejor que lo real, pero si de verdad te quieres acercar a un ampli real, esto es lo mas real que hay, cargar impulsos convolutivos) , luego una buena EQ y para adelante :), el puto truco esta en el empaste con el Bajo, casi mas importante este ultimo que el sonido de las guitarras en si....

Yo suelo grabar con el Krank Rev+, con sm57 y MD421 por norma general, pero esta la he hecho rapida con las simulaciones y bueno, ya sabemos que no es real, vale....pero da el pego o que....? que opinais? :|

juanchitofunky escribió:
estan exelentes estas guitarras.... porfavor dinos como....y queria preguntarles como hacen para darle reverb a solo el redoblante en el SP.drummer y si saben como usar los buses en el mixer del superior...


Para darle reverb a una unica fuente, primero has de crear un bus auxiliar o fx (como se llame en tu secuenciador), cargar en ese canal la reverb que te guste, una plate va bien para la bateria, ajustar bien los parametros, ecualizar la reverb e incluso comprimirla un poquito en ciertos casos, a mi me va bien asi, no se si sera lo correcto o lo que haga la gente....cuando la tengas lista, basta con ir a la pista donde esta la caja (redoblante) y en la seccion de envios, seleccionas el canal auxiliar o Fx de la reverb y envias la señal a esa pista. Asegurate de que la reverb esta en WET, y vas a controlar la reverb con ese nivel. Yo suelo usar mas o menos entre 2 y 3 reverbs generalmente, para toda la mix, con diferentes parametros y envios. No se si esto le funciona a todo el mundo o no, como ya sabemos, cada uno trabaja muy diferente a otro jejeje!!

aun asi!!, me alegro de que os guste chavales, un honor la verdad :)

Si quereis escuchar mi banda os la dejo aqui por si os apetece :)

www.myspace.com/darknessbyoath
Subir
1
darrell666
#15 por darrell666 el 09/09/2010
Ya ves que da el pego.
A este paso te grabas sin salir del cuarto.
Que fuerte.
Voy a empezar a usar el PerfectSpace este que por lo visto es cojonudo para simular pantallas.
Sigue con ello tio.
Se te da bien esto.
Chao
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo