SUR - No me atreví (remezcla)

BTensor
#31 por BTensor el 27/01/2010
la he subido a 4shared:
http://www.4shared.com/file/209058133/d ... atrev.html

bueno espero que me critiqueis constructiva o dstructivamente jeje que estoi aprendiendo jejeje, ahh y haber si me podeis explicar como subir musica por aqui, gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yatu2k
#32 por yatu2k el 29/01/2010
bueno aca mi version... , en el master un simple l2 , para la voz un rcomp y para los instrumentos c1 Rverb de reverb y un delay comun , lo qe si note es qe donde se grabo esto , tenia ruido nose por qe , con qe eqipo se grabo ?
[Este MP3 ya no existe]
Subir
SANGRENA
#33 por SANGRENA el 19/02/2010
Quiero subir un archivo pero no se como hacerlo, alguien me indica? para subir mi mezcla :P
Subir
orion68
#34 por orion68 el 20/02/2010
Btensot y Sangrena.. para subir temas debeis haceros una cuenta en Hispasonicos , subir ahi el tema y dentro del reproductor que os aparecera, si lo estirais vereis un codigo terminado en 5 cifras. esas 5 cifras son las que teneis que insertar en el comando que aparece al pinchar en tema(aqui arriba)
Subir
SANGRENA
#35 por SANGRENA el 22/02/2010
Muchas gracias por tu ayuda Orion! =), Yatu me gusta tu mezcla. Aca dejo la mía.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
kasperle
#36 por kasperle el 04/03/2010
Hola a todos/as, os cuelgo la mezcla que he realizado de este tema.
En la mezcla sin masterizar las guitarras electricas estan un poco escondidas, pero al hecerle un pequeño mastering salen a flote, os cuelgo las dos versiones para que compareis.
Espero opininoes.... Gracias.
Un Saludo.



[Este MP3 ya no existe]
Subir
SANGRENA
#37 por SANGRENA el 05/03/2010
Hola kasperle, escuche tus mezclas, no tengo mucha experiencia pero lo que si noto es que como dices en la mezcla sin master, no solo no se escuchan mucho las guitarras, se "escucha" el delay de la voz mucho y llega un momento en que es una bola de voz, y bueno en general yo escucho la voz muy por encima de lo demas, esto tambien sucede en la versión con master, y nada le hace falta un poco de bajo a la canción, y las guitarras del final estan tambien muy por encima del resto de la instrumentación en las dos versiones, no se si esa fue tu intención, si lo fue obvia este comentario :), espero escuchar mas temas tuyos por aqui.

Saludos :P
Subir
buchon
#38 por buchon el 05/03/2010
Hola a todos... Soy el autor de la canción y la verdad es que me impresiona el enfoque tan distinto que le dan en cada mezcla.
Estas dós últimas no las puedo oir ahora por que estoy en el trabajo.. pero ya las oiré en casa.

Si alguien quiere escuchar la versión "editada" como se publicó en disco por comparar un poco lo puede hacer en www.musicasur.com

Un saludo.
Subir
tracking
#39 por tracking el 18/03/2010
hola

gran idea lo del taller de mezcla, y...

bueno agradecer a buchon por ofrecer estas pistas y permitirnos a cada uno pintar nuestro propio cuadro.


aqui os dejo el mio


[Este MP3 ya no existe]
Subir
triton92
#40 por triton92 el 28/03/2010
[Este MP3 ya no existe]

Hola! esta es mi mezcla realizada en Cubase 5. Con plugins Waves!!!

Kick-V series Compressor>V Series EQ>luego el EQ de Cubase 5 para quitar medios!
Tarola- waves SSL Channel
Hihats-EQ de cubase
Voces- Waves SSL Channel
lo demas tambien con Waves SSL Channel
Subir
triton92
#41 por triton92 el 28/03/2010
triton92 escribió:
[Este MP3 ya no existe]

Hola! esta es mi mezcla realizada en Cubase 5. Con plugins Waves!!!

Kick-V series Compressor>V Series EQ>luego el EQ de Cubase 5 para quitar medios!
Tarola- waves SSL Channel
Hihats-EQ de cubase
Voces- Waves SSL Channel
lo demas tambien con Waves SSL Channel


2nda mezcla! lo unico que hice es ponerle el L3 maximizer en lugar del maximizer de Cubase 5, es todo! esto sirve para escuchar las diferiencias entre limitadores! Pude darle mas volumen con el waves l3 y escuchen como se escucha el waves, mas limpio quel limitador de Cubase 5. La diferiencia es bastante impresionante.
Subir
tecnicoensonido
#42 por tecnicoensonido el 28/03/2010
no me atrevi mix

esta la hize hace tiempo
en el foro de mezcla
Subir
andres_ortega
#43 por andres_ortega el 10/04/2010
quiero los audios
los iva a descargar pero no me deja
:S
Subir
robezam
#44 por robezam el 24/08/2010
creo que este post ya murio desde que lo postearon hiba bien hiba a subir mi mezcla pero paso el tiempo y no pude hacerlo de mas decir q mi archivo de sesion de esta mezcla se corrompio y tuve q hacerla de nuevo y ahora hace unos dias la volvi a mezclar pero valdra la pena subirla como que el post ya esta en muere

salu2! gracias al grupo sur! buen tema!
Subir
HDerick
#45 por HDerick el 28/08/2010
sin ninguna duda, la mejor mezcla es la de josue martinez, la relacion de db's entre instrumental/voz es mejor que la version de solker, que para mi seria la segunda mejor, la bateria la encuentro con mas dinamica y definicion, y la combinacion bombo bajo tambien me parece mejor, Lo unico que no me gusta del todo de ninguna version, es que la caja no tiene suficiente pegada, pero bueno eso es normal, mi estilo no es el pop/rock precisamente..., es mas bien el hip hop.
PD: josue martinez ha ganado por que utiliza samplitude! na es coña, es por que es buen mezclador xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo