Sustituir Tracktor Fs.1.5 por djDecks v0.68

nanocangas
#1 por nanocangas el 28/06/2005
Tengo el final scratch, y como por aki se habla muy bien del dj decks me pille el v0.68. he intentado configurarlo pero no se como se hace, a lo mejor no se puede, espero q me echeis una manita para poder problarlo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 28/06/2005
T as instalado el plugin para usar los vinilos del Final Scratch???
La configuracion es simple, solo debes activar la entrada de audio de la tarjeta de sonido dond enchufes el plato (o los platos) y asegurart q en la pestaña "Vynil Control" dentro de "Options" te ponga "good" en "Signal Strenght". Despues le das a Autocalibration y le das a "Start FinalScratch Input #1 (o 2)" en el reproductor q kieras.

Salu2 a to2
Subir
nanocangas
#3 por nanocangas el 28/06/2005
Si he instalado el plugin para usar los vinilos del Final Scratch de la web de djdecks.
Los platos los tengo conectados al scratch amp y este al pc por usb y no los tengo conectado a ninguna tarjeta de sonido.
Donde pone Signal Strenght no me pone good me pone signal lookup
Subir
tonotronic
#4 por tonotronic el 28/06/2005
si tienes la maya........ mira los niveles de entrada y salida de la tarjeta en el programa .......Maya44USBPanel.exe
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 28/06/2005
Me lo imaginaba. No estoy seguro, pero creo q por el ScratchAmp no se puede usar el djdecks. Yo nunca lo e probado asi, si es posible rutear las entradas del scratchamp como entadas de linea, entonces kizas lo puedas usar, pero al no haberlo usado, no t puedo aconsejar mas.

Una pregunta mas determinada seria ¿Es posible usar el ScratchAmp con djDecks? (por si vas a preguntar en otros foros).

Salu2 a to2
Subir
Ricardo Nunes
#6 por Ricardo Nunes el 01/07/2005
Hola,por favor ,como consigo que me ponga good en Signal Strenght,es que mira que lo he intentado y nada,siempre me pone too low.
lo que uso es

amd 2600+
512 ddr
technics 1200 mk2
maya 44 usb
djdecks 0.68

el vinilo de escucha pero tiene cortes y se descuadran los temas.
por favor ayuuuudaaaa!!!!!
con todo lo que he tenido que ahorrar para poder tenerlo y no consigo que funcione :( :( :( :(
si me podeis decir la configuracion completa lo agradeceria.

un saludo
Subir
kosi_lópez
#7 por kosi_lópez el 01/07/2005
Alguien escribió:

Hola,por favor ,como consigo que me ponga good en Signal Strenght,es que mira que lo he intentado y nada,siempre me pone too low.
lo que uso es

amd 2600+
512 ddr
technics 1200 mk2
maya 44 usb
djdecks 0.68

el vinilo de escucha pero tiene cortes y se descuadran los temas.
por favor ayuuuudaaaa!!!!!
con todo lo que he tenido que ahorrar para poder tenerlo y no consigo que funcione
si me podeis decir la configuracion completa lo agradeceria.

un saludo



A mi me pasa algo parecido. Vale que el programa es barato y tal pero se podian haber currado un mini tutorial para instalar el sistema visto la cantidad de mensajes de este estilo que hay por los foros tanto de hispa como el de djdecks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo