"SuperLopez 2.0"- Copeland-

copeland
#1 por copeland el 07/10/2010
Con el debido respeto y permiso de JAN

Esta es la historia de un Superheroe con reduccion de jornada por paternidad.

Los superhéroes ya no se cambian de ropa en las cabinas de teléfonos (mas que todo por que ya no hay apenas)..
No es lo mismo , venir volando de haber vencido a tu villano y comerte la gloria de tu amada que te espera en la terraza,.. sueter de seda al viento... cielo estrellado....
Que venir pitando, cansado de apagar incendios y de salvar vidas , y tener que bañarlos, darles de cenar, quitarles los mocos, cambiarle el pañal, contarle un cuento, recoger los trastos y tirarte en el sofa hecho polvo, y que de polvo, solo veas el que hay debajo del sofa.

Esta es la historia de padre con experiencia en superpoderes.

Cuidado! sigo leiendo la mente!.


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 07/10/2010
Excelente Cope!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Con elementos desgastados (?) hiciste un muy lindo tema, que es lo más difícil me parece. Todos los instrumentos en su sitio, un sonidazo, una mezcla fenomenal...La voz de primera!!! (no recuerdo haberte escuchado nunca, y me hizo acordar a la de Raúl Porchetto, de Argentina), los coritos perfectos...En general no me gustan las baterías de soft, pero ésta tiene el curioso empleo del golpe del redo (caja le dicen uds.) cerca del aro, que seguro tiene un nombre pero lo desconozco, excelentemente puesto. El solo de guitarra de diez....En fin...una porquería :locuelo:

Fuera de broma, sos un capo!!!
:fiesta: :platano: :amor: :tambor: :boingrojo: :hola:
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 07/10/2010
hey Cope!!

buen tema tron, bastante rockerillo. La letra es cojonuda, el superheroe ocupado por la familia jejej..

las guitarras suenan teta novicia, sobre todo esas ritmicas, y el sonido general muy bueno..

la batera tambien esta guapa, tiene buenos toques en el aro y esta muy humanizada.............aunque le podrias haber metido algun arreglo a doble bombo hombre, en plan "tu tu tu passs" :D !!!

como diria Robert de niro.........tuuu, eres buenoo!!

un saludoo
Subir
minipact
#4 por minipact el 08/10/2010
Bañarlos, quitarles los mocos, cambiarles los pañales, darles de cenar, meterlos a la cama..... y encima tener tiempo para hacer musica buena..... tu si que eres un superman.

en dos palabras........ im---presionante.
Subir
copeland
#5 por copeland el 08/10/2010
Involucrado

Que no habias escuchado mi voz!!!! tiene delito tio!!! pincha en mis mp3..a. que ya has critcado alguno con voz pitxin!!!
Con elementos desgastados??? pos todo esta desgastado tio.. nada nuevo...
Los coritos es made in Copeland.... como no!

La bateria no es soft tio!!! tengo que agradecer aqui a CARNACO por ayudarme a humanizarla...
Y a Imanol por ser como siempre mi infatigable compañero y arquitecto.
salu2

Carnaco

Lo dicho, gracias por tu aporte, en ese momento tan delicado que dormia con redobles.
Ya sabe que lo mio no son los dobles bombos.
Tenemos pendiente una cita en tu bajera para probar el No acutisco.
Te mando hoy mismo un mail, por que el Acustico tiene fecha/s y prematuras.
Gracias
salu2

minipact

jejeje gracias por el halago, pero nunca dije que esta cancion es autobiografica. Nada personal, aunque bebo de las fuentes,.. je je
Gracias
Salu2
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 08/10/2010
Cómo cantas, cabronazo... Con ganas, con desparpajo, como debe hacerse aquí.

Te superas, cope; buenas letras, buena composición, buena mezcla... Me gusta más la estrofa que el estribillo. Me encantan las paradas; y las guitarras... y la batería.

Dejad de subir temas que yo estoy en dique seco (y en mi caso SÍ es por los críos... :roll: :mrgreen: ).
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 08/10/2010
Mierda, no pegué una :) Bueno, lo de los coros sí :x y menos mal que le puse un "(?)" a la palabra "desgastado"...Por ejemplo Mc Cartney dice que lo que más le cuesta componer a él son los rocks, porque hay tantos, con elementos tan limitados, que se hace difícil ser original en ese sentido. Me refería a eso. ¿Podrá existir un blues original a esta altura por ejemplo? :roll: Y por supuesto que no olvidaría tu voz el resto de mi vida :^o

Lo de la batería me :shock: Carnaco es otro capo!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 08/10/2010
Buenísimo Iván!! tienes una voz y un estilo muuy personal, también tienes una particular forma de componer y como no una calidad en todos tus trabajos, excelente!!
Me encanta el tema, está muy bien construído. Solo hay algo que me suena un poquito raro, es más una manía mía.. La acentuación cambiada en determinadas palabras con el fin de que rimen, por ejemplo: heridós, niñós, ya te digo que es una puñetera manía mía sin importancia!!.. El solo está de lujo!!
Poco más que decir. Felicidades!! un placer escuchar cosas así!!

Un abrazo!
Subir
copeland
#9 por copeland el 08/10/2010
ZOO

jjejej Gracias por los halagos...
como se nota quien es padre jejejej
Tu si que eres superheroe ... jodido!!!

(nunca dire que es autobiografica aunque lo sea que conste!) :D

INVO

Lo de desgastado lo dices por lo que puse en instrumentos... y ahi suelo desvariar mucho... mucho!
Desgastada es mi voz.. po rque son años y años, Por cierto voy a contar una anecdota.... la cancion estaba hecha ya hace tiempo... y un dia con resfriado, me dije.. (y no es la primera vez) a grabar.. que suele salir mejor la voz cuando hay catarro o resfriado.. y efectivamente... no pude mas que grabarlo asi... si la grabase hoy.. el rango cambiaria totalmente.. (que lo he probado.... no puedo modificar ya nada)

Original no es ya ni el agua del grifo.
salu2

PATRI

Gracias por ese estilo tan..... especial... diria yo!!! pero ya asumido!!
Sobre la pega... te dire que soy muy poco dado a usar correctametne y adecuadamente las formas foneticas de la lengua española..
Uno cuando dibuja un perro, hay muchas formas, y hasta la mas rara es ARTE y orginal.. por que no puedes vocalizar diferente , no para conseguir una rima.. si no para conseguir tu atencion (que lo he hecho).??
Y ademas a veces es algo natural.. el tema lo sugiere asi.. si no prueba y veras que no encaja de otra forma.
Incluso te dire que el acento lo pones tu, por que yo no acentuo.. solo alargo una vocal.. que no es la acentuada jejejej
No excuses !!!!
Gracias por tu paciencia

Salu2
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 08/10/2010
copeland escribió:
ZOO

Sobre la pega... te dire que soy muy poco dado a usar correctametne y adecuadamente las formas foneticas de la lengua española..
Uno cuando dibuja un perro, hay muchas formas, y hasta la mas rara es ARTE y orginal.. por que no puedes vocalizar diferente , no para conseguir una rima.. si no para conseguir tu atencion (que lo he hecho).??
Y ademas a veces es algo natural.. el tema lo sugiere asi.. si no prueba y veras que no encaja de otra forma.
Incluso te dire que el acento lo pones tu, por que yo no acentuo.. solo alargo una vocal.. que no es la acentuada jejejej
No excuses !!!!
Gracias por tu paciencia

Salu2


Tooda la razón y tu argumento me ha convencido, de hecho en los tangos también se cambian y está totalmente permitido, peeeeero sigue sonándome raro, jajja.
Subir
dorremifasol
#11 por dorremifasol el 08/10/2010
=D> =D> =D> =D>
plas plas plas plas!! Olé!

Qué temazo, pardíez! Enhorabuena :)
Subir
Holy Kairos
#12 por Holy Kairos el 08/10/2010
Que bueno escucharte nuevamente cope, disfruté mucho el tema, y la letra me cae justo cuando tengo planeado de ser padre! jaja...
A nivel técnico debo decir que me gusta mucho, suena a pro, y se nota tu experiencia en esto... Ojalá algún día llegue a ser tan bueno como tu! =D>
Te felicito, de verdad has realizado un gran trabajo. :D
Subir
yisas
#13 por yisas el 08/10/2010
Buenisimo, de veras!
En algunos espisodios me sono al platerito...
Ya te he dicho más veces; esa voz engancha.

MUY BUENO PAPITO COPITO

Besote
Subir
Dark Smile
#14 por Dark Smile el 09/10/2010
Te ha quedado un tema muy bueno. Muy bien cantado y buenas guitarras.
=D>
Subir
Joral (aka Mrlofi)
#15 por Joral (aka Mrlofi) el 09/10/2010
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Superbien producido el tema, suena todo muy rico, muy clarito y con mucho gusto.

Algo que si me hubiera gustado es que en el estribillo "uuuuun heroe-uuuuuuuuun" hubiera fundidos de entrada en los coros (de menos a mas, acabando +3db por encima del nivel actual) y diferentes combinaciones de voces (en el coro también) (3as, 5as, 8as yo-que-sé) a razón de una combinación en cada repetición.

Pero que lo dicho, tal y como está es un temazo digno de radiarse hasta la muerte.

Un saludo,
Mrlofi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo