Suspendido el concierto de los Stones en Valladolid

  • 1
lokez
#1 por lokez el 14/08/2006
http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/+++suspendido_the_rolling_stones_valladolid_1036971.htm

Bueno, pues hoy mismo se ha confirmado la noticia, suspendido por afonía de Jagger...

Una putada para sus fans, no tanto para el resto de asistentes, tan sólo tienen que gastarse el dinero reembolsado en una entrada para el Real Madrid, Shakira o La Fórmula 1...

Me alegro por los reventas que pensaban hacer su agosto con este evento...

veamos si así por lo menos desaparecen las moditas tontas en este pais en cuanto a determinados grupos... y así los realmente interesados nos veremos beneficiados, sin duda.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 14/08/2006
Pillar entradas anticipadas de los Stone está empezando a resultar de alto riesgo. Acabo de ver en el telediario, a la peña esperando bajo sombrillas, con sus camisetas con lengua, ... menuda p...tada
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 14/08/2006
Pues a mi no me parece ni medio normal que gente que en teoría son profesionales hagan estas cosas. Que lo haga Sabina, pues bueno, pero los Rolling Stones...
Y luego irán por ahí jactándose de lo yonkis que son y sus fans pagando 250 euros en reventa por las entradas.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 14/08/2006
El otro dia lo comentaba con un amigo. Y es que esta gente no son un grupo de punkrock de californ¡a que hace skate cada dia.
¡Joder que estan dentro de una maquinaria multimillonaria! Con fechas reservadas con medio año de antelacion y decenas de miles de personas atentas, y keith richards mientras subiendose a palmeras (o a lo que fuera...)
Subir
lokez
#5 por lokez el 14/08/2006
dicen q era porque aparece en "piratas del caribe 3" y estaba ensayando una escena... :lol:
Subir
Briar
#6 por Briar el 14/08/2006
Venga, dejad que descanse la tercera edad, hombre... Si el último disco era como el anterior y el anterior y el anterior...

8)
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 14/08/2006
Ah, pero sacaron disco al final??
Yo creia que solo se habian molestado en hacerse las fotos de rigor e inventar los titulos de las canciones :-P
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 14/08/2006
Se salvaron de la Roligstonemania y de los rolinga
Subir
maldita
#9 por maldita el 14/08/2006
de acuerdo, la dignidad es para los ejecutivos de las multinacionales, pero porque no prueban de NO anunciar sus conciertos y sencillamente aparecer de repente cuando puedan...
Subir
Briar
#10 por Briar el 14/08/2006
Porque entonces no te dan un montón de pasta por adelantado a cambio de nada...
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 15/08/2006
si mick no podia cantar no creo que pudieran poner a otro :roll:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 15/08/2006
Stones for ever!!!!!
Subir
fede+
#13 por fede+ el 15/08/2006
hoy vi el noticiero de antena 3 y ahi estaban! los rolingas cabeza con su hachazo en la frente y sus topper..si estamos en todas partes.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 15/08/2006
Confiésalo, traidor: Te aburre soberanamete Jagger
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 15/08/2006
Pues a mi me da lo mismo, pero me ha preocupado lo de que se suspenda este concierto porque varios amigos tienen entradas para el del miércoles, que ya veremos si lo dan o no al final. Si se suspende también les fastidiará pero bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo