Sustituir audio grabado.!

Johntimba
#1 por Johntimba el 21/01/2010
Hola amigos, hace como 2 meses estube en el estudio de un conocido de un amigo :lol: y vi que este trabajaba con protools y tenia una toma de bateria la cual dijo que le cambiaria los tones, como no lo conocia mucho le pregunte que si podia sustituir los tones de audio grabados por otros y me dijo que si, que habia un programa que te cambiaba esto.
Hay algun programa para hacer esto??, o es alguna herramienta que trae el Protools en especial??? la verdad que me dejo un poco desconcertado. Bueno si alguien sabe algo sobre este tema!!!Muchas gracias!!
saludoss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 21/01/2010
es un plugin llamado Sound Replacer que viene con protools o con el toolkit no recuerdo, has una busqueda en el foro sobre estos temas y en youtube encontraras videos de como usarlo, yo lo uso para bateria y queda de maravilla
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 21/01/2010
Hola evil5150 Muchas gracias por tu respuesta inmediata, al no saber como se llamaba estaba atado de manos, ahora podre indagar un poquito mas en el tema.
Muchas gracias y haber si se puede trabajar con Nuendo, porque de momento el protools se me va de las manos $$$
Muchas gracias nuevamente
Saludoss!
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 22/01/2010
que interface usas??
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 22/01/2010
Si por lo que sea no puedes usar ese plugin fuera de protools, puedes probar también con "Drumagog", que es superfácil de usar y hace muy bien su trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo