Superior drummer 2.0

  • 2
Triscore
#16 por Triscore el 09/09/2010
jejeje, si tio

hoy hay un millon de posibilidades, he visto sonar cosas increibles con un puto guitar port....todo se trata de la pericia y la constancia de aprender, aprender, y cagarla un millon de veces....Los equipos? claro que se notan, mucho....pero lo primero es hacer guay, y anda que no queda por aprender, yo no estoy contento nunca con ninguna mezcla jajaja.

Yo ando poco a poco ampliando el equipo, por que luego si se nota la calidad, pero hoy en dia, cualquiera puede hacer un disco en casa, con 4 pelas, las cosas como son....

si!!, el perfect space simula pantallas, tambien el voxengo boogex, y las reverbs por convolucion en general, cargas la pantallita y listo, sonido "ampli real" cercano al menos, no la txitxarra de los pods....que un pod suena pasote si lo pasas por una simulacion de pantalla tambien ojo...nada supera a un ampli con micro, eso esta mas que claro, al menos a dia de hoy, siempre queda "algo" que no convence, el grano de un ampli bueno, es insuperable!, en eso creo que todos estamos de acuerdo o que? jajaja.

Gracias tio!, agradable charla :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanchitofunky
#17 por juanchitofunky el 10/09/2010
hey podrias deceirme que es WET no se que es, ademas sabes como funcion abien ese proceso en nuendo?
un abrazo....
Subir
Triscore
#18 por Triscore el 10/09/2010
La forma de hacer envios se hace de la misma manera en cualquier programa, lo unico que cambia son los nombres de las pistas, pero se hace igual, no tienes que tener problema en nuendo :)

Las reverbs tienen parametros como ya sabes, predelay, reverb time, early refletions, decay etc etc, bien...pues el parametro wet/dry es otro de ellos. Es la mezcla entre la señal original (la caja en este caso) y la reverb, entonces...si vas a poner la reverb insertada en el canal de la caja, controlas la reverb con el wet/dry (dry = menos reverb / wet = mas reveb ). Si en cambio haces lo que te he dicho, mandar a otro canal
mediante un envio, debes poner la reverb en wet, para que por un lado tengas el
canal de la caja y en otro el de la reverb (es la opcion mas versatil).

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo