Supermartxe, productores de esos temas y estilo?

alex_c60
#16 por alex_c60 el 27/10/2009
Es lo que intento yo, bases muy tech house con canciones muy vocales entre medio, es dificl conseguirlo por eso...
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#17 por djDCR el 27/10/2009
alex_c60 escribió:
Es lo que intento yo, bases muy tech house con canciones muy vocales entre medio, es dificl conseguirlo por eso...
Un saludo



Es dificil por las 2 partes.

En las bases tech-house es dificil encontrar buenas bases, porque o se quedan muy sosas y tirando casi al minimal o se pasan de cañeras para mezclar con una vocal.

Y en vocales... para encontrar una cancion House vocal pura y dura, te tienes que ir al DeepHouse y claro... no todas las vocales contienen la fuerza que necesitas para hacer una session mas animada.


Pero como dice el dicho... Buscando y rebuscando, entre tanta mierda, lo acabas encontrando. :D
Subir
Heck
#18 por Heck el 27/10/2009
djDCR escribió:
Heck escribió:
matineé del 06? =D>
matineé del 09? :(
Partiendo de que,"para gustos colores" mi opinion es que la gente y promotoras que han alzado el vuelo en este dificil y fantastico mundo,se han tirado cada año mas y mas al terreno de los exitos comerciales,dando a entender que eso es lo que da dinero. [-X
Y para mi,fiestas tan buenas como eran matineé en antaño,ahora han dejado de serlo,vamos que ahora me dan una entrada para un matineé y la regalo al que la quiera.
Y mira que hacian buenas fiestas y sesiones.
Para mi lo mejor es la sutileza musical en house,con contundencia del tech-house y dando pinceladas de vocales elegantes en plan mañaneros,que ponen el vello de punta.Asi me gusta montar mis sesiones y me esfuerzo para intentar conseguirlo.
Por cierto,creo que sitios como Ushuahia y cafe manbo estan ganando terreno a los megaclubs,mucho ojo con esta gente por que lo estan haciendo muy bien :mrgreen:
mis felicitaciones =D>



Creo que ya estas tardando en pasarte algun enlace para bajarme alguna session tuya.

Seguramente me encantara y se ira directamente a la SD para el coche.jejeje, venga!!!!!!!!!!



Muchas gracias! :mrgreen:
Decirte que ahora tengo una sesion hecha de hace 3 semanas,te la podria pasar por correo o algo,por que de momento no la he subido a ningun sitio,tambien por que creo que todavia me quedan horas para pulir mi estilo de pinchar.
No es que pinche mal ni mucho menos,pero ya sabes la gente que estamos en esto escuchamos las sesiones al milimetro y yo por lo menos soy muy perfeccionista :mrgreen:
De hecho todos mis compañeros de curro y amigos dicen que les gusta mucho mis sesiones,incluso gente que no le gustaba mucho el house me han dicho que cada vez que escuchan mi sesion les gusta mas y mas,y claro!yo estoy super orgulloso,aun que reconozco que se puede mejorar.
Pasame tu correo y en unas horas te la paso.saludos

O si lo prefieres,esperate que en un mes voy a hacer una sesion mas pulida y guapa.
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 27/10/2009
Heck escribió:



Muchas gracias! :mrgreen:
Decirte que ahora tengo una sesion hecha de hace 3 semanas,te la podria pasar por correo o algo,por que de momento no la he subido a ningun sitio,tambien por que creo que todavia me quedan horas para pulir mi estilo de pinchar.
No es que pinche mal ni mucho menos,pero ya sabes la gente que estamos en esto escuchamos las sesiones al milimetro y yo por lo menos soy muy perfeccionista :mrgreen:
De hecho todos mis compañeros de curro y amigos dicen que les gusta mucho mis sesiones,incluso gente que no le gustaba mucho el house me han dicho que cada vez que escuchan mi sesion les gusta mas y mas,y claro!yo estoy super orgulloso,aun que reconozco que se puede mejorar.
Pasame tu correo y en unas horas te la paso.saludos

O si lo prefieres,esperate que en un mes voy a hacer una sesion mas pulida y guapa.



Te paso mi gmail por privado, ok? y esperare con ansias esa sessión.


PD: si te soy sincero... no me gustan las sessiones perfeccionistas al 100%, me gustan que esten bien hechas, pero que no sea todo perfecto al 100% porque entonces me da la sensación de que esta hecha a ordenador y le quita ese regustillo a persona al otro lado, no se si me entiendes...

Vamos... que no me gusta que una session suene a recopilatorio, me gusta que suene a session grabada.
Subir
TitoDuDu
#20 por TitoDuDu el 27/10/2009
Cuelgala aki en el post y asi la escuchamos todos ;)
Subir
Jorge Carrere
#21 por Jorge Carrere el 28/10/2009
A ver si vuelvo a tener internet en mi casa y me pongo a escuchar temas de esos productores que habeis dicho, gracias a todos!!

Por cierto alguien sabe cual es una cancion que pone siempre Nano con un tio cantando que se vuelve loco?esque no se que mas pistas daros...el que se vuelve loco es Nano no el cantante jajajaj.

Y lo ultimo, de quien es la remezcla del In my eyes que esta sonando ahora??puede ser de Julian the Angel

Un saludo!!
Subir
djeloi
#22 por djeloi el 28/10/2009
Este es el estilo que más me gusta a mi y por eso el que pincho y tambièn el que intento reproducir al meterme en el mundo de la producción. Me gustari saber que sintes utilizan estos "maestros" del estilo supermartxe/matinee, si alguien tiene alguna idea aqui lo dejo.

Saludos a todos los Hispasonicos!

P.D.: T Tommy está que se sale ultimamente con sus producciones.
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 28/10/2009
Albino, Predator, Sylenth y muchos muchos loops.
Subir
Heck
#24 por Heck el 28/10/2009
TitoDuDu escribió:
Cuelgala aki en el post y asi la escuchamos todos ;)

No se como colgarlo aki :oops:
Subir
cristianbr
#25 por cristianbr el 26/10/2010
Mira te hago una lista de los que para mi son los mejores productores actualmente en españa ok seguro me olvidare mas de uno pero te servira bastante los que te voy a decir

Juanjo Martin, Javi Reina, Albert Neve, Obek, Abel the kid, RaulCarlos, Gallardo, Cristian Baron, Vlada asanin
Lucifer Lopez, Andrew Ddm, Allan Ramirez, Bubu, Chus soler,Jobani, Jlouis,Taito Tikaro, Javi always, Andre Vicenzzo
Julian guarque, Dick Ray, Mijail, TTommy, Vicente belenguer, Vidaloca, Alex Barrosso, Gmartin, Surrender djs,
Paco Maroto, Dario nuñez, David tort, David Penn, Chus y ceballos, David Amo, Julio navas, Santi lafonte, Leo blanco, Juan magan, Victor magan, JVelarde, Luque, Vitty, Danny Leblack, Submission djs, Coco silco, Magic solutions.

espero que te sirva de ayuda tio saludos.

Quiero hacer una reflexion, me quedo asobrado de la mala leche que tiene mas de uno, me parece de muy poco respeto hacia los demas cuestionar la forma de trabajar de djs y discotecas y mas aun en un post que ni tan siguiera va relacionado con esto, si quereis poner de vuelta y media a los demas abrir un post para ello, si no os gusta la musica que ponen en ciertos sitios (solucion) cambiar de discoteca, seguro que encontrareis una que cumpla vuestras espectativas, me parece fatal eso de criticar algo que a la larga terminareis haciendo vosotros mismos si sois djs, en fin esta relfexion la hago sin animo de herir a nadie ni de malos rollos ok un saludo a todos.
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 26/10/2010
Alguien escribió:

Mira te hago una lista de los que para mi son los mejores productores actualmente en españa ok seguro me olvidare mas de uno pero te servira bastante los que te voy a decir

Juanjo Martin, Javi Reina, Albert Neve, Obek, Abel the kid, RaulCarlos, Gallardo, Cristian Baron, Vlada asanin
Lucifer Lopez, Andrew Ddm, Allan Ramirez, Bubu, Chus soler,Jobani, Jlouis,Taito Tikaro, Javi always, Andre Vicenzzo
Julian guarque, Dick Ray, Mijail, TTommy, Vicente belenguer, Vidaloca, Alex Barrosso, Gmartin, Surrender djs,
Paco Maroto, Dario nuñez, David tort, David Penn, Chus y ceballos, David Amo, Julio navas, Santi lafonte, Leo blanco, Juan magan, Victor magan, JVelarde, Luque, Vitty, Danny Leblack, Submission djs, Coco silco, Magic solutions.


Imagen no disponible
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 26/10/2010
jjjajajajajjajajajajajjajaja
Subir
Inge
#28 por Inge el 26/10/2010
Esta es la convivencia y respeto que pretendemos en el foro???? echando por el suelo los gustos musicales de los demas????.........pues vaya.......

A quien no le guste, que no postee y listo.......no es tan dificil.
Subir
Alanml mod
#29 por Alanml el 26/10/2010
Es lo de siempre y los mismos de siempre inge .....
Subir
? ????ss??? ?
#30 por ? ????ss??? ? el 26/10/2010
no aguantais ni una broma machoooo.... un poco de sentido del humor hombre! :mrgreen: a quien no le da arcadas ver la frase "mejores productores de España" y esos nombres en la misma frase?? si aún pusieran "los mejores productores DEL GENERO..." pues vale..

a ver quien me pone el epic win jajaja

ya me voy, un saludo supermartxeros!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo