Superwave tarkus... verdad?

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 29/12/2005
hola, vi la noticia ayer y hoy aparece en hispasonic. pero en la pagina de superwave no aparece nada... sabe alguien si es verdad o era una inocentada?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 29/12/2005
de momento parece que es verdad, no sé...
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 29/12/2005
Origami escribió:
de momento parece que es verdad, no sé...
Coñe. siiiiii? que guayyyyyy. oye. donde has visto la noticia?. yo en la pagina de superwave no veo nada de nada. si eso pasame el link please.

saludos y feliz Navidad.
Subir
Origami
#4 por Origami el 29/12/2005
no, pues es cierto lo que dices, en la página de Superwave no pone absolutamente nada; pero en KvR hay incluso un hilo sobre el Tarkus, en el q ponen incluso el precio (50 euros o dólares, no recuerdo) y no comentan por ningún lado que no sea en serio...

espera que te busco el enlace a ese hilo...
Subir
Origami
oxhido
#6 por oxhido el 29/12/2005
por la foto de hispasonic parece que estan modelando el ms2000...
Subir
S3RG1MAC
#7 por S3RG1MAC el 29/12/2005
Buenas a todos/a
alguien sabe si abra version para os x?los modelos anteriores de superwave que yo recuerde solo eran only win xp
un saludo
att Sergi
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 29/12/2005
Origami escribió:
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=116568&postdays=0&postorder=asc&start=0
AHH. pues si es verdad. pero....yo entro en la pagina de superwave y no hay ni rastro, ni news. ni nada.

no sé.

gracias por la info... si descubres algo mas....

un abrazo ori.
Subir
Origami
#9 por Origami el 29/12/2005
un abrazote para ti también, Bartos. si descubro algo más, por supuesto que lo pondré en este mismo hilo.
saludetes
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 29/12/2005
Origami escribió:
un abrazote para ti también, Bartos. si descubro algo más, por supuesto que lo pondré en este mismo hilo.
saludetes
tio. no se si te has dado cuenta. pero pone encima que tiene los mismos parametros midi que el ms2000. o es verdad o korg se va a meter con el como lo haga igual. buffff.

a ver si sale pronto.


un abrazooooo.
Subir
Origami
#11 por Origami el 29/12/2005
Puede...pero también el Superwave 8 se parece un montón al Roland JP-8000 al menos en aspecto y nunca le han dicho nada...
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 29/12/2005
Origami escribió:
Puede...pero también el Superwave 8 se parece un montón al Roland JP-8000 al menos en aspecto y nunca le han dicho nada...
eso si... no, mas que nada era porque como habia por ahi un grok 02sm y le hicieron cerrar al tio que lo hizo... pues...


Dios... que ganitas que salga ese pedazo maquinón.

un abrazoooo.
Subir
S3RG1MAC
#13 por S3RG1MAC el 29/12/2005
nadie me dice si abra version para os x?o npi?jeje
un saludillo ;)
Subir
Origami
#14 por Origami el 29/12/2005
para S3Rg1MAC: lo siento pero acabo de buscar info al respecto y no encuentro nada...

para BARTOS: en el hilo de KvR se comenta que el sinte saldrá en febrero de 2006, junto a la nueva web de Superwave. tal vez por eso no dicen nada de él en la antigua web...
Subir
protrackerbeni
#15 por protrackerbeni el 29/12/2005
No creo que sea falso (aunque podria serlo), pero dentro de kvr (el enlace que ha puesto origami), hay un enlace de la foto que remite a la web de superwave, o sea, que en la web de superwave si que hay algo...
la foto del sinte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo