Sustituir etapa de valvulas por una en estado solido

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 21/04/2004
Estoy pensando en comprarme una etapa en estado solido , una rocktron en concreo y cambiarla por la peavey classic 50/50 y dejar esta para grabar. Porque pesa mucho y es un coñazo sacarla a pasear por los lugares perdidos de españa, ademas de delicada por eso de las valvulas claro.

Que me decis? se notara mucho? sonara bien?

Tengo un previo Mesa Boogie triaxis y un multiefectos alesis quadraverb. Eso es todo lo que quiero llevar, solo 3 unidades de rack en un flycase de esos ligeros tipo maletin acolchado con cremalleras.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 21/04/2004
hola:

yo te recomendaria que escuchases esta configuracion u otra similar con la etepa a transistores, es muy sunjetivo el tema.. hemos montado una pequeña tertulia en una tienda de guitarras y amplis y viendo lo que se cuece en gustos de cada uno te puedo decir que no coincidimos dos.... de todos modos mi opinion es que sonara bien, quizas con un sonido mas lineal, pero bien...
+
fui a ver el otro dia a los ilegales, creo que se recordaran, y tenian todo conectado desde las pedaleras a la mesa, una OR2, es ya el colmo, pasaban de amplis, no se si eso sera el futuro ;)
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 21/04/2004
gracias kilometro

conoces alguna etapa de transistores que este bien? a ser posible de una sola unidad de rack
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas