Superior V2

Neosynth
#1 por Neosynth el 19/09/2008
La cosa es que tengo este VST, y no se cargarle los intrumentos y mira que le he hechado vistazos a programa y al manual, pero nada soy un negao.

Resulta que me dice nada mas abrirlo que le diga el directorio donde estan los sonidos, se los pongo y me sale una UVE en verde como que los tiene localizados, pero despues paso a la pagina principal y no soy capas de cargar ni un Kit, ni una snaker nada de nada.

Alguien podria explicarmelo, al estilo niño chico??? que soy mu torpe pa este era moderna :lol:

Gracias Neosynth :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sharp
#2 por sharp el 19/09/2008
hola neosynth74.
La cosa es que Superior2 no lleva los paterns mid. y los kids el mismo,en mi caso hice el salto desde Ez dummer hacia el Superior2 y tambien me lleve la sorpresa de que no sabia como cargar los diferentes paterns ,kids, o lo que fuera, el tema está en que has de instalar el seq. que viene en el pack EZ player , y ahí aparecen todos los bancos, puedes entonces arrastrar los paterns en la pista de tu host Cubase, o tambien crear secuencias con el EZ player y despues volcarlas . es una muy buena herramienta !!!
espero haberte ayudado

saludos
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 20/09/2008
Gracias sharp, es verdad he dado el salto del EZDrummer al Superior V2, la cosa es que tengo tambien instalado el EZPlayer y algo sabia de que tengo que utilizarlo para hacer las paterns( aunque no me sale como VST ) tendre que miralo aver como va.

El caso es que no me suena nada, por que no tiene cargado ningun instrumento, ni snakes,ni hithat, nada de nada que es lo que tengo que hacer para cargar los instrumentos, por que el EZPlayer seria para hacer parterns, pero es que si hago una paterns no disparara nada por que no tiene instrumentos cargados :cry:

Gracias por tu respuesta compañero :wink:
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 24/09/2008
Nadie sabe nada?? estoy como al principio #-o
Subir
jazzfreak
#5 por jazzfreak el 26/09/2008
Snakes, kids, hithats, parterns.... Uff, qué difícil es entenderos. Yo creo que cuando ignoremos los términos exactos en inglés (que me parece bien, ojo....) es mejor buscar un equivalente castellano, ¿no?

Perdón por la impertinencia. :oops: Efectivamente, es independiente la carga de ritmos midi (se hace que con el EzPlayer) que la carga de sonidos en sí. Yo tengo el Superior 1, no el 2, y se pueden cargar los elementos por separado (bombo, caja, etc... mezclando las diferentes marcas) o cargar un kit entero, opción que aparece abajo de la lista. No obstante, luego había que darle unos parámetros (16 ó 24 bits, compresión "al vuelo" TPC) antes de cargar los sonidos en Ram para ahorrar memoria, pero deberías poder oirlos antes. Con el Superior 1, los de Toontrack colgaron un vídeo en Flash que, en 3 minutos, te explicaba como tener el instrumento listo para funcionar. ¿No lo hay del Superior V2?

Vamos, que además de criticar, no te he resuelto nada... je je. Un saludo.
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 27/09/2008
jazzfreak escribió:
Snakes, kids, hithats, parterns.... Uff, qué difícil es entenderos. Yo creo que cuando ignoremos los términos exactos en inglés (que me parece bien, ojo....) es mejor buscar un equivalente castellano, ¿no?.


:lol: :lol: :lol: :lol: :oops:
jazzfreak escribió:
Vamos, que además de criticar, no te he resuelto nada... je je. Un saludo?.


Pues no, jeje :lol: :lol:

Un saludo :wink:
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 28/09/2008
Ya esta solucionado :wink:

Gracias a todos los que aveis mostrado interes :wink:

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo