Superlux hd668b vs hd681 vs hd681 evo

#1 por David Castillejos el 12/10/2016
Buenas a ver si me podeis echar una mano. Estaba valorando los 668 y los 681 y en principio los que más fama tienen son los 668 pero no me convencen por el tema de la diadema y no se que diferecnias hay entre los dos, o si directamente merecen más la pena los hd681 evo (unos 20 euros más).
Subir
#2 por KlausMaria el 12/10/2016
Yo tengo tanto los HD668B como los HD681F (los de los detalles en blanco, los "planos") y la verdad es que me encantan los dos. Son muy similares, los 668B tienen cierto realce de graves y vienen en un caja, con un cable que se puede desconectar, etc... dan algo menos de calor al no tener diadema, son bastante cómodos. Los 681F no se van demasiado, también son cómodos aunque dan algo más de calor y vienen en un cartón en plan auriculares "de los chinos"... pero siguen siendo cojonudos para el precio que tienen.

En ambos casos años luz de modelos "de marca" con precios 4 veces superiores. Si no te supone un descalabro tira a los 668, son algo más cómodos.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
#3 por David Castillejos el 12/10/2016
#2 Ostras pues me esperaba todo lo contrario, la diadema de los 668 parece muy incomoda. De todas formas tenía entendido que los 661 EVO son algo superiores
Subir
#4 por Barko el 13/10/2016
Yo tengo los 668B y los 681 "normales". Para mezcla mejor los 668B, sin embargo los 681 son muy agradables para escuchar música.

En la zona graves es donde son peores para mi, para mezclar. Por lo menos comparando con unos HD-25 que tengo (que no son lo mejor para mezclar, pero son superiores en todo a los superlux).

Eso sí, a mi me resultan mas comodos los 681. Supongo que tendrá que ver mi "Cabezón"......jjjjjjjj

- "Prefiero ser un cerdo a ser un fascista"

- "A los franceses les chifla paquito chocolatero, mucho mas que Daft Punk."

Subir
#5 por KlausMaria el 13/10/2016
Barko escribió:
Eso sí, a mi me resultan mas comodos los 681. Supongo que tendrá que ver mi "Cabezón"......jjjjjjjj

Es cierto que los HD668B "oprimen" un poco por su diseño. Sin embargo yo lo prefiero porque mantienen los drivers mejor presionados sobre el oído.

Barko escribió:
En la zona graves es donde son peores para mi, para mezclar. Por lo menos comparando con unos HD-25 que tengo (que no son lo mejor para mezclar, pero son superiores en todo a los superlux).

Tengamos en cuenta lo que cuestan los Superlux, hablamos de 1/4 o menos sobre el precio de los AKG o Beyerdinamic más asequibles.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
#6 por Barko el 13/10/2016

Si claro, a mi me encantan. Por el precio que tienen son imprescindibles :-D

- "Prefiero ser un cerdo a ser un fascista"

- "A los franceses les chifla paquito chocolatero, mucho mas que Daft Punk."

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo