"SuperLopez 2.0"- Copeland-

copeland
#31 por copeland el 15/10/2010
Anchel

Ya ves que los eruditoss que pasamos por aqui no nos AVIAMOS dao cuenta del fallo!!!
Yo te absuelvo in nomine patre, et hijo et spiritu santo Amen!

FERZELEID

Y eso que estaba acatarrao, que si no!! jejejejeje.
El estribillo tiene coros eh!!! terceras quintas y por abajo... probare lo que me dijo un compañero por la otra pagina que me gusto el detalle,... pero tener tiene..
Gracias por la escucha y comentarios...
salu2

MICOL
Bueno...La COPE tuvo poco que ver en esto... (bolú, esas diferencias de diccionario que tenemos jejej)
Imanol cada vez aporta mas a los temas... para algo ya los integro en el grupo jejejeje. Tiempo me costo que aprendiera el Cubase,... asi que ha valido la pena.
Esta impecable..Imanol!!!
Tendre que discutir mucho, para que te deje el proximo solo a ti.... pero bueno... a ver como se lo vendo jejejejej..
ME CAGUEN DIOS!!!!

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#32 por monarca el 15/10/2010
temazo cope!! contundente. te sientan bien los catarros :mrgreen:

no se si es imaginacion mia o el catarro (tengo un grifo en la nariz...) que me afecta el oido pero la ritmica me "retumba" un poco en los graves, sobre todo cuando está el bajo tambien...
Subir
toral
#33 por toral el 19/10/2010
La he escuchado unas cuantas veces, un puntazo de tema, jaja, muy bueno, la letra, la música.

Tu voz me encanta, creo que te lo he dicho en otras ocasiones.

Un abrazo.

Eres un verdadero artista.

=D>
Subir
copeland
#34 por copeland el 19/10/2010
Monarca

tio! cuanto tiempo!! (un año ya va a pasar desde nuestro encuentro)
Como va la cosa tio???
Lo de la ritmica y el bajo suele ser tema del ecualizador a 150 hz.. pero la verdad que ya ni lo apaño.... me he vuelto vago y perezoso en ese sentido... jejejeje
No soy quien pa decirlo,.. pero a ver si se te ve mas por aqui tio!!
saludazo!

Toral
Que pasa tio!!!!
soy mas comprendido entre progenitores.. lo se!!! jejeje
Y espera que algun dia terminare el video.. que lo hay..!! y guionizado y todo.. pero no dispongo de recursos...
No es mi voz mi tesoro, ... pero en la cama me lo hago muy bien.. (citando a fito y tu)

salu2
Subir
micol
#35 por micol el 19/10/2010
copeland escribió:

Lo de la ritmica y el bajo suele ser tema del ecualizador a 150 hz..

:shock:

aH, BUENO...y bajalo, joderrr!!! :tarjeta:

Apetece un futbolín, la señora?
8)
Subir
subsoniq
#36 por subsoniq el 19/10/2010
Copeland!

...Superlópez, jajaja ¡la hostia!.
Muy buen tema, (la letra agridulce, muy tuya) buena interpretación, me gusta ese final tajante en el solo (espectacular, por cierto)
Salut

p.s. ¿Has aprovechado el tirón de la peli, pa'forrarte canalla? :mrgreen:
Subir
copeland
#37 por copeland el 20/10/2010
Micol

ya esta el talabarte este pa dar la nota.... mira que te dejo solo... (sin solo!)
Has visto... que importante me he hecho con el comentario peludo de 150 hz??? ejejje
uno que hizo un curso de ecualizacion tio... que no se pa que... pero lo hizo...
ni me acuerdo si es esa la frecuencia.... pero se que se cruzan... pero como ahora pongo presets.. pos ni lo apaño!!!!

Me apetece sexo mas que futbolin... (y no por necesitao... por norma!!!)

Talavista!!!!

Subsoniq

Joder que alegria que se junten en el hilo viejas glorias (y no te molestes por lo de glorias jejejejej)
Que lujo que esten los de siempre animando.
Pos lo de la pelicula lo desconocia.. hay pelicula????
No iba a titularla asi, pero era ten simple llamarla superheroe.. o supergonzalez... que tiraba mas llamarlo como el comic favorito de uno mismo....
Pa tajante... mi mismo, presente!!!!
jejejej
salu2 tio!!!
Subir
subsoniq
#38 por subsoniq el 20/10/2010
...si, han estrenado una peli sobre la vida del Vazquez (El gran Vazquez), que por lo visto era un autentico calavera :twisted:
Salut
Subir
copeland
#39 por copeland el 21/10/2010
Subsoniq

Ya estaaba pensando yo que estabas pensando en lo que pensabas.. y pensando asi errabas..
Superlopez es de JAN... no de VAZQUEZ... hay mucha diferencia entre ambos... Superlopez es lo mas!!!(jejejeje) Anacleto quizas los origenes.. jejejej

Mera anecdota del dia eh!! (temia mas que estuvieras pensando en Supercharlie jejejjeje)
Subir
Belbo
#40 por Belbo el 21/10/2010
Miralo!, esta buenisimo,
rocker, bien mezclado, me gusta la letra, y la construccion de la base, suena honesto, un tanto dificil de seguir en estructura, pero convincente al final, como decirlo?...homogeneo?, que se yo!, pienso que esta muy claro adonde quiere llegar este tema, y eso es suficiente!!
Subir
subsoniq
#41 por subsoniq el 21/10/2010
copeland escribió:
Subsoniq

Ya estaaba pensando yo que estabas pensando en lo que pensabas.. y pensando asi errabas..
Superlopez es de JAN... no de VAZQUEZ... hay mucha diferencia entre ambos... Superlopez es lo mas!!!(jejejeje) Anacleto quizas los origenes.. jejejej

Mera anecdota del dia eh!! (temia mas que estuvieras pensando en Supercharlie jejejjeje)



glups...¿de dónde habará sacado mi neurona la asociación superlopez-vazquez? :oops: sorry
salut
p.s cabe la posibilidad que la seta que cené no fuera un champiñon. :mrgreen:
Subir
copeland
#42 por copeland el 22/10/2010
Berbo!
.. me interesa saber eso de dificl de seguir en estructura.. si no te importa aclaramelo... los halagos me sientan bien pal ego (que me sobra jejej!) pero prefiero saber donde quieres llegar para tenerlo presente y mas de un hombre DEMO como tu jejejejeej

Me alegra que este claro el objetivo de la cancion.... que sepas que solo los afortunados la entienden... jajajjaja
Gracias y salu2


Subsoniq

bueno... otros dicen que es la edad... asi que tranquilo!! jejejejeje :twisted:
salu2
Subir
monarca
#43 por monarca el 22/10/2010
Alguien escribió:
No soy quien pa decirlo,.. pero a ver si se te ve mas por aqui tio!!
saludazo!


estuve en mayo, de paseo con mi hermana y mi cuñado que vinieron de visita, por eso no avise, ya que andabamos de un lado al otro y era dia de semana (se lo devoto que eres con el trabajo) pero no creas que no me faltan ganas de ir algun dia y conocer al resto de la fauna navarrica, hacer una jam... mi problema es el de siempre, curro los fines de semana (y durante la semana tambien...), al reves del mundo...
Subir
copeland
#44 por copeland el 25/10/2010
Monarca
je je je..
me referia a tu presenccia por el foro.. pero ahora que te veo en negrita, veo que eres hasta moderador... sera que yo no me paso mucho por aqui jejejej..
Hace un año que nos vimos... a ver el siguiente que parece que repiten de diferente manera...

salu2
Subir
monarca
#45 por monarca el 25/10/2010
es que en verano entré mucho menos... entre el curro (desgasta mucho mas en verano) y la gatita que adoptamos en julio mi tiempo libre se vio drasticamente limitado... ahora voy volviendo a la normalidad y hasta comence a tomar clases de guitarra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo