Se suspende Concierto DM en Sevilla

  • 1
Neosynth
#1 por Neosynth el 10/07/2009
http://www.depechemode.com/news.html :evil: putada

Depeche Mode lamenta anunciar que las siguientes actuaciones serán cancelados debido a una lesión muscular, que Dave Gahan sufrió durante el show de la banda en Bilbao el 9 de julio.

* Sábado, 11 de julio en el Super Bock Super Rock Festival de Oporto

* Domingo, 12 de julio en el Estadio Olímpico, Sevilla


La verdad es que estoy que todavia no me lo creo.

Pero vaya tela despues de todo este tiempo con la entrada, las ilusiones, etc... [-X [-X [-X [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 10/07/2009
Bueno hombre, es una putada pero no pasa nada. ¡Ya volverán, que vuelven fijo!
Subir
Briar
#3 por Briar el 10/07/2009
Ya os dije que no le preguntárais si levantaba piedras... :)
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 11/07/2009
sivsfa escribió:
Bueno hombre, es una putada pero no pasa nada. ¡Ya volverán, que vuelven fijo!


Ojalá, pero ya no es eso solo hay un monton de gente de diferentes provincias que tenian billetes de AVE, hotel, etc... reservados y :| una putada

Briar escribió:
Ya os dije que no le preguntárais si levantaba piedras... :)


:shock: por el enganche que tiene Gahan?
Subir
moa Baneado
#5 por moa el 11/07/2009
neosynth74 escribió:

Ojalá, pero ya no es eso solo hay un monton de gente de diferentes provincias que tenian billetes de AVE, hotel, etc... reservados y :| una putada



Bueno, siempre puedes hacer turismo. Sevilla en pleno mes de Julio, con cuarenta grados a la sombra, es un lugar maravilloso :mrgreen:

Y no se yo si al final no se terminará suspendiendo la gira, con lo achacosos que están ya los abueletes...

Pero claro, se empeñan en no jubilarse y pasa lo que pasa...

El rock actual es un geriátrico
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 11/07/2009
turismo?? en mi propia ciudad?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi turismo es diario siempre estoy trabajando en el centro de sevilla :wink:


Y eso de que sevilla es un lugar maravilloso, lo confirmo!! tiene su embrujo especial si señor.

Mas que nada es solidarizandome por la gente que venia de fuera, hoy mismo aqui en sevilla habia 2 fiestas tributos a DM, ya una de ellas se a cancelado, la otra va paralante ( que asistiré) por lo menos estaremos toda la peña que quedamos para ir al concierto y nos desquitaremos :lol: :lol:

Un abrazo moa :wink:
Subir
Sulfurico
#7 por Sulfurico el 11/07/2009
No tengo la entrada, pero la verdad que es una gran putada.
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 12/07/2009
Sulfurico escribió:
No tengo la entrada, pero la verdad que es una gran putada.



Ya te digo, :twisted: , por lo menos ayer me desquité, en una fiesta DM en sevilla posconcierto, ( que no hay concierto ) pero no veas como estubo la fiesta !!!!! ESPECTACULAR !!!!!!!! =P~
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 12/07/2009
moa escribió:


Y no se yo si al final no se terminará suspendiendo la gira, con lo achacosos que están ya los abueletes...

Pero claro, se empeñan en no jubilarse y pasa lo que pasa...

El rock actual es un geriátrico


joer, moa, son gente bastante joven, creo que no llegan a 50 años, a esa edad uno está perfectamente si se cuida bien, no son los Rolling...
Subir
Origami
#10 por Origami el 13/07/2009
Yo hace un tiempo que me doy cuenta de que la mayoría de músicos que me gustan están ya casi en los 50...Einsturzende Neubauten, The Young Gods, Skinny Puppy, The Legendary Pink Dots, Nine Inch Nails, Depeche Mode...
pero más que hacerme pensar que me estoy haciendo viejo, me hace pensar que la creatividad no tiene edad, porque muchos de esos grupos (y por supuesto muchos otros cuyos estilos no me gustan pero respeto) me parecen mucho más creativos que muchos otros grupos jóvenes"...

Siento que se haya suspendido el concierto, por cierto, yo estuve a punto de comprar entradas pero como al final vienen a mi ciudad...espero que no se suspendan más. saludos
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 14/07/2009
Origami escribió:
Siento que se haya suspendido el concierto, por cierto, yo estuve a punto de comprar entradas pero como al final vienen a mi ciudad...espero que no se suspendan más. saludos


Lo que me jode ya no es solo que se suspendiera, si no que unas horas antes confirmaban que tocaban el 17 de novienbre otra vez en madrid!!!.

Coño!!! si vas a susperder el de sevilla coje esa misma fecha de madrid para tu compromiso en sevilla que no has cumplido :twisted: , solo somos numeros para estos grupos :|
Subir
marky2004
#12 por marky2004 el 14/07/2009
neosynth74 escribió:

Coño!!! si vas a susperder el de sevilla coje esa misma fecha de madrid para tu compromiso en sevilla que no has cumplido :twisted: , solo somos numeros para estos grupos :|


Me imagino que ellos no deciden nada, son los promotores los que les dicen donde tienen que ir y cuando, seguramente a ellos les da igual mientras les paguen.
Subir
Neosynth
#13 por Neosynth el 14/07/2009
Ya hasta hay llego, pero los promotores , maneger, etc..... no deben de mirar por el bien del grupo? ya no solo economicamente, si no por su imagen etc...
Subir
Trms
#14 por Trms el 14/07/2009
Vaya, estuve en el de Bilbao y o no lo ví o no se notó (lo de la lesión digo).
Por cierto, Martin Gore daba un poco de penita el pobre.
Subir
Briar
#15 por Briar el 14/07/2009
Triames escribió:
Por cierto, Martin Gore daba un poco de penita el pobre.


Cuánto talento y aun así me lo imagino haciendo un disco con Barbra Streisand... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo