Superminisounds (Mr.Smash Dark & Loud Remix)

  • 1
chipion
#1 por chipion el 08/08/2005
Pues nada, éste temita ya tiene su tiempo (mayo de 2004) pero lo tenía pendiente con Skinny, y como ya me voy aclarando un poco más con el FL pues me he puesto a hacer esta remezcla.La he tenido que hacer del tirón, en una hora, porque me da problemas al guardar el archivo.
Y nada, es fiel a la original (a ver si me suelto la melena y hago algo más) y hasta le hecho una portadilla pa que Skinny haga un maxi con todas las remezclas de éste tema :lol: :
Imagen no disponible

Y nada más, sólo esperar vuestras críticas, tanto positivas como negativas, estoy aprendiendo y ahora es cuando hay que tomar notas de todo.

Para oírlo pasen por aquí: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6246
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/08/2005
Hombre!! qué sorpresa! por fín lo hiciste 8f4da8fab8ca708f67904e098c462-556980.gif ... ya ni me acordaba

la portada me encanta, eso ya te lo adelanto jejej. voy a escuchar el tema y te hago mi crítica lo más objetivamente posible. ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/08/2005
Hey:

Muy bueno! has respetado la esencia del tema, pero a la vez es bastante distinto sin dejar de recordar al original (eso es un buen remix).

Me gusta el tono house-minimal que le has dado, queda muy cool 8) y la verdad, para ser de lo primero que haces en FL, tiene muy buen sonido y veo que le has pillado muy bien el tranquillo (hasta has metido paneos y todo!).

muchas gracias, me ha gustado mucho. ;)
Subir
chipion
#4 por chipion el 08/08/2005
Skinny escribió:

Muy bueno! has respetado la esencia del tema, pero a la vez es bastante distinto sin dejar de recordar al original (eso es un buen remix).

Oh! Gracias!! Si le gusta al autor original me alegro , es de lo más importante.

Skinny escribió:

Me gusta el tono house-minimal que le has dado, queda muy cool 8) y la verdad, para ser de lo primero que haces en FL, tiene muy buen sonido y veo que le has pillado muy bien el tranquillo (hasta has metido paneos y todo!).

muchas gracias, me ha gustado mucho. ;)

Ahora a seguir investigando, y a ver si soluciono el problema de guardar, que me está matando.Me estoy bajando temas "a capella" para ver si me pongo a hacer un remix así aparentillo.
Si quieres que te remezcle en alguna otra ocasión, para mi será todo un placer.
Gracias por la crítica.
Subir
everkindness
#5 por everkindness el 08/08/2005
¿Quién se acordaba del superminisounds?
El tema que intenté versionear, y al final derivó en un tema totalmente diferente.
Veo que Chipión logró lo que yo no pude.
La versión está muy guapa, es bastante elegante.
Subir
chipion
#6 por chipion el 08/08/2005
everkindness escribió:

La versión está muy guapa, es bastante elegante.


Muchas gracias everkindness
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 08/08/2005
Que tal

Bueno no es el mejor tema de Skinny pero ha quedado maja la versión.
Bonitas texturas.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/08/2005
Hey:

Chipion, encantado de que me remezcles, o incluso de colaborar algún día a medias en algún tema común :wink: ¿no?

everkindness escribió:

El tema que intenté versionear, y al final derivó en un tema totalmente diferente.
Veo que Chipión logró lo que yo no pude.


tú lo hiciste tuyo, y a mi me pareció y me sigue pareciendo una auténtica maravilla. de vez en cuando lo reescucho y me honra mucho que me hicieras ese remix. ;) (no es peloteo baboso, es la verdad)
Subir
everkindness
#9 por everkindness el 08/08/2005
Lo que tiene la música de Skinny es que hasta temas que en teoría no son los mejores resultan evocadores y apetece tomarlo como material base para un remix o una visión diferente.
Subir
everkindness
#10 por everkindness el 08/08/2005
Jejeje Skinny, pero el remix que yo hice fue de "Summerland", no de "Superminisounds".
El superminisounds derivó en mi tema "I find Goya".
Gracias por tus palabras, me siento muy halagado al saber que te gustó ese remix.
Subir
chipion
#11 por chipion el 08/08/2005
Skinny escribió:
Hey:

Chipion, encantado de que me remezcles, o incluso de colaborar algún día a medias en algún tema común :wink: ¿no?


Por mi encantao.Cuando quieras remezclo otro tema tuyo,yo de momento he vuelto a abrir el superminisounds pa ver si hago algo nuevo.

Ah y gracias a PerversaFantasía por su crítica!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/08/2005
everkindness escribió:
Jejeje Skinny, pero el remix que yo hice fue de "Summerland", no de "Superminisounds".
El superminisounds derivó en mi tema "I find Goya"..


eso,. coñe. como ambos los hice en la misma epoca me he hecho un pequeño lio mental :D
Subir
MEllOW
#13 por MEllOW el 10/08/2005
Jjajajajajj la portada genial tio, para que te hagas una camiseta, Skinny, juas ;)

Y el tema...... pues no se tio........... los sonidos me suenan bien escogidos, pero a este tipo de temas les pido un groove bien desarrollado y compacto, potente, para eso creo que podrias mezclar con mas ganas, decisión, articulando el groove en primer plano, bajando un poco el colchon ese que mola, pero a veces se queda muy solo ahi, y probando a modularlo más a medida que avanza el tema, quizá. Los tikitiki esos del final me suenan quizá en una tonalidad rara, como desafinada, no se. En mi opinión este tema se quedaría guapo dando un repaso atrevido a los sonidos, con más garra, a la mezcla, y sobretodo sobretodo a currarte con sutileza los cambios en el recorrido del tema, el desarrollo......

Chao
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 10/08/2005
Bueno, tiene algunos sonidos y algunas cosillas que están bien... o que estarían bien si el tema se condensase a la mitad. Debe de ser por el desarrollo tan extraordinariamente lento y lineal que se me hace un poco aburrido (y eso que a mi me pueden gustar mucho las cosas lineales).

Sin embargo, la portada está muy chula. ;-)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/08/2005
MEllOW escribió:
Jjajajajajj la portada genial tio, para que te hagas una camiseta, Skinny, juas ;)


seré gay pero no un moñas :twisted: no me gustan las camisetas rosas... :P

la portada ciertamente es genial. Chipion, estoy cambiando totalmente el diseño de mi web, y en cuanto lo tenga listo, añadiré tu diseño a la galeria de diseños y tu remix a la sección de mp3 ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo