Superior Drummer o Ez Drummer?

#1 por barrenes el 30/06/2009
Hola.

Cual de estos dos es mejor? Existen baterías virtuales tan reales? decidme un poco de lo que se os ocurra.

Gracias.
Subir
#2 por draidUn el 30/06/2009
Es mejor Superior (o por lo menos más completo), pero también cuesta el doble. Yo uso EZ Drummer y la verdad esque para mi es suficiente, sencillo de usar y con buenos resultados.

-Fulanito: El otro día, en un bar, hubo una discusión y al final la reyerta acabó con varios muertos...
-Menganito: ¿Por qué discutían? ¿Política? ¿Fútbol? ¿Religión?
-Fulanito: No, sobre plataformas informáticas....

Subir
#3 por Cerdo Volador el 03/07/2009
barrenes escribió:
Hola.

Cual de estos dos es mejor? Existen baterías virtuales tan reales? decidme un poco de lo que se os ocurra.

Gracias.

Podría equivocarme; pero me da la impresión de que sobre esto se ha posteado más que suficiente...
Utiliza el buscador, y verás que hay opiniones para todos los gustos.
Yo te puedo dar mi opinión a cerca de Superior Drummer, porque lo uso. Te puedo decir que es lo mejor para hacer pistas de batería. La pega es que sus librerías ocupan demasiado espacio.
He probado el BFD, y el Addictive Drums; pero sin duda me quedo con el Superior Drummer; sobre todo porque he encontrado más gusto, más feeling al usar sus sonidos, tocando triggers o pads de batería.
Es mi humilde opinión, por ende no la más certera.
Saludos.
Subir
#4 por TremuluS el 04/07/2009
Yo no probe hasta ahora el Superior Drummer pero estoy muy satisfecho con el Ez Drummer.

Por lo menos para armar maquetas de futuros temas me sirve mucho, y para ejecutar en tiempo real es lo mas comodo que probe hasta ahora, mira, te dejo un video que hice yo usando Ez Drummer con el kit Drum for Hell.

https://www.facebook.com/TremuluS

Subir
#5 por vdbecke el 04/07/2009
El Superior es muy Superior :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
1
#6 por KelvAcos el 07/01/2010
TremuluS escribió:
te dejo un video que hice yo usando Ez Drummer con el kit Drum for Hellquote]
Muy buen trabajo, excelente!!! me gusto mucho, saludos!!!!

Sería injusto para mí que metan a alguien preso por bajar mi música cuando a mí no me molesta. Pues la ministra no es la dueña de mi música ni es la que escribió mi letra. Si yo se la quiero regalar a la gente es mi problema Calle 13

Subir
#7 por Ominous el 24/01/2010
Yo he probado los dos pero es mas facil de usar el ez drummer y eso que hice una manual para tontos en un foro de guitarras del superior. Pero para componer con el ez drummer vas andando, se lo paso al batera para darle la idea de lo que quiero luego el mete sus redobles sus cosas y grabamos con acustica o por midi. Y si es por midi entonces le dare otra vuelta a ver si consigo mejor sonido pero preferiria hacerlo con la acustica a ver si no sale mu feo.

El ez drummer si no tienes mucho tiempo, el Superior si quieres hecharle horas, asi lo veo yo...
Subir
#8 por sager el 25/01/2010
Entre los 2 claramente el Superior Drummer, pero ya que estás lo mejor el Superior Drummer 2.

Saludos.
Subir
#9 por Gabriel Palafox el 03/03/2014
mira yo e usado Ez drummer y es bueno, pero la mas realista se me hace Studio Drummer de NI... a mi gusto :)
Subir
#10 por leonelschultz el 12/03/2014
Ambos son del mismo "creador", Toontrack, que pensó en dos soluciones para el mismo objetivo. Superior Drummer es la versión profesional y completa, y EZDrummer es la "económica" y más simple (sin mencionar que la menos pesada en espacio) para los más novatos o productores con bajo presupuesto. En fin, Superior es mejor, pero EZ no deja de ser un buen VST.

Mi Instagram

Subir
#11 por samush el 17/08/2014
Os dejo una muestra de nuestro último trabajo, esta editado 100% en EZDrummer pero lo pasamos por la librería N.Y. 3 del Superior Drummer porque nos gustaba más el sonido.

--->Samush<---

Subir
#12 por Manusan el 21/11/2014
El Superior, es superior, como su nombre indica. Tb es mucho más complejo y pesado, depende para lo que vayas a realizar, maquetar o dejar algo grabado en condiciones. En cualquier caso los dos son buenos. Yo quiero empezar a manejar el Superior 2, más que nada por el simple hecho de poder armar tu batera al gusto y no solo los ktis por defecto que trae el EZ.

Aqui dejo tema editado con EZD:

Subir
#13 por Tio Harpo Molon el 22/11/2014
Bueno, la pregunta es del 2009, de seguro que a estas alturas ya habrá resuelto bastante.

Pero ya que estamos acá, yo recomiendo las Librerías de batería Abbey Road de Native instruments.
Subir
#14 por Aceroazul el 30/07/2015
Bueno, pues ahora vuelve a tener sentido este viejo hilo. 135 euros por el Superior Drummer 2.0 o 125 por el EZ Drummer 2. Teniendo en cuenta las nuevas funciones del EZ y que tendrá algoritmos mejorados y mejores sonidos, la respuesta ha cambiado?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo