Supermartxe, productores de esos temas y estilo?

kokedevil
#61 por kokedevil el 16/02/2011
Yo pasando un poco de las desviaciones típicas (os recuerdo que Maxdavid abrío un hilo para todo esto) solo te puedo dar un consejo JORG3.

Si quieres buena música tienes que escuchar mucha música, buscar mucha música y no centrarte en tal o cual productor, mi opinión es que debes tener tu propio sonido y con eso no te alejo del sonido Matineé, pero creo que la esencia del Dj es su propio sonido.

Yo escucho música de muchos estilos y me quedo con lo que más me gusta, puedo pinchar en una mismo sessión temas House, Tech, Progressive e incluso Indie.

Y por los comentarios no te rayes que es lo normal, aquí somos unos cachondos.

Para todos los foreros, voy a salir del armario, ¡¡¡tengo la discografía completa de Camela, jejeje!!!

Saludos a todos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
1890
#62 por 1890 el 18/02/2011
Eso no es ni house ni trance ni progressive, es dance y del malo. Lo mas comercial y pestilente que puedes encontrar, y encima casi todo es copiado.
Subir
Jorge Carrere
#63 por Jorge Carrere el 18/02/2011
LO MAS PESTILENTE QUE PUEDES ENCONTRAR :plasplas:

Si no te gusta ni leas el hilo majete.

Un saludo!
Subir
? ????ss??? ?
#64 por ? ????ss??? ? el 18/02/2011
#60

y quien te dice que no sea el mismo nik?? jajaja de hecho soy ulambator, pero tu y yo y todos podeis cambiar el nombre de usuario al que os dé la gana!!

nunca he ocultado quien soy (que yo sepa), y por supuesto no soy ningún clon, esta es la misma cuenta.
Subir
? ????ss??? ?
#65 por ? ????ss??? ? el 18/02/2011
#62

cuidadin con ese lenguajeeee... XD
Subir
erbicerman
#66 por erbicerman el 18/02/2011
djDCR escribió:
pero vamos, practicamente todos los que hacen ese estilo de House son españoles, los extrangeros tiran hacia un House menos comercial.
¿por qué será?
Subir
Jorge Carrere
#67 por Jorge Carrere el 06/03/2011
Impresionante Albert Nevé ayer en Sunflowers Madrid...

Comercial eso si pero perfecto.En qué estilo se le clasifica a ese dj?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo